F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Grabar video WEBCAM

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

JAMESTHE
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:16 pm

Hola, me gustaría grabar algunos videos simpáticos que mis contactos me ponen con su web cam, ¿hay algún programa que solucione esto? también me gustaría QUE OCUPASE POCO ESPACIO.

¿Y se podrá también grabar un video con tu webcam?

Muchísimas gracias.

Mi agradecimiento si lo leen a Jimi, Pedro y Queen que me han ayudado mucho.

Invitado

Aquí te dejo uno de los mejores capturadores que hay, captura video, imágenes, texto, etc. softonic.com/ie/2740/SnagIt.
Un saludo, es pero que te sea de utilidad.

JAMESTHE
Invitado

Muy bien, muchas gracias, esa página que me distes me vino muy bien, este programa me ha servido, ciao.

chica
Invitado

MensajeMie Ago 08, 2007 6:14 am

Es muy simple, soy una chica que cometió la estupidez de mostrar su cam (yo desnuda)a un tipo x, ahora este tipo me amenaza con publicar este videíto en páginas web. Mi pregunta es muy simple, Es posible es grabar la cam de tu contacto en Windows live msn sin que este sepa? Necesito una respuesta directa y muy concreta, es posible que me hayan grabado desde mi cam sin que yo lo haya notado?

Huaso
Forista

MensajeJue Ago 09, 2007 3:23 am

Que ingenua pregunta, por supuesto que sí.

En Internet encuentras los más variados programas para bajar con y sin costo, por ejemplo ya fue inventada la forma de grabar vídeos de You Tube, no muchos lo saben pero está a disposición en la web, asimismo los flash sexvideos (cortos) que no tiene opción de gravar y que ofrecen las páginas de sexo, en webcam lo mismo. Nunca escuchaste hablar de los hacker, muchos de ellos son universitarios, pero también hay muchos militares y policías activos y otros retirados que en su tiempo libre hacen y desasen en el Internet en contra de los ingenuos usuarios de PC como tu. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Invitado
Invitado

MensajeJue Ago 30, 2007 4:41 pm

Hola, me gustaría saber cómo puedo grabar un video con mi web cam y después colgarlo en internet, por favor necesito ayuda Wink

invitado
Invitado

MensajeLun Sep 17, 2007 9:13 pm

Chica:

Mi consejo, dile que si lo publica le denunciaras, o incluso mejor, denúnciale ahora. Infórmate primero, no sé de dónde eres pero casi seguridad sea ilegal.

O mejor aún, hazte amiga de él, consigue sus datos y una vez sepás donde vive, vé a su casa y pártele las piernas con un martillo. Lo publicará de todos modos pero te quedarás a gusto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1