F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Lugar donde alojar mis archivos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jaimerota
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:30 pm

Hola quisiera saber el nombre de alguna pagina donde alojar mis archivos para coger la url y utilizarla para mi pagina web como puede ser un flash una foto etc.

Ya he probado la pagina de filelodge.com pero no me termina de convencer ya que una vez que pinchas en la imagen que esta enlazada a el flash no sale directamente sino que sale otra pagina en la que pinchar para verlo y también suele estar siempre averiada.

Y ahora estoy en lo de geocities pero no me deja cargar cosas de mas de 5 mb cuando el flash que ago me suele ocupar 6 , 7 bms etc.

Alguien me podría decir una pagina que este bien.
¡Gracias !

Felipe
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:31 pm

Prueba con el servicio de Google Pages (pages.google.com/) a mi sirve bastante.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1