F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Las "razas" de América latina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sudorfrio
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 4:19 am

Macarena escribió:
Cambiando de tema, ayyy este sudorfrio, no entiende todavía que insultando a la gente no sirve para nada, mostro la hilacha como decís allí.
Ahora resulta que la que "disparo" primero fui yo, jjaja, aparte que suena bastante infantil, como cuando te chivabas al profesor, profesor que fulanito me ha pegado!!!! Laughing ES TOTALMENTE FALSO!!
Yo lo único que dije es que en Argentina son mayoría mestizos (menudo disparo!!!), porque lo vi y los estudios oficiales me avalan, a raíz de eso empezaron a bombardearme esos dos individuos, hablando mal de España y otras gilipolleces que no vienen al caso, se centraron en España, no se porque ?, si antes de mi otro forista había dicho lo mismo..., pero claro..., no era española, se ve que levantamos pasiones los spanish!!!!! Jaja.
Veo que no entiendes aún, te lo vuelvo a explicar por 20º vez: no es lo que dices sinó en el tono y la forma en que lo dices. En tu diario vivir debes ser alguien con poco tacto, se nota por la forma en como escribes.
Hablaste de mestizos vagos, y otros epítetos. Pero eres cínica y te haces la desentendida.

España no levanta pasiones por estos lugares, en realidad la última noticia que dió por acá fue el atentado de Atocha. Pero en general no sale en los noticieros. Se sabe también cuando tienen elecciones, pero la verdad es que cuando hay elecciones en Nicaragua también hay cobertura en todas partes.
Esto quizá se deba a que España no cultivo relaciones fuertes con las ex colonias. Diferente al Commonwealth de los países de habla inglesa, pero eso se debe a razones obvias, ya que los ingleses tenían recursos para mantener ese pseudoimperio de la postguerra, España no tenía esos recursos.
Como recomendación no seas tan egocéntrica, España no eres tu, quizá TU tienes encontrones con foristas sudamericanos, no metas a España, o excusas de que España levanta pasiones.

Ver perfil del usuario

Blanca
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 9:39 am

...... Esto es como el anuncio de los conejitos de Duracell, ya vale.

Sudorfrío solo te quiero aclarar que el comentario que te hice en mi anterior post no fue para atacarte ni mucho menos.
Lo que diga el famoso argentino como dicen me entra por un oído y me sale por el otro, pero si me importa lo que puedas opinar tú sobre España, pese a que tenemos muchas diferencias te considero una persona coherente.

Y ya el tema creo que nada tiene que ver con su contexto original, ya que el tema no era discutir sobre España. Tampoco creo ofender a nadie por sus rasgos físicos, pero siempre se acaba igual y la verdad me da mucha pena esa situación.

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 10:04 am

sudorfrio escribió:
Macarena escribió:
Por cierto, un documento no dice nada, mi novio que nació en Argentina, no se siente para nada argentino, porque el se hizo aquí, uno no es de donde nace, sino de donde se hace, y si encima ni ha nacido aquí, pues ni mucho menos, aquí a sudorfrio si es verdad que tiene pasaporte español, no es que el se considere chileno, es que nosotros tampoco lo consideramos español, que es muy diferente, eso les pasa a muchos sudamericanos , no por tener un pasaporte europeo se le va a considerar como tal.
Yo para todos los efectos soy español, ciudadano con todos los derechos, y si eso te jode es problema tuyo, lo soy tanto por ley, como por por sangre. Me faltó solo nacer ahí, pero pese al cariño que le tengo a España me considero antes chileno, lo cual es natural.
En todo caso otros compatriotas tuyos si me consideran español, ademas que la mitad de mi familia vive allá.
Yo tengo la nacionalidad española desde antes de haber pisado suelo español. No la saque por residencia, la saque por el "Ius sanguinis" en primera generación.
Tu no vas a venir a decirme cuales son mis derechos y cuales no.
Es obvio que al tener pasaporte español, a efectos legales eres español, pero de ahí a que la sociedad te considere como tal (abre la boca en España y con tu acento chileno , di que eres tan español como ellos Laughing )..., hay un trecho. Si yo me casara con mi novio, también podría tener la nacionalidad argentina, pero eso no me hace argentina ante los ojos de los argentinos, es obvio.
Yo considero más español a un camerunés que lleve toda la vida en España, que pague sus impuestos, que trabaje y que viva el día a día aquí que a cualquier otro chileno con su pasaporte español y que encima se dedique a insultar a su "supuesta" patria, nadie en su sano juicio insultaría a su patria.

Y yo tengo la nacionalidad española justo al momento de nacer, no tuve que hacer ningún tramite, según tu manera de pensar yo seria mas española que tu, con esto te quiero decir que ya sea por residencia o por "ius sanguinis", a efectos legales y solo así, se es igual de español.

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 10:22 am

sudorfrio escribió:
[Veo que no entiendes aún, te lo vuelvo a explicar por 20º vez: no es lo que dices sinó en el tono y la forma en que lo dices. En tu diario vivir debes ser alguien con poco tacto, se nota por la forma en como escribes.
Hablaste de mestizos vagos, y otros epítetos. Pero eres cínica y te haces la desentendida...
Lo tuyo no tiene remedio Confused !!!

El que tenga tiempo y ganas que se dedique a leer todos los mensajes anteriores, y vera que este individuo solo sabe insultar, todavía recuerdo aquellos insultos hacia quiteño y a su pueblo, realmente desagradable Confused

Y si, España o los españoles levantan pasiones, por lo menos para ti y algún otro, solo fíjate como avanza este tema desde que yo entre, aunque justo antes de mi otro forista dijera lo mismo nadie le dio bola.

También te recuerdo que fuiste tu el que metió a España y a los españoles en este tema, cuando aquí de lo que se esta hablando es de LAS RAZAS DE AMERICA LATINA.
Si te gusta tanto el tema España, abre un nuevo tema, pero este es para las razas de América latina.

sudorfrio escribió:
Te equivocas demasiado. Yo distingo perfectamente un blanco de un mestizo, y cualquiera en Sudamérica lo hace.
Mi familia es española, nacida en España, hay miles de españoles viviendo en Chile y te aseguro que acá en Chile pasan desapercibidos, son unos chilenos mas entre muchos. Se diferencian mas que nada por el acento (los viejos solamente), ya que por aspecto se confunden con la mayor parte de los chilenos.
El español no es del tipo centroeuropeo precisamente, perfectamente pasa desapercibido sobre todo en países como Chile Argentina y Uruguay.

Y los datos son indesmentibles, en Argentina predomina el blanco. Hasta me atrevería a decir que por ascendencia los blancos argentinos son quizá más blancos que los españoles.
Tampoco te vayas por otros temas, que si hablamos de las excolonias, sales perdiendo, porque para lo que os ha servido la independencia (ay si vuestros próceres levantaran la cabeza...), mejor estaríais como se encuentran las islas canarias por ejemplo.

Ver perfil del usuario

Blanca
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 10:30 am

Ya Macarena, baja la artillería. Son discusiones sin sentido, ya que si nadie para esto no acaba.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 11:02 am

Anonymous escribió:
Había preguntado que la gente dice que en argentina hay racismo, el gaucho ya contesto manga de negros, ese comentario es racista? O solo yo pienso eso?
Lo piensa todo el mundo, en argentina hay un racismo atroz, sobre todo hay muchos argentinos que discriminan otros igual de argentinos por su color de piel y cabello (los llaman negros o grones de mierda), personalmente lo encuentro bastante estupido, cuando son precisamente , los mapuches, toba, diaguita, aymará, etc. los auténticos argentinos, pero tampoco caigamos en la generalización, por suerte no son todos así.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 1:47 pm

Macarena escribió:
porque para lo que os ha servido la independencia (ay si vuestros próceres levantaran la cabeza...), mejor estaríais como se encuentran las islas canarias por ejemplo.
Ese comentario que descalifica la emancipación de América es ya un insulto que te quita credibilidad.
Insisto que eres una persona inconsecuente, que dice algo que desmiente después con la bilis que lleva por dentro.
Por eso en este foro tienes problemas con los sudamericanos, y después lloras que "España levanta pasiones", ojalá dejes de usar recursos tan baratos, mira que es notorio.
Te llenas la boca hablando de mestizos vagos y tercermundistas y después adoptas un discurso opuesto. Me parece bajo.
¿Te recuerdo lo que dijiste sobre Chile hace pocos post atrás? (hacia Chile, no hacia mi)
No, mejor no. Prefiero dejarlo atrás.

Ultima edición por sudorfrio el Mar Feb 06, 2007 2:14 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 1:55 pm

Macarena escribió:
es obvio que al tener pasaporte español, a efectos legales eres español, pero de ahi a que la sociedad te considere como tal (abre la boca en España y con tu acento chileno , di que eres tan español como ellos Laughing )...,
Efectivamente, soy español para todos los efectos.
¿Abro la boca y que?
Te faltó terminar la frase que te mueres por decir: ¿me delata mi acento sudaca?
Me da lo mismo. Me importa un comino lo que piense una xenófoba como tu.
De seguro amas a los camerunenses jajaja.

Ultima edición por sudorfrio el Mar Feb 06, 2007 2:14 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Blanca
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 2:00 pm

¿Coherencia? En qué estaría yo pensando. Shocked
En fin, ahí os quedáis.

Ver perfil del usuario

ecuatorianomestiza2
Invitado

MensajeMar Feb 06, 2007 5:55 pm

Estimada española y chileno, la verdad primero, no sabía que el chileno haya insultado a Ecuador, sabiendo que Ecuador y Chile desde antes que sean naciones han tenido buenas relaciones, de hecho aun ahora hay familias completas ecuatoriano-chilenas, el asunta es que eso solo lo saben la clase alta, los políticos y los intelectuales. Espero chileno que no hayas dicho cosas que no son de Ecuador yo conozco la realidad ecuatoriana y la chilena no me es ignorada, así que espero que no hayas hecho insultos. Otra cosa española decir que si Latinoamérica siguiera siendo colonia española estaría mejor, es decir quien ganara la lotería, dices algo sin sentido, no te olvides que Latinoamérica ayudo mucho a es el sentido económico te lo digo de una manera sutil ya que tu sabes que fueron 500 años de saqueo, en fin dejemos el tema así, este foro es para sacar cifras de las razas en Latinoamérica y en realidad nadie a aportado mucho, la conclusión que todos conocen es que Latinoamérica es de mestizos, pero no hay mas aportes, cuantos indios, cuantos negros, cuantos blancos, cuantos asiáticos, cuantos árabes, para citar ejemplos.
Chileno al decirle que tu quieres a un camerunés jajajajaja caes en la misma actitud xenófoba de la española o el argentino, no caigas en eso que talves esas son las fallas que quieren que tu digas.

ecuatorianomestiza2
Invitado

MensajeMar Feb 06, 2007 6:07 pm

La actitud xenofóbica esta todo este foro en realidad, me da mucha lástima eso, sabiendo que una persona con más dinero, mejor educación que ustedes, mas títulos, puede ser de Somalia o Haití y se encontraría en una mejor posición que alguien con menos dinero, menos educación, menos títulos que una de usa o uk, ustedes saben que este mundo ahora se maneja así aunque también sea malo pero igual así esta esto, solo pregúntense quien sería mejor recibido y menos despreciado en usa alguien que tiene dinero, que tiene títulos, conocimientos, en fin algo que aportar o alguien que no tiene nada de esto así sea de usa mismo o uk, indudablemente que el primero así sea de Haití el país más pobre de Latinoamérica, esto es indudable, así los mismos españoles letrados de su época y aun los de ahora lo hacían como suo a Rubén Darío poeta nicaragüense, eso sucede en el mundo amigos lo que importa es la persona, no importa la nacionalidad la raza sino lo que aporte si aporta es querido más querido que un ciudadano que porta nada es la verdad eso nadie tiene que dudarlo, con esto les digo habría que ver lo que se aporta en las personas.

sudorfrio
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 6:36 pm

ecuatorianomestiza2 escribió:
estimada española y chileno, la verdad primero, no sabía que el chileno haya insultado a Ecuador, sabiendo que Ecuador y Chile desde antes que sean naciones han tenido buenas relaciones, de hecho aun ahora hay familias completas ecuatoriano-chilenas, el asunta es que eso solo lo saben la clase alta, los políticos y los intelectuales. Espero chileno que no hayas dicho cosas que no son de Ecuador yo conozco la realidad ecuatoriana y la chilena no me es ignorada, así que espero que no hayas hecho insultos.
Aclaración: yo no he insultado a Ecuador. Jamás me he referido a su gente en el foro, y menos en persona.

Ver perfil del usuario

ecuatorianomestizo2
Invitado

MensajeMar Feb 06, 2007 6:58 pm

A todo esto las invito a aun café macarena y blanca!!!!!!!!!111 Laughing

ecuatorianomestizo2
Invitado

MensajeMar Feb 06, 2007 6:59 pm

A un café virtual claro está. Laughing

Macarena
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 9:26 pm

ecuatorianomestizo2 escribió:
A todo esto las invito a aun café macarena y blanca!!!!!!!!!111 Laughing
Acepto la invitación!!! Very Happy
sudorfrio escribió:
ecuatorianomestiza2 escribió:
Aclaración: yo no he insultado a Ecuador. Jamás me he referido a su gente en el foro, y menos en persona.
Ay ay, cuando te lea quiteño!!!
Todo el mundo ya te conoce, eres un burlón, insultas a todo el que no piensa como tu, por eso el que tiene encontrones con sudamericanos , españoles y el que se te ponga por delante, ERES TU, te lo digo de verdad CAUSAS RECHAZO!!!
sudorfrio escribió:
Una cosa es discutirle a la tonta de Macarena, y otra es meterse con toda España.
Por suerte Macarena es una resentida que solo viene a descargarse a los foros, y que no representa a España.

sudorfrio escribió:
Seguro que el hecho de ser vistos en menos por el resto de los europeos, eso es algo claro, sabido en todas partes, no nos hagamos los huevones. Los europeos siempre han dicho que Europa termina en los pirineos.
A ti que te gusta hablar tan frontalmente las cosas deberías aceptar eso.
La península ibérica es quizá lo más rezagado de Europa occidental.
Pd: Blanca, me extraña que te pongas de lado de este posme de compatriota que tienes.

sudorfrio escribió:
En fin, si quieres mi opinión, omites que esa fama se extiende a la península ibérica también.
Es como si yo te dijera, que los españoles son vagos, tienen una fama de vagos que realmente llega a niveles proverbiales. Es cosa de leer "Asterix en Hispania", en donde Uderso y Goccini, creadores de los comics Asterix, verdaderos sociólogos, ejemplifican bien la flojera de los españoles en unos tipos que duermen la siesta en vez de trabajar, y por eso las calles están llenas de hoyos, es para cagarse de la risa.
En fin, nada mas que decir, esto es solo un pequeño aporte ,el solo se desacredita con estas perlas literarias, luego dirá que yo fui la primera y bla, bla, bla, nada nuevo en este ser que se la pasa descalificando a personas y a sus respectivos pueblos, en todos los temas se burla e insulta a los demás. DAS PENA.
SI A MI Y A MI PUEBLO NOS INSULTAN, TEN POR SEGURO QUE ME VOY A DEFENDER.
Por cierto , se esta estudiando en Francia una ley para dormir la siesta, jajja, ahora resulta que tus palabras como siempre te las tienes que tragar.
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5499256

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24