F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Acceso denegado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

xuxyta
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:25 pm

Necesito ayuda me sucedió algo desastroso, en mi pc de ninguna forma pude entrar a Windows, y tenia 3 usuarios y yo era la administradora y tenia mi carpeta de usuario como privada y ahora que el Windows no entraba lo formatee salvando los archivos mas importantes, para mis archivos tuve que hacer una copia de seguridad debido a que no se podía copiar me salía acceso denegado, y ahora que instale el Windows y soy la administradora y a mis archivos no puedo entrar igualmente me sale acceso denegado que hago, la verdad no me salio los pasos que anteriormente dijeron no se, si podrían ser mas explícitos, en mi maquina no esta ningún hardware mal, estoy en verdad que lloro por mis archivos ahí están todos mis proyectos de páginas que estuve haciendo de contratos que tuve, ¡Ayuda! necesito ¡Ayuda!, ¡por favor! Crying or Very sad

misaelo
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:25 pm

A mi me sucedió una vez que reinstale Windows, no me dejaba tener acceso a mis documentos por que habían quedado protegidos, y lo que hice fue sacarlos desde otro sistema operativo, en mi caso yo tenia Lindows instalado en otro disco duro, y pues solo tuve que agregar el disco duro donde tenia Windows y desde Lindows pude tener acceso a los documentos, y los saque de la maquina quemándolos en un cd, y ya de nuevo en Windows solo los tuve que copear de nuevo. Si puedes hacer lo mismo, recuperarlos en otro sistema, no es muy tardado ni laborioso.

m&m
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:26 pm

Eso pasa porque cambian el sistema de archivos Fat32 a ntfs y viceversa, la solución es simple, existen utilidades para esto como el partition magic.
¡Saludos!

mariomijango
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:27 pm

Hola como dice m&m:
Esto se soluciona pasando de NTFS a FAT32 con el partition Magic a mi me paso con un disco y funciono de maravilla.
Saludos.
Desde Cd. madero Tamaulipas
México
Mario Mijango.

nash
Invitado

Checa la solución sugerida en:

http://conocimientosweb.net/portal/ftopic301.html
Y coméntanos que es lo que pasa eh?
Saludos.

Heberto
Invitado

Iniciada la PC, ve a Mi PC > Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver
3.- Ve al recuadro "Configuraciones avanzadas" y desactiva la última casilla llamada "Compartido simple de archivos (recomendado)"
4.- Ve a la carpeta que deseas respaldar.
5.- Dale click con el botón derecho del mouse para ver sus propiedades. Te saldrá un mensaje diciéndote que no tienes acceso a esa información o acceso denegado.
6.- Ve a la ficha "seguridad" y da click al botón "Configuración avanzada".
7.- Aparecerá una ventana de configuración avanzada, ve a la ficha "Propietario". Selecciona el nombre de usuario que estas usando en la PC donde estas respaldando, seleccionas la casilla "Reemplazar en propietario.... " y le das Aplicar, si te aparece un mensaje antes le das "Aceptar".
8.- En este momento todos los archivo s y carpetas serán propiedad de la PC que estas trabajando para respaldar y podrás copiarlos u modificarlos.

andres
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:28 pm

Quiero agradecer la valiosa cooperación de Heriberto, estaba súper complicado porque reinstale Windows Xp y no me dejaba ver la carpeta que contenía las fotitos de mis peques, y no las tenia respaldadas, pero gracias a tu valiosa ayuda le pude quitar la seguridad y ver mis fotos

Gracias.
Andrés
Chile.

JulioPerú
Invitado

MensajeJue May 24, 2007 5:01 am

Gracias Heberto
Muchas gracias y sigue colaborando, me has salvado de una buena, era información de mi trabajo.

Invitado

MensajeMar May 29, 2007 4:00 pm

Gracias Heberto, buena respuesta!

Joacmr
Invitado

MensajeVie Jul 06, 2007 5:10 am

Gracias Heberto por tu excelente y detallada información para recuperar esa clase de archivos... y gracias por tu paciencia en escribirlo también, en serio muchas gracias Very Happy

Invitado

MensajeVie Ago 31, 2007 7:40 pm

A ver si pueden ayudarme: resulta que una carpeta que solía tener acceso a todo su contenido...ahora no me deja. Ya probé con sus consejos pero en las opciones de carpeta, pestaña ver....no hay nada para desclikear sobre uso compartido...tampoco tengo opciones avanzadas. Ni en propiedades de carpeta la pestaña seguridad. Mi PC no lo comparto en ninguna red...y no entiendo que paso...no toque nada...es un disco partido, pero de hace tiempo y el resto de carpetas funcionan...y yo estaba trabajando con ella...y de pronto, nada!
Gracias.
Druvich

invitado
Invitado

MensajeVie Sep 07, 2007 6:06 am

Laughing Huy viejo muchísimas gracias por este tutorial sin usted no se que hubiera hecho con mis archivos, muchísimas gracias y siempre a la orden Carlos Ruiz car67007@hotmail.com

zaca
Invitado

MensajeMar Sep 11, 2007 4:39 pm

Heberto escribió:
Iniciada la PC, ve a Mi PC > Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver
3.- Ve al recuadro "Configuraciones avanzadas" y desactiva la última casilla llamada "Compartido simple de archivos (recomendado)"....
Sos un maestro!!!

PACTOROCK
Invitado

MensajeMar Sep 11, 2007 8:29 pm

Simplemente sos un capo caioneri!!!, me hiciste sacar de una complicada!!! gente como vos hacen que me interese mas por internet!!, gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1