F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que programa sirve para editar música?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

MESSICANAQ
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 11:50 pm

Hola a todos:

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algún programa que sirva para editar música. Hace unos días un chico me pidió ayuda porque quería hacer unas mezclas de música y además agregarle voz (con el nombre del DJ), como los que graban en las discos. Francamente no conozco ninguno y me dejó con la duda. Si alguien me puede pasar el dato y decirme donde puedo bajar el programa y como utilizarlo se los voy a agradecer muchísimo.

Buena semana a todos.

the_devil
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 11:51 pm

Hola:

Bueno si buscas un programa para hacer eso te sugiero esta página aquí podrás encontrar muchas clases de software algunos son gratuitos y otros no, pero tienen para que los pruebes durante un tiempo:

http://www.download.com/

Espero que te ayude a encontrar lo que buscas.

atte. the devil

Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 11:52 pm

Hola, prueba con alguno de los que se listan en el enlace:

Software para Dj

Saludos.

Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 11:55 pm

Hola, para editar, mezclar, grabar, masterizar, etc., prueba con uno de estos dos editores multipista de audio:

Acid Pro 4.0
Audition

Chao.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1