F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quemador DVD no funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

palom
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:17 pm

Antes que nada hola un saludo..
Bueno tengo una contrariedad mayúscula, en verdad no le encuentro...
resulta que tengo una unidad quemadora de dvd y cd LG pues todo iba bien, pero de repente pues ya no reconoce cd's normales, solo lee DVD's ya intente actualizar controladores y nada me dice que todo va bien, ya cheque los cables y todo bien, (y eso es lógico ya que si lee dvd's) mi pregunta que pasa, que me falta checar, cuando instalo el NERO no me reconoce el quemador, será que ya paso a mejor vida como quemador y lector de cd's..
Ayuda por favor..

Saludos y hasta pronto.

jose
Invitado

Hola, vaya que este problema esta super raro, yo haría lo siguiente:

1. Probar la unidad en otra compu, de esta forma si el problema no se presenta se deduce que el problema pudiese radicar en el sistema operativo y/o en su defecto en algún problema de software.
2. Otra opción radicaría en cambiar el orden de la conexión de los cables IDE.
3. Revisar el bios y poner la unidad en modo Auto detección.
4. Si uso Windows xp probaría usar un punto de restauración.
5. Usar otro sistema de grabación.

Son ideas preliminares espero que te sean de alguna utilidad.
Saludos.

ztom
Invitado

También puedes revisar si lo que le ha pasado es que la lente se ha descalibrado en ese caso tienes dos opciones si esta en garantía solicitar que te la reemplacen por una nueva, y si no puedes desmontar la unidad y limpiarla tu con liquido de limpiar lentes de unidades lectoras.

Es lo que hice yo y como nueva ya que del uso el polvo se va acumulando sobre el láser haciendo que no pueda ni escribir ni leer.

froll
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:18 pm

Quiero decirte que yo tengo una quemadora de dvd LG la verdad no me he dado cuenta si lee CD porque no he tenido la necesidad de leer un CD hay ya que tengo un dvdrom y un cdrw, pero ya me entro la curiosidad boy a probar.

Te cuento algo raro anormal que me ha sucedido existe un programa llamado Alcohol 120% el problema es que cuando quemo con ese programa digamos una imagen ósea de disco a disco lo que ago es grabarlo primero en el disco duro y después quemarlo por mayor seguridad el programa cuando ya lo a quemado automáticamente borra la imagen del disco duro digamos un dvd de 4gs pero al ver el porcentaje de mi disco duro sigue exactamente igual no se han eliminado los 4 guigas veo la carpeta de imágenes y la imagen en efecto a sido borrada y solo me pasa con ese programa lo he reinstalado y sigue igual ya he formateado mi maquina por que mi disco duro me marca espacio insuficiente cuando solo he utilizado como 30 de los 80 instalo el programa de nuevo y sigue igual es una lastima porque es un excelente programa para quemar dvd y lo raro que antes no me sucedía esto y que solo a mi maquina le pasa este problema.

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:18 pm

Hola, amigo forista...

Pues si extraño, yo si he tenido necesidad de grabar cd's ya que solo cuento con un lector y la quemadora, por esa razón me percate, talvez llegue a cambiarla ya que ningún programa de quemado me localiza la quemadora desde su instalación (del programa).

En lo referente a tu problema, se me viene a la mente, que el la papelera de reciclaje no estará tu imagen, por lo que el sistema sigue mostrando los gigas ocupados, si no lo has hecho ve vacía tu papelera para ver si con esto se libera el espacio ocupado.

Hasta pronto.

Manuel454545
Invitado

MensajeVie Abr 06, 2007 3:42 pm

Yo tengo una quemadora de hace una semana ah leído cd normal ah quemado dos cds ahora después de una semana mi quemadora lg dvd *//dd rom ya o puede leer cds normales y solo lo tengo una seman no se que hacer será un programa será los discos regrabables o que ayuda tengo la garantía.

ultrano72
Forista

MensajeDom Abr 15, 2007 1:34 am

Si la garantía no les funciona entonces pueden intentar actualizar el Firmware de su Unidad DVD-RW.

http://forum.rpc1.org/portal.php

* Para los Newbies: No olviden que tienen que estar seguros de conocer el modelo exacto de su Unidad.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1