Hola a todos!
Soy nueva aquí y estoy algo despistada.
Weno mi problema es que desde que me formatearon el ordenador en enero me ha dado problemas, el principal es que la pantalla se apaga y se enciende cuando quiere y sobre todo cuando pongo ciertos programas, y a continuación o se me bloquea el ordenador teniéndolo que reiniciar yo o se reinicia solo. Pues bien ahora aparte de todo esto no se que le a pasado que no me deja abrir ningún programa y decidí borrar algunos por si era problema de espacio y cuando fui a la opción de " agregar o quitar programas" me encuentro con que no me deja y me sale una ventana, en la cual, pone: C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe y con el mensaje de que "no se ha encontrado la aplicación".
Pues bien se que no me queda otra que formatear y ya que no tengo a nadie que entienda pa que me lo haga, quiero aprender a hacerlo yo, pero no se muy bien como se hace y me gustaría que alguien me digiera como, porque yo a la hora de formatear me pierdo cuando salen tantos pasos y tengo que elegir entre varias opciones en las cuales o tecleas un F1 o un F2....etc.
Weno pues espero que me podáis ayudar porque toy desespera ya!
Gracias y besitos! |