F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Las "razas" de América latina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Macarena
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 9:36 pm

sudorfrio escribió:
Ese comentario que descalifica la emancipación de América es ya un insulto que te quita credibilidad.Insisto que eres una persona inconsecuente, que dice algo que desmiente después con la bilis que lleva por dentro.
.
Que artimaña mas fea para tergiversar lo que digo, tu fuiste el que sacaste el tema de las ex colonias, y si no te gusta lo que pienso no me leas y punto, hace 200 años que sois independientes, y estáis prácticamente igual, un poquito de autocritica por favor, a mi me encanta América latina, pero lo que no se puede obviar es que no nadáis desgraciadamente en la abundancia, y de eso la culpa no la tenemos ni los españoles de hace 500 años , ni los de ahora, es como si yo dijera que la culpa de la dictadura española, fuera de los franceses.
El odio que desprendes no te deja pensar, cariño, mejor olvídame!!

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 9:48 pm

sudorfrio escribió:
Efectivamente, soy español para todos los efectos.
¿Abro la boca y que?
Te faltó terminar la frase que te mueres por decir: ¿me delata mi acento sudaca?
Me da lo mismo. Me importa un comino lo que piense una xenófoba como tu.
De seguro amas a los camerunenses jajaja.
Eres español solo a efectos legales pero ningún español te va a considerar como tal y menos todavía si te lee. Tienes un profundo odio hacia mi país, eso es innegable.
A lo mejor el que se muere por decir la palabra sudaca eres tu, yo no tengo ninguna necesidad, se argumentar sin llegar al insulto, pero si me buscas me encuentras.
Seguro que eres de los que miran por encima del hombro a tus compatriotas que no tienen el pasaportito español, a lo mejor es que te crees superior Rolling Eyes , desgraciadamente América latina esta llena de gente como tu, por eso quizás no avanza lo que debería, esa gente me repugna, se cree superior a otro solo por su raza.
También odias a los cameruneses? mejor dicho, a quien no odias?

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 12:17 am

No seas cínica, si de insultos se trata te cito nuevamente:

Eres un mestizo con un complejo de inferioridad galopante, te gustaría ser blanco y europeo y nunca lo serás, lo entiendes? NUNCA, eres sudamericano y mestizo como la mayoría.

Blanca, cuanta razón tienes, como esta gente es acomplejada, se piensan que los demás también, nosotros sabemos el país que tenemos y nos importa un bledo lo que piensen, según un argentino, los eruditos yankis o los mestizos sudamericanos.

LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS SON MESTIZOS, LO VI CON MIS PROPIOS OJOS Y LOS ESTUDIOS LO DEMUESTRAN.

Antes de nada, me pareces ridícul* argentino multinick, no por repetir lo mismo vas a tener razón, y si te parece...ordinario lo de los euritos, eso es porque no los tienes y además tienes una envidia galopante, yo también la tendría si viera que mi país hace 4 días era la sexta potencia mundial y ahora es tercermundista.

Preocúpate mas por levantar a tu país y por los inmigrantes sudamericanos que entran por doquier a argentina y con todos los derechos, que harán que todavía sea mas cobriza de lo que ya es, trabaja honradamente como lo hacemos los españoles y no te preocupes si tienes la piel cobriza y el pelo tieso como el alambre como buen mestizo,

A ese comentario yo te respondi lo siguiente:

No es ofensivo y desafiante ese tono?
El problema es que eres muy hipócrita. Da la cara como lo que eres, una persona que desprecia a los "mestizos".
Te repito: defínete porque tu lenguaje racista es evidente. Y si, tú empezaste con las ofensas. El problema es que ni siquiera recuerdas lo que dices, perece que hay que ayudarte un poco.

Seguro que el hecho de ser vistos en menos por el resto de los europeos, eso es algo claro, sabido en todas partes, no nos hagamos los huevones. Los europeos siempre han dicho que Europa termina en los pirineos.
A ti que te gusta hablar tan frontalmente las cosas deberías aceptar eso.

A lo cual agregué posteriormente EN EL MISMO POST:

La península ibérica es quizá lo más rezagado de Europa occidental. Yo le tengo cariño a España, soy descendiente de españoles, con doble nacionalidad, pero la verdad es la verdad.
------------------------------------------

Ese es el contexto real, ¿Cambia o no?.
El problema es que lloras. Que miseria alguien que tira la piedra y después llora.
Te falta decirme "Te voy a acusar con mi mamá".

La diferencia es que tu aludes a un tema racial con desprecio. Ese es el tenor de tus comentarios. Ahora has bajado las revoluciones, seguramente al desenmascararte te dió vergüenza.
jajajajajaajajaja
Retírate.
Insisto: Por suerte eres una minoría en tu país.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 1:11 am

Macarena escribió:
A lo mejor el que se muere por decir la palabra sudaca eres tu, yo no tengo ninguna necesidad, se argumentar sin llegar al insulto, pero si me buscas me encuentras.
Los insultos están expuestos en mi post anterior. No tienes defensa.
Sudaca es un término que alude a los sudamericanos, luego yo soy sudamericano. Me pregunto ¿tiene sentido lo que dices?.
Además de xenófoba eres incoherente.
Macarena escribió:
Seguro que eres de los que miran por encima del hombro a tus compatriotas que no tienen el pasaportito español, a lo mejor es que te crees superior Rolling Eyes
No miro por encima del hombro a ninguno de mis compatriotas, ni por raza ni por condición social. Tampoco me refiero a nadie como cobrizo, y jamás le he dicho a un argentino que se cuide de que su país se llena de sudamericanos cobrizos. Cuando discuto es por política, y en la vida real discuto en otros términos, no como lo hago contigo, ya que en general trato con gente que sabe lo que dice.
Y si no me crees que tengo la nacionalidad hispana no me importa. No me interesa la opinion de una xenófoba encubierta, sobre todo a la distancia.
Macarena escribió:
desgraciadamente América latina esta llena de gente como tu, por eso quizás no avanza lo que debería, esa gente me repugna, se cree superior a otro solo por su raza.
También odias a los cameruneses? mejor dicho, a quien no odias?
Ordena tu verborrea. Tu falta de argumentos te tiene enredada.

Ultima edición por sudorfrio el Mie Feb 07, 2007 1:13 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 11:21 am

Bueno, me tome el trabajito de copiar todos los insultos hacia mi y a mi pueblo, mis respuestas a esos insultos son nada al lado de todo esto, inclusive dicen cosas que se supone que yo he dicho, totalmente falso, si a alguien le dicen todo esto y que además es totalmente falso y fruto de la envidia y odio, lo normal y lógico es que se defienda.

No olvides que no es solo una apreciación particular, por algo los europeos siempre nos enseñan, y sobre todo los francés que "África comienza en los Pirineos". Suelen decir que los españoles son exóticos, guarros, y hasta han sido considerados como una nación norafricana más.

Pero decir que los españoles son del todo caucásicos, pues claro que no. Eso es solo una cuestión administrativa, pero no la confundas con la antropológica.

CACA DE POLLO niña, todo eso no refuta que España sea una gran mezcla de razas

Yo te diría que España es blanca solo en parte. En EEUU se habla de raza hispana que corresponde a Iberia y América latina como algo diferente a la blanca que corresponde todo lo que se encuentra al norte de los Pirineos.

Hay que considerar que España está bastante por debajo de Francia Alemania e Inglaterra en desarrollo económico, y que siguen siendo los más morenos de Europa, y siempre será así, a no ser que se compren tinte para el cabello jamás serán como los alemanes. El estereotipo del español bajito, de nariz aguileña y perezosa sigue en el imaginario popular, y vos sabes que es cierto.

Para finalizar, te digo que España no es la octava economía del mundo, antes está Canadá, y si hablamos de PIB bruto, China supera a España por mucho. Debemos considerar que España solo irá perdiendo peso relativo en el mundo debido a que su población está estancada, con tendencia a la baja, con la sola esperanza de que sigan en aumento los inmigrantes ecuatorianos y moros.

PD: "ahora viajamos por todo el mundo porque tenemos euritos", suena un tanto... ordinario, dicho por alguien que nunca tuvo un ** duro pero que gracias al boom del aceite de oliva ahora puede viajar y sentirse como alguien "de mundo", eso se llama complejo.
A la Argentina llegaron españoles sin nada en los bolsillos, escapando del hambre y la guerra a un país con ingresos muy superiores.

En tu caso sin embargo, noto como si de pronto tuvieras que rivalizar tu propia vida con los argentinos, tanto como si estuvieras jugando carreras con ellos.

Lo único que evidencias con esto es que los españoles son tan desestimados en su propio continente, que no les queda otra chance que rivalizar sus propias condiciones con habitantes de los continentes vecinos, incluso comparándose en su supuesta "blancura".

Latino = native American + Spaniard
White = German, English, French, North Europeans...
Hispanic = a mixture of Phoenicians, Iberians, Muslims... Those are spaniards.

Seguramente no sepas mucho de géneros musicales, y por eso voy a responderte ya que es alarmante tu ignorancia (ni que fueras de España, je)

Si estas tan orgullosa de la blancura de tu país mejor anda y compara España con un alemán o un sueco, que de seguro son idénticos a los españoles.

Tu misma hablas de gitanos, muchos españoles están mestizados con los gitanos y los moros, dada la cercanía a África.
El color moreno de los españoles se debe más que a la influencia mediterránea a la influencia mora, que después de 800 años es muy factible que hayan dejado rastros étnicos permanentes.
Los morenos de España son más morenos que los griegos o sur italianos, ya que estos no tienen la impronta morisca de 800 años.
Los españoles de ser mediterráneos lo son, pero mezcladitos con otros pueblos no indoeuropeos en gran medida respecto de otros pueblos de Europa.

Una cosa es discutirle a la tonta de Macarena, y otra es meterse con toda España.
Por suerte Macarena es una resentida que solo viene a descargarse a los foros, y que no representa a España.

No hay dudas de que Macarena se siente tan mal consigo misma, y a la vez tan debil en su propio continente, que necesita rivalizar sus supuestas "condiciones" con gente de otras tierras, como prueba ultima de su pretendido linaje (vaya cepa, jaja!).

Seguro que a los Turdetanos, Oretanos, Bastetanos, Contestanos, Edetanos, Ilercavones, Cessetanos, Layetanos, Indigetes, Lacetanos, Ausetanos, Ilergetes y Sedetanos tambien los clasificas como celtas, ¿verdad? Pues son los ascendientes mayoritarios de los españoles...

Eso es ser inconsecuente, tu lenguaje es racista, y luego te las das de igualitarista. Creo que deberías definirte.

Y si mi destino hubiera sido distinto y fuera mestizo, no entiendo cual podría ser el resentimiento, parece que no tienes mucho status social y lo único que te queda para marcar tu propio territorio es el color de tu piel como hacen los animales con su plumaje. Mal augurio si te paras al lado de un sueco...

Lo haré por última vez, pero intenta recordar pues y no dar la nota de ser tan BRUTA como la mayoría de tus compatriotas:

Y teniendo en cuenta que no eres capaz de desarrollar bien un tema sin ir de vuelta hacia atrás (ha de ser tu actitud frente a la vida, te atascas en el "nudo" o "desarrollo" incapaz de prosperar) y que necesitas que la información sea vuelta a cargar una y otra vez, no tendría dudas en decir que nos encontramos frente a un típico Troll de Internet.

Por lo de las mezclas raciales que me adjudicas de puro despechada, pues no. No soy mestizo y aun así, tampoco me pondré a tu altura a contarte mi ascendencia, pero mis abuelos de seguro no vinieron de España ni de ningún otro país del sur de Europa. (Llegaron desde su casa, no del patio). Y si mi destino hubiera sido distinto y fuera mestizo, no entiendo cual podría ser el resentimiento, parece que no tienes mucho status social y lo único que te queda para marcar tu propio territorio es el color de tu piel como hacen los animales con su plumaje. Mal augurio si te paras al lado de un sueco...

Y por lo de los argentinos mestizos, creo que ya te ha contestado Argentino pero parece que no te basta, pues tu accionar es independiente a la razón. Crees ingenuamente que dañas a alguien y sin embargo no hay nada novedoso en lo que dices, América es un continente de inmigración y lo mas bello que tenemos es la diversidad ¿necesitas que se te repitan los números? Lo haré por última vez, pero intenta recordar pues y no dar la nota de ser tan BRUTA como la mayoría de tus compatriotas:

El 90% de los argentinos desciende de europeos ya que

El 44% de los argentinos son caucásicos puros (europeos)
Y el 46% de los argentinos son mestizos (europeos + amerindios)

El 10% restante es nativo.

Y teniendo en cuenta que no eres capaz de desarrollar bien un tema sin ir de vuelta hacia atrás (ha de ser tu actitud frente a la vida, te atascas en el "nudo" o "desarrollo" incapaz de prosperar) y que necesitas que la información sea vuelta a cargar una y otra vez, no tendría dudas en decir que nos encontramos frente a un típico Troll de Internet.

Era predecible que tu única finalidad es solo la de molestar, pero como uno siempre presume buena fe de la parte que indaga, te hemos respondido de buena gana hasta el momento. Le recomiendo al resto también dejar de responderle a Macarena, y que siga repitiendo sola el tema de los mestizos hasta que mastique su propia bilis.

Aceptemos que de parte de esta "mujer" puedan salir frases tan disparatadas como que...

"En México DF caen heladas que hacen difícil la vida humana"

"Los mestizos son menos que un español" (claro, ya que son mezcla con español, Kevin Costner es mestizo pero corrió otra suerte) xD

"Chile esta lleno de africanos"

"Mis ancestros Turdetanos, Oretanos, Bastetanos, Contestanos, Edetanos, Ilercavones, Cessetanos, Layetanos, Indigetes, Lacetanos, Ausetanos, Ilergetes y Sedetanos eran Godos" (jeje)

"Los alemanes descienden de los españoles, son nuestros hijos" (jaja)

"Argentina tiene tan solo un 2% de caucásicos"

jajjaja, yo nunca dije eso.

Acepten que esta pobre y triste resentida pueda enviar este tipo de mensajes que solo buscan una reacción desfavorable, pues nada de lo que salga de esta melancólica forista será tomado como verdadero. Que escriba pues, hasta que los supuestos pesares que ella imagina en nosotros, le hagan ver sus propias desgracias como mas tolerables.

Mensajes incendiarios — Incluyendo alusiones racistas, sexistas, clasistas o innecesariamente odiosas. (Macarena denigrando amerindios)

(Macarena vuelve al tema argentino, ya tratado varias veces como si a todos nos importara lo de Argentina y sus mestizos)
Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos». (Macarea confunde el folklore de los países creyendo que la Cumbia es argentina cuando es de Colombia (!) )
Mensajes que contienen algún fallo o error obvio — (Quieren hacer pasar los ancestros iberos de los españoles como celtas o godos en sumo delirio)
Mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus --(Macarena hace referencia a sus euros como una pobre niña KITSCH, que hoy intenta emular la condición de sus antiguos empleadores)
Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — (Macarena dice y cree que todos somos uno mismo)

Presten atención compañeros y compañeras latinoamericanos porque la forista Macarena no busca otra cosa que postear mensajes, en general falseados o exagerados, con el único fin de crear daño y sombrar la discordia.

Ya no respondamos más a los mensajes de esta persona chavos... esta indudablemente enferma y corremos peligro de que se dañe a si misma...

El problema es que eres muy hipócrita. Da la cara como lo que eres, una persona que desprecia a los "mestizos".
Te repito: defínete porque tu lenguaje racista es evidente. Y si, tú empezaste con las ofensas. El problema es que ni siquiera recuerdas lo que dices, perece que hay que ayudarte un poco.

Seguro que el hecho de ser vistos en menos por el resto de los europeos, eso es algo claro, sabido en todas partes, no nos hagamos los huevones. Los europeos siempre han dicho que Europa termina en los pirineos.
A ti que te gusta hablar tan frontalmente las cosas deberías aceptar eso.
La península ibérica es quizá lo más rezagado de Europa occidental. Yo le tengo cariño a España, soy descendiente de españoles, con doble nacionalidad, pero la verdad es la verdad.

Pd: Blanca, me extraña que te pongas de lado de este posme de compatriota que tienes.

Y dudo que seas señorita. Te encuentro ordinaria y resentida. Además tienes problemas con la ira.

No seas irónica cuando no hay motivo. Jamás he dicho, y creo que ningún forista ha dicho que le moleste ser sudamericano.
Con tu anterior comentario das por hecho implícitamente que existen motivos para sentirse avergonzado de ser sudamericano. No es así.
Creo que quien se avergüenza de su condición eres tu, ya que no te atreves a participar en un foro europeo, eso es ya una pelea de perros grandes.

Yo no soy hipócrita. No me desdigo de lo que digo.
A ti en cambio no te queda otra que aceptar lo que dices porque me di el trabajo de buscar frases tuyas que te contradicen y exponerlas delante de todos.
No critico el hecho de que seas racista o no, me da lo mismo que carajo haces con tu vida. Simplemente te encuentro cínica, eso es todo.

En fin, si quieres mi opinión, omites que esa fama se extiende a la península ibérica también.
Es como si yo te dijera, que los españoles son vagos, tienen una fama de vagos que realmente llega a niveles proverbiales. Es cosa de leer "Asterix en Hispania", en donde Uderso y Goccini, creadores de los comics Asterix, verdaderos sociólogos, ejemplifican bien la flojera de los españoles en unos tipos que duermen la siesta en vez de trabajar, y por eso las calles están llenas de hoyos, es para cagarse de la risa.

Cuando tu dices mestizo en tono ofensivo a un sudamericano es lo mismo que yo te dijera que los españoles están mezclados y que misteriosamente son mas morenos y bajos que la media de los europeos. Y que uno de los pocos españoles altos y de piel clara que tienen es esa familia real de origen alemán que vive en la Moncloa.

Tu respeto no me interesa. Te lo puedes pasar por donde estimes conveniente. Y quien se ha dirigido a mí en el post anterior es usted.

Y si no le gusta desperdiciar su tiempo en seres inferiores Mrs. Goebles, le recomiendo que se valla a un foro europeo. Creo que usted será bien recibida en un foro con gente a su nivel, ósea franceses por lo fino, alemanes por lo laboriosos, y que comparta con Daneses y Noruegos, digo eso porque en España podrán discutir de igual a igual en esos aspectos.

Pd 1: en esos foros, comprenderá usted que solo hay gente linda, y que tienen un bienestar mucho mas antiguo que el español, por lo que le recomiendo no decir "ahora viajo porque tengo euritos", suena ordinario y de nuevo rico.

Y creo que nadie odia a los españoles por acá. A veces nos gusta reírnos de algunos personajes que aparecen, pero nada más. Yo siempre hablo bien de España en los foros, pero que no me jodan.

también se dedica a insultar a los ecuatorianos

Sudorfrio que mentiroso, como eres capaz de decir que no insultas a alguien sin el no te insulta, estas seguro de eso? o te recuerdo lo que hiciste conmigo y mi pueblo, oh! eso que fue? vaya personaje estas hecho, jejeje.
Sudorfrio no quiero entrar en otra pelea pero te recuerdo:
Insultaste a mí y a los ecuatorianos yo solo dije que para mi pinochet era un asesino y todo eso.. y por eso no dijiste nada.
Cuando pusiste una noticia de la CNN, yo opine sin nombrar a Pinochet ni nada y tu te lo tomaste a mal y empezaste a insultarme gratuitamente.. Pero bueno tu y tu memoria pez, o tu forma de contar las cosas, pero bueno si eres feliz que sea como tu digas, a mi me da igual, no saco nada, ejejejejej

Hablaste muchas cosas que no recuerdas sin mayor fundamento, y a argumentar con poca razón en contra de la encuesta. Y a decir verdad no tengo paciencia con la gente porfiada.
Y no insulté a Ecuador. No sabía que tú eras Ecuador.

Tengo doble nacionalidad, y mi familia es española. Se como es España y se como son los españoles.
Citar las aventuras de Asterix y referirme a los reyes de España te diré que ni se acerca a que te traten de vago o "mestizo" ladrón. En fin.

No insulté a España. Simplemente intenté hacerle ver como se sienten que te hablen con "la verdad", y fui suave. Pensé que ibas a notarlo. Si no lo entendiste así te lo digo ahora. Otros foristas tratan a los españoles de gitanos o moros, o dicen que España surgió gracias a las limosnas de la UE.

Españoles? una manga de moros ..europeos?
Miren a Joaquín Cortez..Alfredo Landa.. el tenista Almagro, Antonio Banderas
Para mi ninguno es europeo.
Son puros morochos, manga de iberos mezclados con árabes.
Hay hace presentía los tipos atlanto mediterráneo, small metiterranean y western mediterranean ..todos ennegrecidos porsiacaso..nunca he visto una española rubia con rasgos germánicos..en el sur de la argentina hay bastantes...la mayoría descendientes de suizos( parte germana de suiza) y alemanes.

Los españoles son los más oscuros de Europa después de los malteses, griegos, chipriotas, sicilianos, calabreses y sardinos------
(Por supuesto Turquía no cuenta......con tanta melanina y con rasgos armenoides no se debería considerar europeo)

España desarrollado? gracias a la ayuda que ha recibido de los franceses y alemanes....

Se me olvido incluir a los portugueses..los portugueses también son una manga de negros ..todavía mas oscuros que españoles ...

En tu diario vivir debes ser alguien con poco tacto, se nota por la forma en como escribes.
Hablaste de mestizos vagos, y otros epítetos. Pero eres cínica y te haces la desentendida.

Esto quizá se deba a que España no cultivo relaciones fuertes con las ex colonias. Diferente al Commonwealth de los países de habla inglesa, pero eso se debe a razones obvias, ya que los ingleses tenían recursos para mantener ese pseudoimperio de la postguerra, España no tenía esos recursos.
Como recomendación no seas tan egocéntrica, España no eres tu, quizá TU tienes encontrones con foristas sudamericanos, no metas a España, o excusas de que España levanta pasiones.

Ese comentario que descalifica la emancipación de América es ya un insulto que te quita credibilidad.
Insisto que eres una persona inconsecuente, que dice algo que desmiente después con la bilis que lleva por dentro.
Por eso en este foro tienes problemas con los sudamericanos, y después lloras que "España levanta pasiones", ojalá dejes de usar recursos tan baratos, mira que es notorio.
Te llenas la boca hablando de mestizos vagos y tercermundistas y después adoptas un discurso opuesto. Me parece bajo.

¿Abro la boca y que?
Te faltó terminar la frase que te mueres por decir: ¿me delata mi acento sudaca?
Me da lo mismo. Me importa un comino lo que piense una xenófoba como tu.
De seguro amas a los camerunenses jajaja.

El problema es que lloras. Que miseria alguien que tira la piedra y después llora.
Te falta decirme "Te voy a acusar con mi mamá".

La diferencia es que tu aludes a un tema racial con desprecio. Ese es el tenor de tus comentarios. Ahora has bajado las revoluciones, seguramente al desenmascararte te dió vergüenza.

Los insultos están expuestos en mi post anterior. No tienes defensa.
Sudaca es un término que alude a los sudamericanos, luego yo soy sudamericano. Me pregunto ¿tiene sentido lo que dices?.
Además de xenófoba eres incoherente.

La vida real discuto en otros términos, no como lo hago contigo, ya que en general trato con gente que sabe lo que dice.
Y si no me crees que tengo la nacionalidad hispana no me importa. No me interesa la opinión de una xenófoba encubierta, sobre todo a la distancia.

Ordena tu verborrea. Tu falta de argumentos te tiene enredada.

Como siempre sudorfrio te tienes que tragar todas tus palabras, eres un hipócrita mentiroso, te contradices constantemente, y solo lees lo que te interesa, pero aquí estoy yo para recordarte todo, también vas a negar la evidencia? de un cobarde como tu me lo espero todo, pero todo el mundo ya te conoce, te crees el dios del foro y solo eres el bufon.

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 1:00 pm

Hola, Macarena. Mira, ¿te gustan? Ya, te invito a no seguir esta discusión y que nos dediquemos a conversar cosas más agradables. Tu país es hermoso y es la Madre Patria.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 1:10 pm

Que penoso eso que pusiste Macarena, patético.
Primero te recomiendo que aprendas a citar. Porque lo que publicaste es una ensalada de dichos de varios foristas, la mayor parte ni siquiera son mios. Hay como 3 foristas (2 argentinos reconocibles) que te han insultado por considerarte xenofoba.
Peru tu muy hipocritamente me los atribulles a mi. Mira, el peor insulto a tu país es tu propio post

Se supone que en el colegio enseñan a citar. Acá por lo menos todo chico que sale de secundaria supuestamente sabe colocar fuentes, y distingue entre los dichos de una cita a otra.
Parece que en tu colegio no te enseñaron eso, o quizá simplemente no aprendiste a hacerlo.

De esa ensalada de dichos no se sabe cual pararafo corresponde a quien, y que por lo demas muchos ni siquiera son insultos (quizá la mayor parte). Quiziste rellenar de cosas para abultar la carga de "insultos" y buscar lastima de otros foristas. Bastante sucio.
Eres de lo peor. He tenido discuciones con muchos foristas, pero creo que eres lo mas mentiroso que he visto por el foro.

Lastimosos saludos.

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 1:56 pm

sudorfrio escribió:
Primero te recomiendo que aprendas a citar. Porque lo que publicaste es una ensalada de dichos de varios foristas, la mayor parte ni siquiera son mios.

antes de hablar de los demas, aprende a escribir, analfabeto, es que nunca te enseñaron que discusiones va con s? aqui por lo menos la ortografia es algo basico, ni se discute, se ve que por alla no es tan asi, en serio, daña a la vista. por no hablar de esa patada al diccionario, quiziste Confused ,

De esa ensalada de dichos no se sabe cual pararafo corresponde a quien, y que por lo demas muchos ni siquiera son insultos (quizá la mayor parte). Quiziste rellenar de cosas para abultar la carga de "insultos" y buscar lastima de otros foristas. Bastante sucio.
Eres de lo peor. He tenido discuciones con...
Eso mismo es lo que tu haces, solo te fijas en lo que yo digo, pero te olvidas del argentino multinick y de lo tuyo, típica actitud de un hipócrita.
Ósea, lo que yo digo son insultos y lo que tu me dices a mi no? , mira , te lo digo por ultima vez, olvídame y dejemos esto como esta, ni te trago ni me tragas.

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 2:07 pm

Bunlass escribió:
Hola, Macarena. Mira, ¿te gustan? Ya, te invito a no seguir esta discusión y que nos dediquemos a conversar cosas más agradables. Tu país es hermoso y es la Madre Patria.
Hola bunlass, gracias por las flores, jaja, huelen fenomenal. Very Happy
Mira, yo no elegí esta discusión estupida, pero como tu comprenderás y después de todo el resumen que hice, una no se puede callar, a mi también me gustaría conversar de cosas mas agradables, pero ponte en mi lugar, seguro que tu tampoco lo aguantarías.
yo no se de donde eres tu, me parece que también eres de chile y te digo, que siempre que puedo, intento hacer un viajecito por aquellos lares, porque me encanta vuestra tierra y vuestra gente, pero claro, un garbanzo negro no va a cambiar la visión que tengo de allí y por cierto, mi próximo viaje será por la parte del pacifico de América latina, es decir, Chile, Ecuador , Perú y Colombia y si mi economía me lo permite, también conocer la isla de pascua.

Saludos Razz

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 2:22 pm

Hola. supongo que en el futuro el aroma de las flores también se percibirá a través de la red. Y sí, soy chileno.

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 2:26 pm

Bunlass escribió:
Hola. supongo que en el futuro el aroma de las flores también se percibirá a través de la red. Y sí, soy chileno.
Pues eso me gustaría a mí también, pero lamentablemente no depende mi.

Ver perfil del usuario

ecuatorianomestizo2
Invitado

MensajeMie Feb 07, 2007 10:28 pm

Bueno esto es un aporte el que quiera envié cifras oficiales como las que yo les voy a dar aquí, son oficiales así que no hay discusión.
La composición étnica se divide en:
65% mestiza
25% indígena
7% europea
3% afroecuatoriana

www.ecamcham.com

Las cifras son tomadas según estudios y censos hechos en el Ecuador.
Espero que los demás habitantes de cada país latinoamericano hagan lo mismo con cifras oficiales.

sudorfrio
Forista

MensajeJue Feb 08, 2007 4:11 am

ecuatorianomestizo2 escribió:
Bueno esto es un aporte el que quiera envié cifras oficiales como las que yo les voy a dar aquí, son oficiales así que no hay discusión.
La composición étnica se divide en:
65% mestiza
25% indígena
7% europea
3% afroecuatoriana...
Encuentro fuera de lugar comparar. Por experiencia te aseguro que se convertirá en una competencia de quien tiene más blancos en su país.
Por lo demás se ha publicado un millón de veces la composición étnica de cada país en este foro, y terminan todos peleados.

Tampoco existen datos oficiales. Ya que dependiendo de la institución o profesionales que hagan el estudio serán arrojados diferentes resultados de la composición étnica. No hay absolutos en este tema.
Y los censos no sirven para nada, ya que los datos entregados por estos son producto de una pregunta al encuestado, que muy probablemente no tiene idea de sus raíces, o mas probable aun es posible que mienta. No es producto de un estudio acabado. Confío más en los estudios hechos por las universidades que en las encuestas.

Ver perfil del usuario

ecuatorianomestizo2
Invitado

MensajeJue Feb 08, 2007 2:43 pm

Mi estimado amigo me esperaba esa respuesta muy comentada por otras muchas personas que tienen derecho a la duda, ya veo te informo que los censos son hechos por el estado, así se trata de ser lo mas serio posible, si bien todo el mundo y repito no es nada nuevo para nadie todo el mundo sabe que en una encuesta hay gente que se dice blanca siendo mestiza o se dice negra siendo mestiza, el asunto es que el gobierno contrata universidades para que estudien el asunto luego que se le informa los datos así todo el mundo sabe que no va ser exacto pero existe una aproximación casi certera, de allí que todas las encuesta varían en porcentajes mínimos, asunto que nos deja saber que esto no variara de una manera considerable, por lo demás yo no averiguo el porcentaje de blancos sino el porcentaje de negros, mestizos e indios. Si no le crees a datos emitidos por el estado que por lo demás en conjunto trabajo con universidades no se a quien le creerás. De todas maneras los datos coinciden y no varían al punto de cambiar el porcentaje significativa.

Guillermo_P
Forista

MensajeJue Feb 08, 2007 3:31 pm

Bunlass escribió:

Bunlass, en este foro sólo hay espacio para un caballero, y es el de la Triste Figura. Laughing

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24