F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como crear Boot Screen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

FERNANDO
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:11 pm

Hola me gustaría saber como puedo crear Boot screens para win xp. Tengo un programa para cambiar el estilo del XP pero me gustaría añadir mis propias creaciones. De antemano gracias.

furcio
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:11 pm

Que tal, usa el software Boot Editor.

belchfire.net/~userxp/indexbe.htm

Suerte.

misaelo
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:12 pm

Descarga bootxp de este link vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20040129033
Puedes crear tus propios boots con tus imagenes o descargando algunos de themexp.org, es un buen programa, en especial si no te gusta que al iniciar tu maquina aparezca el logo de Window$ XP.

Hasan
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:12 pm

Hola, te recomiendo que busques el programa XP Style, que puede cambiar toda la apariencia de tu XP, desde los temas, logons, y el bootscreen, una vez que lo tengas baja algunos bottscreen de la pagina belchfire.net y solo los ejecutas con XP Style y losto, si no lo encuentras mándame un mail y te lo envió.

hasan
Invitado

MensajeLun May 07, 2007 5:46 pm

Hasan escribió:
Hola, te recomiendo que busques el programa XP Style, que puede cambiar toda la apariencia de tu XP, desde los temas, logons, y el bootscreen, una vez que lo tengas baja algunos bottscreen de la pagina belchfire.net y solo los ejecutas con XP Style y losto, si no lo encuentras mándame un mail y te lo envió.
Oye hasan quisiera que me mandaras de favor el xp style por que los que encuentro requieren de licencia bueno espero me lo puedas pasar este es mi mail javierdouglas1984@gmail.com Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1