F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
ErrorSafe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

roboyolic
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:25 pm

Wenas a todos!

Tengo el norton antivirus 2005 y al abrir el Hotmail me puso que debía analizar un archivo, le di a aceptar y me puso que no se podía y que tenia que utilizar error safe para resolver problemas del ordenador

Este programa había que registrarlo y es un poco caro.

Me gustaría que me dierais la opinión de este programa o me facilitarais una página donde descargar una versión de prueba para no gastar el dinero a lo tonto.

Muchas gracias a los que lo leáis y muchas más a los que contestéis.

fito
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:25 pm

No amigo no te dejes engañar, es muy probable que tengas un adware en tu computadora que prácticamente te exhorta comprar el programa y esto no es verdad, mejor escanea tu pc en busca de spyware y adware con esta herramienta:
Windows AntiSpyware
Escanea tu pc en busca de virus posteriormente y si es posible cambia por el Nod32 es mucho mejor programa para estos menesteres.
Saludos.

Palomo
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:26 pm

Creo que es algún adaware, ya que el que te indique algún proceso que tú no has iniciado, es demasiado sospechoso.

Corre tus antivirus y antispy, en modo seguro (actualizados).

Este problema se esta presentando cada vez mas..así que ten cuidado, comenta como te fue.

Robert
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:26 pm

En el siguiente liga explican como quitar este molesto software:
Remove ErrorSafe
Suerte.

palomo
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:27 pm

ErrorSafe y webstats4u

Por WARE el 8 Febrero, 2006 - 12:56

Hoy descubrimos que el contador de estadísticas públicas webstats4u estaba creando un pop-up que promovía (por medio de un texto engañoso) la descarga del software ErrorSafe. ErrorSafe es un supuesto programa para limpiar y detectar problemas en el registro, pero al parecer se trata de Spyware/Adware. Por este motivo resolvimos remover inmediatamente el botón de webstats4u, que no volverá a aparecer jamás en nuestro sitio.

Si alguien llegó a descargar este malware le pedimos disculpas.

Para removerlo pueden usar el soft Spybot S+D que, a partir de la actualización del 6/1/2006 lo detecta y elimina del sistema.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:27 pm

Solo desinstálalo en agregar o quitar programas, y luego pasa un anti spyware, yo recomiendo el Ad-Aware SE Personal 1.06 porque me ha ido muy bien, con eso recuperaras el control de tu pc.

Si incluso así quieres quedarte mas tranquilo restaura el sistema a un pto anterior a la infección con el error safe, pero aun así y solo por si acaso pasa un antispyware.

Yo me infecte por quere ver y enviar unas postales virtuales supuestamente gratuitas, así que andad con ojo y no os dejéis timar.

jolupe
Invitado

MensajeDom Jun 03, 2007 10:36 pm

Lo mejor es restaurar sistema a un punto anterior.

lalo_a_link
Invitado

MensajeMar Jun 05, 2007 5:22 am

Solo descárgate la herramienta "Rogue Remover" analiza tu PC y pufffffff se fue Very Happy Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1