F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Opinion ASrock P4VM800
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:53 pm

Denme su opinión sobre la ASrock P4VM800 (motherboard , la voy a comprar para actualizar mi computadora.

Si quieres una invitación de gmail mándame un correo neomasterx7@gmail.com

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:53 pm

Soy técnico de informática, Asrock es segunda marca de asus y tienen fama de ser muy robustas, fiables y baratas.

Espero haber sido de ayuda.

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:54 pm

Pues ya con dos semanas de usarla, pues si me he dado cuenta de que es de buena calidad y muy escalable, pues soporta buses desde 400 hasta 800, procesadores Celeron,Celeron D,Pentium 4 Willamette, Pentium 4 Northwood, Pentium 4 Prescott, y la tecnología HT.
Memorias DDR (Hasta 2 GB): 266/333 mhz
Memorias DDR (Hasta 1 GB): 400 mhz
Trae una ranura AGP 8X (para sustituir a la integrada que es una basura)
Audio de 6 canales (5.1)
8 USB 2.0
2 Puertos SATA
Etc.

Es una tarjeta que recomiendo ampliamente, certificada por mi

TEmporal
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:55 pm

Pero crees que es posible usarla para jugar o su prestación es muy baja para poder cubrir ciertos juegos. Por otra parte, tengo otra pregunta informática. Si yo el día de mañana ¿me quiero comprar una tarjeta de video mejor puedo hacerlo? Es decir, puedo tener instalado en el ordenador dos tarjetas de video, una independiente y ¿otra la de la propia placa?

Gracias.
Un saludo.

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:55 pm

Esta tarjeta permite la expansión de tarjeta grafica por una que sea AGP 8X, obviamente al instalar dicha tarjeta, la incluida en la motherboard se desactiva, pero ahí queda.