F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Opinion ASrock P4VM800
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:53 pm

Denme su opinión sobre la ASrock P4VM800 (motherboard , la voy a comprar para actualizar mi computadora.

Si quieres una invitación de gmail mándame un correo neomasterx7@gmail.com

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:53 pm

Soy técnico de informática, Asrock es segunda marca de asus y tienen fama de ser muy robustas, fiables y baratas.

Espero haber sido de ayuda.

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:54 pm

Pues ya con dos semanas de usarla, pues si me he dado cuenta de que es de buena calidad y muy escalable, pues soporta buses desde 400 hasta 800, procesadores Celeron,Celeron D,Pentium 4 Willamette, Pentium 4 Northwood, Pentium 4 Prescott, y la tecnología HT.
Memorias DDR (Hasta 2 GB): 266/333 mhz
Memorias DDR (Hasta 1 GB): 400 mhz
Trae una ranura AGP 8X (para sustituir a la integrada que es una basura)
Audio de 6 canales (5.1)
8 USB 2.0
2 Puertos SATA
Etc.

Es una tarjeta que recomiendo ampliamente, certificada por mi

TEmporal
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:55 pm

Pero crees que es posible usarla para jugar o su prestación es muy baja para poder cubrir ciertos juegos. Por otra parte, tengo otra pregunta informática. Si yo el día de mañana ¿me quiero comprar una tarjeta de video mejor puedo hacerlo? Es decir, puedo tener instalado en el ordenador dos tarjetas de video, una independiente y ¿otra la de la propia placa?

Gracias.
Un saludo.

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:55 pm

Esta tarjeta permite la expansión de tarjeta grafica por una que sea AGP 8X, obviamente al instalar dicha tarjeta, la incluida en la motherboard se desactiva, pero ahí queda.

OJO: Al colocar una tarjeta de video AGP Debes conectar el monitor a la salida de la nueva tarjeta de video, no a la que trae la motherboard ya que de lo contrario no verás nada.

manolitorouter
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:56 pm

Hola Neomasterx7:
yo también he comprado recientemente la ASROCK P4VM800 porque la que tenía antes se fastidió sin motivo aparente Me he enterado de que no le puedo meter un disco duro SATA 2 porque sólo admite SATA, no hay posibilidad de cambiar eso? Si en el futuro quiero actualizar mi equipo -ahora tengo un Celeron de los antiguos, socket 478- qué microprocesadores soportará? Dices "Celeron,Celeron D,Pentium 4 Willamette, Pentium 4 Northwood, Pentium 4 Prescott, y la tecnología HT" en tu mensaje, no tengo mucha idea de esto pero me han comentado que al ser para socket antiguo no soporta los ¿que vengan para el nuevo socket, no vienen los Celeron nuevos en socket 775?

Gracias por tu atención y un saludo.

Dirtbag
Forista

MensajeSab Sep 23, 2006 1:53 am

Hola soy nuevo en el foro yo ya tengo la p4vm800 y me ha salido bien hasta ahora, pero tengo un problema, no arranca los discos para instalar Windows, solo con los de Linux, alguien sabe a que puede deberse esto. Y ya he escogido en el Bios arrancar desde la unidad de Dvd pero aun así no lo reconoce.

Ver perfil del usuario

hd
Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 7:16 pm

Yo tengo la misma placa y mi arranca cd de windows y linux, lo que te recomiendo es actualizar el firmware, yo actualice y todo anda ok.

luel
Invitado

MensajeJue Mar 15, 2007 1:33 am

Hola a todos yo también tengo esa placa y es muy buena solo que le voy a cambiar la tarjeta de video alguien me podría recomendar alguna?

Me pueden agregar a: andrew_ll@hotmail.com

Saludos y gracias

xurban
Forista

MensajeJue Mar 15, 2007 5:30 pm

Yo tengo una asrock, de esas pero tengo problemas con los puertos USB, tengo instalado WindowsXP con servipack 2. He buscado por la web y parece que los driver vienen con el servipack 1 de winXP. Existe otra solución que no sea cambiar a WindowsXP sp1 o cambiar de tarjeta?

Muchas gracias por adelantado.

Ver perfil del usuario

[R]eaper
Invitado

MensajeSab Abr 07, 2007 4:46 am

Yo tengo una asrock p4vm800 con un pentium 4 de 2.4ghz (con HT) y una tarjeta grafica ATI Radeon X1600Pro de 512mb agp, y los juegos andan de lujo Wink

jmachi.
Invitado

MensajeSab Abr 07, 2007 7:20 pm

manolitorouter escribió:
Hola Neomasterx7:
yo también he comprado recientemente la ASROCK P4VM800 porque la que tenía antes se fastidió sin motivo aparente...
Yo tengo el mismo problema con el disco duro sata 2 alguien sabe como hacer que funcione un disco sata 2 en esta motherboard. Rolling Eyes

MICKY
Invitado

MensajeMar May 01, 2007 3:39 am

Por favor alguien que me facilite los drivers de esta placa perdí el CD de instalación si me pueden ayudar mi correo es big_micky1@hotmai.com

didier
Invitado

MensajeLun May 07, 2007 1:18 am

Hola mi nombre es didier y les tengo una pregunta sobre mi board la cual es un asrockp4vm800. Formatee mi PC y me quede si los controladores de audio y video y no se como se llaman los controladores para descargarlo por favor si alguien sabe como hacer les agradezco me digan (mi correo es djpo24@hotmail.com)

Invitado

MensajeDom Jul 08, 2007 9:14 pm

Neomasterx7 escribió:
Esta tarjeta permite la expansión de tarjeta grafica por una que sea AGP 8X, obviamente al instalar dicha tarjeta, la incluida en la motherboard se desactiva, pero ahí queda.

OJO: Al colocar una tarjeta de video AGP Debes conectar el monitor a la salida de la nueva tarjeta de video, no a la que trae la motherboard ya que de lo contrario no verás nada.
Nunca pelao la verdad esas placas son la extensión de las antiguas pc-100 que son de lo mas malito que ha salido en pcs no hay como algo de marca verdadera no cambio una MSI, ASUS, O inclusive INTEL.
GRACIAS TOMAS

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2