| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alps Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:18 pm |
|
|
Hola compañeros foreros, mirar que resulta que e visto que en el Windows XP viene una opción que es inicio de sesión rápido, que consta de poder iniciar una sesión de otro usuario sin tener que cerrar programas, y al volver a abrirla sigue todo en ejecución, pues bien, veamos, al volver a esa sesión, resulta que Internet se desconecta, entonces mi duda es si hay alguna forma de conseguir que siga la conexión, tengo adsl pero por conexión, es decir, que para conectarme tengo que lanzar el programa de conexión, lo tengo por usb, venga haber si alguien sabe algo.
Saludos. alps |
|
|
 |
Dorian Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:19 pm |
|
|
Eso no es posible por asignación de recursos, no puedes tener un protocolo tcp/ip trabajando dos veces.
Ok. |
|
|
 |
alps Invitado
|
|
|
Pues lamento decirte que acabo de descubrir que si se puede, tan solo hay que compartir la conexión. Venga ya sabes algo mas, saludos y gracias de todas formas.
Saludos: alps |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
Muy cierto alps, la configuración consiste:
1. en tener una conexión activa a Internet, proceder a compartir la conexión y conectarse a Internet,
2. dar clic en el botón de inicio, dar clic en la opción cerrar sesión de x usuario, aparecido el cuadro de confirmación damos clic en cambiar de usuario,
3. cargada la nueva sesión de usuario se debe tener la conexión activa de Internet sin necesidad de reconectarse.
Saludos. |
|
|
 |
|
|