F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Dos sesiones en un cd?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SylviaC
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:15 pm

Hola!!

Soy un poco patosilla con esto de los ordenadores y el otro día fui a grabar en un cd regrabable (que ya tenia cosas metidas) y se me creo como otra sesión, el caso es que cuando meto el cd solo me deja ver lo ultimo que grabé y no lo que ya tenia grabado. Alguien me puede decir como puedo conseguir ver lo anterior?.

Gracias!

Peter
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:16 pm

Este problema lo puedes resolver con los siguientes programas:
-isobuster
-Nero MultiMounter
Dependiendo del programa las instrucciones difieren, pero no debes tener mayores problemas para visualizar tu primera sesión.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:16 pm

Para resolver tu problema a continuación te mando algunas paginas de unos manules del programa isobuster en el cual lo puedes descargar en tu maquina y así solucionar tu problema. Las páginas son las siguientes:
isobuster.com
ayuda-internet.net/tutoriales/manu-isos/manu-isos.html
Sin más recibe un cordial, saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1