F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Desbloquear el msn
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Adolfoam
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:34 pm

Mi pregunta es que si como se puede desbloquear el MSN y el Hotmail, por que mi escuela no me permite entrar ni si quiera al correo de Hotmail, quisiera saber como se puede desbloquear eso, las computadoras están en red, ¿el bloqueo lo controlaran de una computadora principal? o se puede desbloquear de cualquier computadora que quiera usar de allí? espero haberme explicado bien, bueno gracias, saludos.

Pato
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:34 pm

Eso depende en mucho de la configuración en general de su red interna y el software que tengan, y en ese supuesto deberías proporcionar más datos sobre el tipo de cuenta del usuario de Windows, software de seguridad instalado, etc..

Por el momento te aconsejo uses el siguiente servicio:
webmessenger.msn.com

Saludos.

mefisto3000
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:35 pm

Mira en donde yo estudio pasa lo mismo. Eso es algo esta difícil de quitar pero para que no te enredes y no te metas con maquinas de la escuela te recomiendo que uses un Messenger en línea. Puedes usar el que puso el amigo Adolfoam. No me se bien la dirección pero puedes entrar a google.com.mx en el buscador pones e-messenger. OK. Cuando te aparezcan los resultados escoges el tercer link (start e-messenger). Sigue los pasos y conéctate. Déjame buscar y te mando el link OK.

mariomijango
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:35 pm

Hola encontré la solución jeje
La page de iloveim.com si funciono para entrar al MSN jajaja.

Pabloco
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:36 pm

Les cuento que yo soy administrador de red de una empresa y mi trabajo es no permitir que los usuarios puedan entrar al Messenger....entonces.....lo más común es que el firewall se implemente una regla que no permite la entrada a esas páginas como:

e-messenger.net
e-messenger.cl
iloveim.com

Entre otras, además el mismo msn no funciona por que en el firewall seguramente el administrador bloqueo el puerto.

Que les aconsejo o que haría yo, instalaría otro sistema de mensajera, como yahoo msn o como el trillian o similar, busquen en sitios de descarga hay otros programas de comunicaciones distintos al MSN que de todas formas podrían dejarlos conectar, mientras el administrador no se de cuenta.

PD: si lo logran no lo compartan con sus compañeros ya que entre mas sepan su logro, mas lo usan y mas posibilidades tienen de que los encuentren.

Saludos

Ghost
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:37 pm

Hola:

Otra forma para conectar el msn en línea es la siguiente pagina.

2.meebo.com

Ojala les sirva.

Jose
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:37 pm

Luego de buscar por toda la red y también de ser victima de la compañía donde trabajo encontré la única pagina que no es vulnerable a bloqueo alguno con la cual uno se puede conectar al msn Messenger, no es la gran cosa pero algo es algo...

La página es: 193.238.160.71/light/

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:38 pm

Esta es la solución amigos iloveim 72.21.57.84/#

Master
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:38 pm

Fácil y sencillo amigos bajen el programa llamado hopster (www.hopster.com) es un programita no se preocupen no pesa nadita solo bájenlo y lo instalan en la computadora y después en el menú inicio debe de aparecer solo le dan clic en el y solo se ejecuta y después pueden abrir el msn sin ningún problema ok.

Espero que les sirva estoy seguro que le servirá.

Invitado

MensajeMie Mar 07, 2007 7:04 pm

Gracias excelente tip.

Invitado

MensajeLun Abr 02, 2007 4:40 pm

Como bien te dicen, el problema que tienen muchos "trabajadores" a la hora de usar el msn es que les bloquean un puerto que utiliza este mensajero para poder ser de utilidad.
Lo mejor es usar (http://www.delmessenger.com/msn-web-messenger/), y te recomiendo que utilices el oficial, lee esa guía.
Saludos.

kuroneko
Invitado

MensajeJue Abr 12, 2007 6:21 pm

Pabloco escribió:
Les cuento que yo soy administrador de red de una empresa y mi trabajo es no permitir que los usuarios puedan entrar al Messenger....entonces.....lo más común es que el firewall se implemente una regla que no permite la entrada a esas páginas como:

e-messenger.net
e-messenger.cl
iloveim.com
Yo tengo el firewall de Panda 2006 y bueno si ese me bloque el msn porfas me podrías decir como desbloquear los puertos, lo que pasa es que ninguna compu de la red del cyber deja accesar al msn y ni siquiera deja accesar a la página de hotmail, me podrías ayudar?

Invitado

MensajeMar Abr 17, 2007 3:57 pm

Ok muy buenos consejos.

colocho138
Invitado

MensajeMar May 01, 2007 2:03 am

Solo entren y encontraran mas de 100 enlaces para el msn es muy fácil pero cuidado con los administradores entren es:

(www.colocho138.uni.cc)

laura diaz
Invitado

MensajeSab May 12, 2007 12:48 am

Necesito entrar a Hotmail.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2