F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Grabar de videocamara MiniDVD a DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Fran
Forista

MensajeSab Sep 30, 2006 5:45 pm

He utilizado el Nero, conectando el USB de la videocámara al puerto USB del ordenador, pero se "come" muchos fotogramas y sale la película como ralentizada. No se si hago la grabación correcta. Además solo me graba la imagen, el sonido no. ¿me podéis explicar que hago mal?

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeSab Sep 30, 2006 6:13 pm

Hola, no me queda muy claro como haces el procedimiento de grabación pero te comento lo siguiente, lo ideal es generar tu archivo en formato avi ó mpg y que este almacenado en tu disco duro, de ahí puedes usar el Nero para pasarlo a un Cd ó DVD.

Yo uso un programa llamado InstantCD+DVD con la opción de video y me da excelentes resultados solo tengo que seguir el asistente y listo, con el Nero no que medaban bien los videos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1