F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Instalación de Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mariomijango
Forista

MensajeJue Oct 12, 2006 5:08 pm

Hola a todos de Nuevo

Me sucede que no puedo instalar Windows XP en cualquiera de sus versiones, arranca el cd y después de que sale la leyenda " El programa de instalación esta inspeccionando el hardware para ver si es compatible " se pone la pantalla en negro y después no hace nada. Ya había instalado antes Windows XP en esta pc. A diferencia que si se pude instala bien el Windows 2000

¿Alguien sabe por que?

Saludos
Mario Mijango

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Oct 12, 2006 5:40 pm

Hola, mira te aconsejo lo siguiente:

- Accede al bios de tu computadora.
- Busca las opciones integradas como: audio, red, etc.. y desactívalas (disable).
- Trata nuevamente de instalar tu Windows XP, si te deja proseguir con la instalación perfecto.
- Instalas Windows y una vez terminado el proceso vuelves a realizar la activación de los dispositivos integrados.

Espero que dicho mensaje te sea de utilidad.
Saludos.

Ver perfil del usuario

mariomijango
Forista

MensajeDom Oct 15, 2006 12:24 am

Hola que tal gracias por responder pero no funciona ya he probado con diferentes cds de xp y pasa lo mismo actualmente tengo instalado el Windows 2000 en mi pc con el mismo disco duro y funciona sin problemas.

Salu2

Mario Mijango.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeLun Oct 16, 2006 3:30 am

Hola, existe la posibilidad de que tu placa (motherboard) no soporte Windows XP, sería interesante revisaras el modelo y ver si es compatible, ya que la otra posibilidad es que tus discos del Windows sean los que tengan problemas.

Saludos.

Ver perfil del usuario

mariomijango
Forista

MensajeLun Oct 16, 2006 3:35 am

Hola gracias por responder.

La mother no creo que sea por que ya tenia el xp instalado en esta pc, los discos de Windows tampoco por que ya lo he instalado en otras PC.

Ahorita tengo instadlo win2k por que el xp no se deja instalar aquí. Mad

Salu2
Mario Mijango

Ver perfil del usuario

joseph0285
Forista

MensajeMar Oct 31, 2006 7:28 pm

Hola a todos me gustaría saber porque cuando enciendo mi computadora a veces me dice que inserte el disco de arranque o que toque crt alt supr.
No se que problema tendrá me gustaría saber que es lo que tiene mi computadora.
Saludos a todos y gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Nov 01, 2006 9:56 pm

Hola, accede a tu bios y revisa la secuencia de arranque, te aconsejo la siguiente: Disco Duro - Unidad CD - Disco extraíble.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1