| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JAMESTHE Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 3:50 pm |
|
|
TENGO una película y mientras transcurre le doy a "IMPRIMIR PANTALLA" en el pc, y luego me voy al "PAINT" y le doy a PEGAR, aquí aparece la imagen CONGELADA, hasta aquí bien, pero AL GUARDAR, voy a donde esta la imagen jpg y NO SALE, esta todo NEGRO. ¿Como se hace?. ¿Por que me pasa esto?.
Gracias. |
|
|
 |
Jimi Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 3:50 pm |
|
|
Yo te aconsejo usar el siguiente programa;
BSPlayer
Este programa trae una opción para guardar capturas del video y sin tanto problema.
Saludos. |
|
|
 |
Pedro Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 3:51 pm |
|
|
No te va a salir la imagen preciosa debido a la aceleración del video, si la imagen queda en negro o lo que es lo mismo no queda "pegada", entonces en el Windows Media Player vas al menú de Herramientas->Opciones ->Rendimiento y en Aceleración del video poner Ninguna y guardas los cambios.
Ojo, esto procedimiento es cuando se usa el Windows Media Player.
Vuelves a correr tu video y e imprimes la pantalla en la sección que te apetezca, posteriormente puedes usar algún programa de edición como el Paint ó el Paint Shop Pro.
Suerte. |
|
|
 |
JAMESTHE Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 3:51 pm |
|
|
Eres un fenómeno, me ha funcionado, sin tanto rollo de utilizar programas ni historias. |
|
|
 |
|
|