| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ositobad4 Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:48 pm |
|
|
Hola a todos, el asuntito del svchost.exe al cpu 100% no es un virus! No es gusano ni nada es una falla de sistema el motivo no se sabe aun. Yo lo tuve, formatee le pase miles de antivirus y nada.
Solución bajen este parche y ni siquiera es necesario reiniciar:
microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es
Van a ver que es verdad, he visto muchos lados sobre este problema y el parche solo pesa como 700 k.
Saludos. |
|
|
 |
Paco Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:48 pm |
|
|
Gracias por el dato, siempre es bueno tener este tipo de consejos. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:49 pm |
|
|
Hola:
Bueno pues yo tengo una duda.
¿En que afecta que tenga eso de "svchost.exe" en mi compu?
Porque abro el administrador de tareas y aparecen como 5 "svchost.exe".
¿Pero afecta mucho?
Gracias.
Atte., Devil |
|
|
 |
Pedroo2007 Invitado
|
Mie Abr 11, 2007 8:31 pm |
|
|
Gracias amigo por publicar esta información. Realmente pude solucionar el problema de uso del 100% de CPU con el parche.
Otra vez.
Gracias |
|
|
 |
gala Invitado
|
Jue May 17, 2007 10:26 am |
|
|
Hola,
Tengo el problema del que hablabas de que el proceso svchost.exe se apodera de casi toda la CPU. He instalado el parche que decías pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
 |
Dante Invitado
|
Vie May 18, 2007 2:51 pm |
|
|
Hola, yo tengo el mismo problema, instale un parche (no el parche que mencionan aquí) y no pasó nada... pero al entrar al administrador de tareas y colocar la pestaña de procesos, me dio la idea de finalizar el proceso de svchost.exe que me está consumiendo el 100% (mínimo el 98%) y ahí se me solucionó el problema, no tuve problemas de conexión a internet, ni de Messenger ni nada parecido, solamente que cada vez que inicio el pc tengo que finalizar el proceso.
Bueno, eso, ojalá les sirva  |
|
|
 |
HISAIDDE ARENAS CBN 1P1 Invitado
|
Vie May 18, 2007 3:12 pm |
|
|
Bueno yo no tengo problema con la computadora. |
|
|
 |
Norberto Invitado
|
Dom May 27, 2007 7:35 pm |
|
|
Cuando finalizo el proceso del svchost.exe de la pestana de procesos en el administrador de tareas no puedo usar ningún tipo de reproductor ni oír los sonidos de alguna aplicación porque me dice que hay un problema con el dispositivo de sonido, ya instale el parche y aun continúa el problema. Les agradecería mucho si me ayudaran. |
|
|
 |
vircoft Invitado
|
Vie Jun 08, 2007 12:51 pm |
|
|
¿Hay alguna manera de instalar ese parche en un windws xp no original? |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Jun 08, 2007 3:36 pm |
|
|
Restaurando el sistema es más que suficiente, saludos. |
|
|
 |
guepardo67 Invitado
|
Vie Jun 29, 2007 11:14 pm |
|
|
Hola, pero si me aparece al encender la pc un aviso que me dice que no se encuentra la ruta c:/windows/svchost.exe que podría ser?  |
|
|
 |
Marcelo(salta) Invitado
|
Mar Sep 11, 2007 2:59 pm |
|
|
Me había bajado otro parche de microsoft supuestamente hacia lo mismo y no me había funcionado, pero este funciono de 10, muchas gracias. Una cosita mas, Es problemas de las actualizaciones?, como me aseguro que no me vuelva a ocurrir? |
|
|
 |
Ciudadano Invitado
|
Vie Sep 21, 2007 1:01 am |
|
|
Yo he probado no solo ese parche sino otro también de Microsoft, pero lo curioso es que en cualquier día se vuelve a presentar el problema, Porque? no puedo saberlo pero si se aplica el parche se soluciona. Lo que no se me hace gracioso es que la solución dure tan poco y por lo observado me sucede cuando se está ejecutando Media Player 11. |
|
|
 |
Germain Invitado
|
Vie Oct 19, 2007 2:14 pm |
|
|
Hola amigo, vi en este foro que tienes este problema y yo también. Quiero saber si te han dado respuesta y si la puedes compartir conmigo |
|
|
 |
Germain Invitado
|
Vie Oct 19, 2007 2:18 pm |
|
|
| Cita: |
Hola, guepardo67, Vi que tienes el siguiente problema: pero si me aparece al encender la pc un aviso que me dice que no se encuentra la ruta c:/windows/svchost.exe que podría ser?  |
Yo también lo tengo y me gustaría que me dijeras si has recibido respuesta alguna o solución y si la puedes compartir conmigo. |
|
|
 |
|