| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 6:01 pm |
|
|
Hola:
Psss mi problema es el siguiente.
Instale en mi compu el SoftForYou Keylogger 1.0
Y pues todo estaba bien hasta que le Cambie la Contraseña.
Y pues le puse alt+0160 esto pone un espacio en blanco o algo así, pero pues., lo puse como contraseña, y ahora no puedo entrar al programa, ni nada de nada.
¡Alguien me puede ayudar!
Por favor.
Atte., Devil! |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 6:01 pm |
|
|
No uso el programa, pero trata de escribir la contraseña en notepad, selecciónala y cópiala, posteriormente trata de ingresarla en el programa con las teclas control+v, en algunas ocasiones da resultado, otra opción es la intentar restaurar tu sistema.
Si no resulta pide soporte en su sitio:
free-keylogger.com/contact.php
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 6:02 pm |
|
|
Trata desde el registro de Windows que no se cargue la aplicación al inicia Windows, otra opción es entrar a modo prueba de fallos é intentar desinstalarlo.
Suerte. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 6:02 pm |
|
|
Hola:
¿Huy como entro al Registro de Windows?
¿Y como se donde modificar para que no cargue ese programa en especifico?
Atte.,devil! |
|
|
 |
nash Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 6:03 pm |
|
|
Haber devil:
Para hacer que el programa no inicie al arrancar:
Ve a Inicio> Ejecutar> escribes msconfig <Enter>
Te sale una ventada de Utilidad de Configuración de Sistema, la cual tiene varias categorías, por default te deja en la categoría General, pero debes ir a la categoría Inicio.
Ahí en esa categoría (Inicio) esta una lista de todas las aplicaciones que se cargan al entrar a Windows, están marcadas con una paloma las que si están permitidas, y están vacíos los espacios de la izquierda de las que no se inician, si observas veras que cada proceso tiene una ruta en la columna de Comando, y también cada uno tiene su propio nombre, es decir, algo así como abreviado del programa al que pertenece, por ejemplo:
msmsgr > que pertenece al Msn Mesenger
o:
realsched > que eprtenece al realplayer
o:
Stylexp > que pertenece ps obvio al StyleXP
Así deberás encontrar uno parecido que describa mas o menos al programa que quieres que no inicie, lo desactivas y aceptas, sales y te pedirá reiniciar, le dices que si y verificas si entra de nuevo y se carga o ya no se cargo
Nota: la columna de comando te muestra una dirección de donde se encuentra el archivo que se carga al iniciar, ahí puedes buscar por si no le encuentras el nombrecito abreviado.
Nota 2: Para entrar al registro vas a:
Inicio> Ejecutar> escribes regedit <Enter>
Saludos. |
|
|
 |
|
|