| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
FER_7077 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 1:01 pm |
|
|
En ESPAÑA hay líneas de banda ancha (¡¡¡¡20 MB!!!!) por 20 € y algunas incluyen llamadas a todo el territorio nacional gratis.  |
|
|
 |
kasanow Invitado
|
Lun Sep 11, 2006 4:38 pm |
|
|
¡Epale! en cable yo pago como $20.00 dolares aquí en Monterrey, México a 512 kb/seg y puedo conectar hasta 3 computadoras. |
|
|
 |
Reykjavik Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 2:59 pm |
|
|
Yo tengo Internet Banda Ancha (Por Cable y no Telefónico) y lo tengo a un precio razonable, yo no entiendo nada de velocidades... pero la Banda Ancha es muchísimo mejor que la conexión telefónica obviamente... acá en Chile no es tan complicado acceder a la Banda Ancha... |
|
|
 |
roberto Forista
|
Jue Sep 21, 2006 5:42 pm |
|
|
Hola, al menos en México comienza a ponerse atractivo con el servicio de Telmex, esta cobrando $349 por 1 mega de velocidad. En comparación de otros países esto es muy caro, peor bueno algo es algo.
Saludos. |
|
|
 |
Feri Invitado
|
Mie Nov 29, 2006 9:02 pm |
|
|
En el caso de México, no solo es el Internet les dejo una nota muy interesante acerca de los monopolios que imperan en el país:
Los monopolios en México
Saludos. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Invitado
|
Mar Ene 02, 2007 2:16 am |
|
|
Si Quiteño en algunas ciudades ya es una realidad el internet es gratis para todos sus habitantes. Creo que en cierto sentido es una utopía pero vamos se vale soñar. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Silvano Invitado
|
|
|
 |
tucu Invitado
|
Sab Mar 10, 2007 8:44 pm |
|
|
Aquí en Honduras te cobran 64 dólares por el servicio de Internet y de cable para la tv incluido... creo que solo el Internet te salen como 40 dólares... ahh es de 512 la velocidad... |
|
|
 |
|