F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Solución svchost.exe al 100% cpu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ositobad4
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:48 pm

Hola a todos, el asuntito del svchost.exe al cpu 100% no es un virus! No es gusano ni nada es una falla de sistema el motivo no se sabe aun. Yo lo tuve, formatee le pase miles de antivirus y nada.
Solución bajen este parche y ni siquiera es necesario reiniciar:
microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es
Van a ver que es verdad, he visto muchos lados sobre este problema y el parche solo pesa como 700 k.

Saludos.

Paco
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:48 pm

Gracias por el dato, siempre es bueno tener este tipo de consejos.

the_devil
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:49 pm

Hola:

Bueno pues yo tengo una duda.
¿En que afecta que tenga eso de "svchost.exe" en mi compu?
Porque abro el administrador de tareas y aparecen como 5 "svchost.exe".
¿Pero afecta mucho?

Gracias.
Atte., Devil

Pedroo2007
Invitado

MensajeMie Abr 11, 2007 8:31 pm

Gracias amigo por publicar esta información. Realmente pude solucionar el problema de uso del 100% de CPU con el parche.

Otra vez.

Gracias

gala
Invitado

MensajeJue May 17, 2007 10:26 am

Hola,

Tengo el problema del que hablabas de que el proceso svchost.exe se apodera de casi toda la CPU. He instalado el parche que decías pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias

Dante
Invitado

MensajeVie May 18, 2007 2:51 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, instale un parche (no el parche que mencionan aquí) y no pasó nada... pero al entrar al administrador de tareas y colocar la pestaña de procesos, me dio la idea de finalizar el proceso de svchost.exe que me está consumiendo el 100% (mínimo el 98%) y ahí se me solucionó el problema, no tuve problemas de conexión a internet, ni de Messenger ni nada parecido, solamente que cada vez que inicio el pc tengo que finalizar el proceso.
Bueno, eso, ojalá les sirva Very Happy

HISAIDDE ARENAS CBN 1P1
Invitado

MensajeVie May 18, 2007 3:12 pm

Bueno yo no tengo problema con la computadora.

Norberto
Invitado

MensajeDom May 27, 2007 7:35 pm

Cuando finalizo el proceso del svchost.exe de la pestana de procesos en el administrador de tareas no puedo usar ningún tipo de reproductor ni oír los sonidos de alguna aplicación porque me dice que hay un problema con el dispositivo de sonido, ya instale el parche y aun continúa el problema. Les agradecería mucho si me ayudaran.

vircoft
Invitado

MensajeVie Jun 08, 2007 12:51 pm

¿Hay alguna manera de instalar ese parche en un windws xp no original?

Invitado

MensajeVie Jun 08, 2007 3:36 pm

Restaurando el sistema es más que suficiente, saludos.

guepardo67
Invitado

MensajeVie Jun 29, 2007 11:14 pm

Hola, pero si me aparece al encender la pc un aviso que me dice que no se encuentra la ruta c:/windows/svchost.exe que podría ser? Question

Marcelo(salta)
Invitado

MensajeMar Sep 11, 2007 2:59 pm

Me había bajado otro parche de microsoft supuestamente hacia lo mismo y no me había funcionado, pero este funciono de 10, muchas gracias. Una cosita mas, Es problemas de las actualizaciones?, como me aseguro que no me vuelva a ocurrir?

Ciudadano
Invitado

MensajeVie Sep 21, 2007 1:01 am

Yo he probado no solo ese parche sino otro también de Microsoft, pero lo curioso es que en cualquier día se vuelve a presentar el problema, Porque? no puedo saberlo pero si se aplica el parche se soluciona. Lo que no se me hace gracioso es que la solución dure tan poco y por lo observado me sucede cuando se está ejecutando Media Player 11.

Germain
Invitado

MensajeVie Oct 19, 2007 2:14 pm

Hola amigo, vi en este foro que tienes este problema y yo también. Quiero saber si te han dado respuesta y si la puedes compartir conmigo

Germain
Invitado

MensajeVie Oct 19, 2007 2:18 pm

Cita:
Hola, guepardo67, Vi que tienes el siguiente problema: pero si me aparece al encender la pc un aviso que me dice que no se encuentra la ruta c:/windows/svchost.exe que podría ser? Question
Yo también lo tengo y me gustaría que me dijeras si has recibido respuesta alguna o solución y si la puedes compartir conmigo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1