| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BOMAVI37 Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:18 pm |
|
|
Hola como están quiero pedirles el favor que me ayuden a resolver estas preguntas:
1. Empresas que diseñan Super Computadoras y exponga algunas de sus características.
2. Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Hand-held (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista. |
|
|
 |
Palomo Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:19 pm |
|
|
Supercomputadoras
dotnetcr.com/Noticias.aspx?not=30
clusters.fisica.uson.mx
Pda vs hand
clarin.com/suplementos/informatica/1999/04/21/t-00211i.htm
spanish.gutermann-uk.com/zonescan800_techspecs.htm
Portátiles
fayerwayer.com/archivo/2005/03/historia_del_la.php
monografias.com/trabajos10/carolin/carolin.shtml
Creo que en estas paginas están todas las respuestas a tus cuestionamientos..
Saludos y por favor comenta si te sirvió. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Abr 11, 2007 2:37 pm |
|
|
Gracias me han servido las direcciones. |
|
|
 |
farid pino Invitado
|
Mie May 23, 2007 4:26 pm |
|
|
Hola como están quiero pedirles el favor que me ayuden a resolver estas preguntas:
1. que diseñan Súper Computadoras y exponga algunas de sus características.
2. Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Handled PC (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.
4. Póngase frente al computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree usted que hace cada una de ellas. |
|
|
 |
farid pino Invitado
|
Mie May 23, 2007 4:37 pm |
|
|
Hola disculpa
Quiero decirte que necesito las respuestas de hoy que te mandé eso las preguntas que esta aquí abajo porque me toca entregar hoy mi estudio. Si no tienen tiempo para hacer eso la respuesta sino el mándame en la tarde o en la noche.
Muchas gracias |
|
|
 |
VIVIS Invitado
|
Mie Jun 06, 2007 3:12 am |
|
|
Hola estoy pensando en comprar una laptop quería que me ayudaran con las recomendaciones de algunas. |
|
|
 |
nenita Invitado
|
Mar Jun 12, 2007 4:15 pm |
|
|
Oye pero sería bueno que tú mismo buscaras el trabajo.. tienes las herramientas...... perezoso que pena pero en serio... deja de ser tan parasito y busca.. en el internet hay miles de paginas...
Que concha.
|
|
|
 |
Invitado
|
Lun Jun 18, 2007 5:12 am |
|
|
Favor actualizar la información. |
|
|
 |
SENA Invitado
|
Lun Jun 18, 2007 7:31 am |
|
|
Veo que todos los que están haciendo el curso virtual en el SENA Colombia están formulando sus preguntas en el foro.
Investiguen más que no todo lo pueden conseguir molido y masticado  |
|
|
 |
jairo Invitado
|
Lun Jun 25, 2007 4:28 am |
|
|
Hey cabazon eso lo tienes que averiguar tu para la actividad del sena, estas haciendo algo indebido guaro. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Jun 25, 2007 8:01 pm |
|
|
Gracias pequeños por al información. |
|
|
 |
Alejandro Cardenas Invitado
|
Mar Jun 26, 2007 3:56 pm |
|
|
1. Empresas que diseñan Super Computadoras y exponga algunas de sus características.
2. Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Hand-held (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Jun 27, 2007 2:49 pm |
|
|
Gracias. |
|
|
 |
Ambar_LP Invitado
|
|
|
 |
sophia Forista
|
Lun Jul 02, 2007 4:55 am |
|
|
(www.wilkinsonpc.com.co) - (www.alipso.com) pueden encontrar todo lo que necesiten amigos, si no encuentran algo determinado avisenme.
A mi me gustaría saber cual es el mejor anti-virus y ¿por qué?
|
|
|
 |
|