F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Msn: no se borran los mensajes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

roboyolic
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:08 pm

¡Hola a todos!

Tengo un problemilla con el Messenger:

Me meto en la bandeja de entrada del correo y borro por ejemplo 15 mensajes, y cuando le doy a papelera para vaciarla, me pone que no están y que están de nuevo en la bandeja de entrada como si no los hubiera borrado. Que movida xD...

Esto no me pasaba antes de semana santa, ahora llego del pueblo y me encuentro con esto, ¿que abra pasado?.

Muxas gracias a los que lo leáis y muxas más a los que contestéis.

Fidel
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:09 pm

Creo más bien que el problema radica en los servidores de Hotmail yo te aconsejaría contactar a la gente de soporte del correo para que te informen, ya que desde que han implementado la versión live suelen haber problemas con algunas cuentas.

Suerte.

roboyolic
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:09 pm

Debía ser eso, porque se soluciono solo. Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1