F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Obtener foto de un video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

JAMESTHE
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:50 pm

TENGO una película y mientras transcurre le doy a "IMPRIMIR PANTALLA" en el pc, y luego me voy al "PAINT" y le doy a PEGAR, aquí aparece la imagen CONGELADA, hasta aquí bien, pero AL GUARDAR, voy a donde esta la imagen jpg y NO SALE, esta todo NEGRO. ¿Como se hace?. ¿Por que me pasa esto?.
Gracias.

Jimi
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:50 pm

Yo te aconsejo usar el siguiente programa;
BSPlayer
Este programa trae una opción para guardar capturas del video y sin tanto problema.
Saludos.

Pedro
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:51 pm

No te va a salir la imagen preciosa debido a la aceleración del video, si la imagen queda en negro o lo que es lo mismo no queda "pegada", entonces en el Windows Media Player vas al menú de Herramientas->Opciones ->Rendimiento y en Aceleración del video poner Ninguna y guardas los cambios.

Ojo, esto procedimiento es cuando se usa el Windows Media Player.

Vuelves a correr tu video y e imprimes la pantalla en la sección que te apetezca, posteriormente puedes usar algún programa de edición como el Paint ó el Paint Shop Pro.

Suerte.

JAMESTHE
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:51 pm

Eres un fenómeno, me ha funcionado, sin tanto rollo de utilizar programas ni historias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1