F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con mi grabadora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

josele24
Forista

MensajeVie Oct 20, 2006 7:57 am

Hola buenos días.
Mi grabadora, una aopen, me da muchos problemas con los cd´s.
Con los dvd´s no tengo ningún problema, me lo hace todo bien pero los cd´s solo es capaz de leer algún original. Los vírgenes para grabar ni siquiera me los reconoce y los ya grabados tampoco. Es la tercera grabadora aopen con la que me pasa. Empieza bien pero pasado un tiempo deja de reconocer cd´s por lo que he pensado que el problema pueda ser mió y no de la grabadora.
Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería.
Gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeSab Oct 21, 2006 1:41 am

Hola, te aconsejo conseguir unos de los sistemas de limpieza de unidades (los que traen un disco y un spray), posteriormente te aconsejo busques en el sitio de aopen si existe una versión del firmware actualizada y en el mejor de los casos intenta reinstalarlo ó modificar la configuración de los cables IDE.

Saludos.

Ver perfil del usuario

josele24
Forista

MensajeMie Oct 25, 2006 7:47 pm

Ok gracias intentare lo del firmware porque el resto esta todo intentado.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1