F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con PC-Cillin

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mariorivas
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:16 pm

¡Hola! Amigos, tengo un problema con pc cillin security, fíjense que lo instale pero tengo un problema con el password. el problema es que no me acuerdo del password y lo quiero desinstalar. Quiero que me aconsejen como desinstalarlo.

Atte. Mario Rivas.

maxmaster
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:16 pm

Saludos; podrías hacer lo siguiente para eliminarlo de sistema sin desinstalarlo. Primero ve a la carpeta de archivos de programa y entra en la carpeta en que esta instalado el PC Cillin; checa el nombre de todos los ejecutables que contenga la carpeta (ejemplo.exe), después ve al menú INICIO/EJECUTAR y escribe "msconfig" aparecerá una ventana con la Utilidad de configuración del sistema ve a la pestaña de inicio y deja las casillas en blanco que contengan el nombre de los ejecutables que viste anteriormente; luego reinicia Windows, vuelve a entrar a la carpeta de archivos de programa y elimina la carpeta. Con este modo no te costara trabajo borrar los archivos de PC Cillin, además esta opción te ayudara a quitar programas que arrancan con Windows y así ahorrar memoria RAM al inicio de sección.

Algo muy importante te aconsejo que no muevas ninguna otra opción de esta aplicación ya que podrías dañar la ruta de arranque de Windows y tendrías que reinstalarlo.

Espero haberte podido ayudar en algo.

valiya
Invitado

MensajeMie Abr 11, 2007 7:30 am

Hola:
Estoy en un ciclo de grado medio de informática, y en el ordenador en el que tengo que hacer las practicas he tenido que instalar el fireware zonealarm, pero me da un mensaje en el que pone que se ha detectado que tengo instalado el producto de seguridad Pc-cillin y hay un problema de compatibilidad entre ZoneAlarm y este servidor de seguridad. Luego me dice que desinstale pc-cillin y continúe con la instalación de la otra aplicación.
He estado buscado por el registro de windows, en visor de sucesos,...
Y no encuentro rastro de este servidor de seguridad. ¿Que puede estar pasando?
Agradezco cualquier información y ayuda. Muchas gracias.
Dejo mi email nenaxuce@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1