F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Un spyware me tiene podrido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

bar_cesar
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:48 pm

Estuve buscando en paginas de crack y se me lleno la PC de virus y spiware ya pase el antivirus virus scan el antispyware ad.ware y seguí con algún spywar a cada rato me salta este cartel
http://img128.imageshack.us/img128/8742/spy2tg.gif
Y se me cambia sola la pagina de inicio, a veces se me cierran todas las ventanas solas que puedo hacer para estabilizar la PC ¿otra ves?.

maxmaster
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:49 pm

Saludos, mira lo que puedes hacer es restaurar el sistema ve a inicio/ programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema, escoge una fecha (preferentemente una en la que todavía no visitabas dicha pagina), después Windows eliminara todos los ejecutables que no estaban instalados hasta ese día y así eliminaras ese mensaje, ese mensaje es mostrado por Windows porque hay un ejecutable activo que es el spiware, lo único malo de este proceso es que si instalaste algún software es que también dejara de funcionar y tendrás que reinstalarlo posteriormente de nuevo. Pero tu maquina quedara restaurada.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1