F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No tengo sonido, ni audio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

neptunopicis
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:10 pm

Podrían ayudarme, ya que no tengo sonido, me abre el Windows media para el vídeo pero no tengo audio, ni en el ares, y me voy a propiedades de dispositivos de sonido y audio y esta como inhabilitada donde esta el volumen, me dice no hay ningún dispositivo de audio. Me dice que todos los dispositivos funcionan correctamente. Tengo XP, y hace una semana tenia mi PC infectada con spywares y le metí varios antispywares entre ellos el hijackthis, y no se si a lo mejor borre algunos archivos de sonido, ¿podrían ayudarme?.

Pepe
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:10 pm

Hola, pues el detalle es que tienes dos opciones:
1. Reinstalar el controlador de tu tarjeta de sonido, aquí un ejemplo:
adelaflor.com/curso/controladores-sonido.htm
2. Seleccionar un punto de restauración de windows xp:
support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306084

La otra opción es reinstalar Windows xp, pero esperamos que las opciones anteriores se solucionen.

Saludos.

neptunopicis
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:11 pm

Hola pepe, oye instale el disco donde vienen los sound drives, y supuestamente me instalo los drivers o archivos de sonido, pero nada, sigo sin tener audio. ¿que tiempo me tomara volver a instalar el Windows xp?.

Pepe
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:12 pm

Hola amigo en tu caso tienes dos opciones reparar ó reinstalar tu Windows XP, primero prueba con reparar:
Cita:
Reparación de Windows XP
Si los intentos por solucionar los problemas no funcionan, debes optar por la reinstalación de Windows. Con este proceso recuperarás las configuraciones originales, pero no perderás tus datos y configuraciones personales. Sigue estos pasos:
Reinicia el equipo con el CD-ROM de instalación en la unidad lectora de CD para acceder al programa de instalación. Espera a que se carguen los ficheros necesarios y, cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows XP pulsa la tecla Intro para continuar con el proceso.
Presiona F8 para aceptar el contrato de licencia y, en la nueva pantalla, la tecla "R". Así, comenzará el proceso de reparación.
Sigue los pasos del asistente. ¡Listo!
Si el problema persiste reinstala, pero antes tienes que hacer un respaldo de todos tus datos:

Instalación desde MS-DOS de Windows XP

Saludos.

neptunopicis
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:13 pm

Hola pepe, bueno lo que hice fue actualizar el xp, metí el disco y le di actualizar, me tardo como 1 hora y media, y empecé a escuchar unos sonidos pero cuando reinicio, no sonó el típico sonido de Windows cuando abre, y después la inicie, y abrí el Windows media para escuchar un disco, pero me decía así " El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente". Después intente escuchar alguna melodía en el ARES, y nada no me conectaba, ¿cual crees que sea la ultima opción amigo PEPE?.

pepe
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:13 pm

Pues las opciones que te queda son muy pocas, la primera si tienes tu tarjeta de sonido integrada, revisa en el bios que no este deshabilitada, si no es tu caso lo más probable es que se encuentre dañada y requiera ser cambiada.

Nota: prueba también con otros altavoces.
Saludos.

Mario.
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:14 pm

Instalar un driver de sonido es fácil cuando se tiene un poco de practica. Por lo que he leído el sistema Windows XP no ha detectado tu tarjeta de sonido por que a lo mejor es externa PCI.
Te recomiendo cinco posibilidades:
1.-Una de las sugerencias es de que destapes el case de tu CPU y leas el modelo de la tarjeta de sonido para que busques su driver por Internet.
te recomiendo una pagina interesante www.driverguide.com
2.-Otro truco muy bueno es de que coloques el cd de Linux Knopics que al correr te enumera todos los drivers de la Pc.
3.-Si sabes el nombre de la Placa motherboard y si la tarjeta de sonido es integrada podrás descargar el driver de sonido en la pagina del fabricante de la placa motherboard de tu Pc.
4.-Contratar algún técnico cercano a casa, buscar un driver no es muy costoso.
5.-Una tarjeta de sonido nueva es barata, si compras una nueva podrás instalarlo a manera de practica y tendrás su driver por que te viene en un cd.
Buena suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1