F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
PCI Realtek

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ulixes
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:46 pm

Hola, les comento mi problema, tuve que formatear el rígido de una pc, y ahora no puedo abrir las paginas de Internet, aunque me conecto a la red en la que esta, y si le hago ping a alguna pagina me lo devuelve. La tarjeta de red que tengo es una Realtek RTL8139 Family PCI Fast Ethernet NIC. Ya la probé con Win98 y ME, y la situación es la misma en cualquiera de los dos casos. Bueno, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
Ulixes.

salgado
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:47 pm

Amigo, si pudieras proporcionar un poco más de información sobre la configuración de red y del equipo, pero por lo que comentas el problema parece estar en el proxy de Internet.
Ok.

ulixes
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:47 pm

Te cuento, la red esta conectada con el Wingate, y uso un switch y un hub, pero me pasa lo mismo en cualquiera de los dos que la conecte; antes de formatear ese disco la PC andaba bastante bien, probé con otra placa y me pasa lo mismo, y la placa esa en otra PC también anda, por lo que me parece es un problema de configuración del PCI en esa PC.

salgado
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:48 pm

Pues te sugiero corras los wizard de red nuevamente, claro primeramente desinstala la tarjeta y vuélvele instalar los drivers si es posible alguna versión actualizada para hacer correctamente la sobre-escritura, posteriormente realiza la configuración de red y prueba.

Por si las dudas, aquí un enlace con un manual de Wingate:
Manual básico de instalación y configuración de WINGATE
http://www.maxitrucos.com/Manuales/redes/wingate.zip
Si puedes también prueba con el proxy de Windows.

Suerte.

Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:48 pm

Para resolver este problema tiene que configurar tu computadora para que puedas entrar a Internet, mira seria algo así, el wingate no lo he probado como funciona pero me imagino que funciona similar al winproxy ok ocupas instalar también en tu computadora el wingate y configurarlo como cliente para esto fíjate en el manual de usuario, te voy a explicar mas o menos como seria...

Primero tienes que ir a tu tarjeta de red en panel de control donde diga algo de red ok cuando entres ahí tienes que ir al protocolo TCP/IP dale un clic en propiedades luego te aparecerá un cuadro de dialogo.

En este cuadro de dialogo tienes que configurar la despaña donde diga DNS ponle automático, donde diga ip también ponle automático después dale ok y listo si no funciona.

Entonces tendrás que ponerle ip :198.162.1.#

Donde # va a ser el numero que tu quieras siempre y cuando no se repita con la demás computadoras de tu red.

Donde diga mascara de subred 255.255.255.0

Y listo de todos modos fíjate en el manual del wingate en la sección de cliente hay te dice como configurarlo correctamente.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1