| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mariomijango Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:19 am |
|
|
Hola a todos de nuevo jeje.
Tengo un pequeño problema sin querer instale el Faronics Anti-Executable
Y ahora no puedo instalar ningún programa ni lo puedo eliminar desde el msconfig y tampoco me deja entrar a la cuenta de administrador ni a modo a prueba de fallos no me deja eliminarlo y la carpeta que esta en archivos de programa me denega el acceso
¿Alguien sabe como desinstalarlo?.
S.O Windows XP Home SP2.
Gracias de antemano
Saludos.
Desde Cd, Madero Tamaulipas
México
Mario Mijango |
|
|
 |
José Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:20 am |
|
|
Hola, el siguiente programa te puede ser de utilidad:
softonic.com
| Cita: |
| Puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro. |
Otra opción es que uses un punto de restauración de Windows.
Saludos. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:20 am |
|
|
Prueba con un desinstalados.
Master remove, es uno que yo uso.
Ponlo en el buscador y bájalo.
Espero que te sirva, comenta por favor. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:21 am |
|
|
Como te animas ha instalar cosas así, bueno lo que debes hacer para quitarlo es mantener Shift y darle doble click en su icono en la bandeja del sistema(systray al lado de la hora), y hay te pide un password debes dejarlo vació que es el que viene por defecto, ahora si alguien ya lo cambio estas en líos, una ves que lo desactives ya se podrá instalar programas, así que para quitarlo debes usar el mismo archivo con el que instalaste(espero que lo tengas todavía), lo siento no hay otra forma de quitarlo. |
|
|
 |
docni Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:21 am |
|
|
Hola, mira para desinstalar el anti-executable es sencillo.
Lo único que debes hacer es lo siguiente, sigue los pasos uno por uno, sin obviar ninguno.
Primero aprieta las teclas al mismo tiempo "Shift" "Ctrl" "Alt" "F10" y te aparecerá una ventana de donde puedes desactivar el anti-executable, luego ejecutas el programa instalador, el cual te va a dar la opción de desinstalarlo, se reinicia, y listo.
Espero que no allá llegado tarde mi respuesta.
Suerte, saludos. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:22 am |
|
|
add-remove-master.softonic.com/file.phtml?&id_file=38546&action=view&view=downloads
A ver si te sirve esta pagina:
softpedia.com/get/Tweak/Uninstallers/AddRemove-Master.shtml
Saludos a todos los miembros de este portal. |
|
|
 |
pato Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:22 am |
|
|
También me había instalado el anti ejecutable, pero con el dato que dio docni pude entrar a la opción de activarlo o desactivarlo. Me sirvió el dato, gracias. |
|
|
 |
Zip Invitado
|
Mar Ene 09, 2007 9:40 pm |
|
|
Muchachos... leyendo el foro ninguna solución de las que proponen me resulto... para mi... el PUT... programa no me deja instalar nada... no me deja eliminarlo de la carpeta de instalación y no aparece en quitar programas... leí algo sobre el registro de Windows pero no entiendo que hacer por favor si alguien sabe algo mas que me lo diga. Gracias.
Saludos. |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Jue Ene 11, 2007 3:17 am |
|
|
| Zip escribió: |
| Muchachos... leyendo el foro ninguna solución de las que proponen me resulto... para mi... el PUT... programa no me deja instalar nada... no me deja eliminarlo de la carpeta de instalación y no aparece en quitar programas... leí algo sobre el registro de Windows pero no entiendo que hacer por favor si alguien sabe algo mas que me lo diga. |
Vuelve a instalarlo encima, a lo mejor el instalador funciona como desinstalador también, parecido a Deep Freeze |
|
|
 |
Jose Invitado
|
Mar Ene 30, 2007 12:05 am |
|
|
| BecerraA escribió: |
add-remove-master.softonic.com/file.phtml?&id_file=38546&action=view&view=downloads
A ver si te sirve esta pagina:
softpedia.com/get/Tweak/Uninstallers/AddRemove-Master.shtml
Saludos a todos los miembros de este portal. |
Amigo..esta es la única forma de hacerlo..como dice nuestro amigo..
Salu2.  |
|
|
 |
Aguilaz55 Invitado
|
Mar Ene 30, 2007 12:07 am |
|
|
| docni escribió: |
Hola, mira para desinstalar el anti-executable es sencillo.
Lo único que debes hacer es lo siguiente, sigue los pasos uno por uno, sin obviar ninguno.
Primero aprieta las teclas al mismo tiempo "Shift" "Ctrl" "Alt" "F10" y te aparecerá una ventana de donde puedes desactivar el anti-executable, luego ejecutas el programa instalador, el cual te va a dar la opción de desinstalarlo, se reinicia, y listo.
Espero que no allá llegado tarde mi respuesta.
Suerte, saludos. |
Ups...es esta que dice este amigo..olvida el post anterior...
Esta a mi me funciono.... |
|
|
 |
billy Invitado
|
Mie Feb 07, 2007 10:37 pm |
|
|
Para desinstalar el anti-executable tienes que ejecutar la aplicación otra vez como si fueras a, pero mi pregunta es qué hacer cuando se vuelve inestable y no acepta la contraseña y lo peor no deja desinstalarlo como dije, no sé si a alguien le ha pasado algo similar. |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Jue Feb 08, 2007 12:30 am |
|
|
El mismo instalador, ¿no funciona como desinstalador? |
|
|
 |
FASTIDIADO Invitado
|
Sab May 19, 2007 3:09 pm |
|
|
El instalador no sirve como desinstalador por que en primer lugar no deja ni ejecutarlo. La verdad he estado viendo sus problemas y son idénticos a los míos solo que en mi caso el programa lo instalo mi papa y no tengo la contraseña para acceder al panel del programa para desintalarlo. Lo que me va a ver obligado a formatear mi pc. |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Lun May 21, 2007 1:28 am |
|
|
No formatees, la contraseña inicial es NADA o sea Enter o Intro. Tienes que deshabilitarlo, una vez deshabilitado, el instalador funciona como desinstalador. |
|
|
 |
|