F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error envio datos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cristales
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 10:45 pm

Ojala alguien me pueda ayudar... tengo un problema al momento de enviar datos en un formulario de Internet, me pone:..
Error en el envió de datos. Por favor volver a intentar.....

Pero cuando entro por otro ordenador si que me deja.. ¿a que se puede deber?, ¿quizás algún tipo de cambio en mi configuración funcionaría?, es la primera vez que me encuentro con este problema.
Les dejo el enlace que me da el error.

http://www.nokia.es/campanas/spiderman_072004/unirte.jsp?id=1434&nombre=Cristales&clave=6f236e880afa63ebf59d77f306f506c5

Espero respuestas pronto... ¡ah! me olvidaba mi Windows es XP.

the_devil
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 10:45 pm

Hola:
Bueno tal vez es por el tipo de formato del archivo, algunas páginas no admiten algún formato así que si es para enviar a alguna persona mejor comprímelo en zip.
atte. The Devil

furcio
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 10:46 pm

Hola, es posible que tu navegador este mal configurado o dañado por otra parte es probable que alguna aplicación o utilería establezca restricciones en tu navegación.
Revisa estos puntos, además de realizar una inspección general con tu antivirus a tu equipo.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1