| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sergiodarko Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:13 pm |
|
|
Tengo instalado el W98 en mi ordenador un PII a 266Mhz, mi tarjeta gráfica es una Voodoo3, en ocasiones arranco el ordenador con una resolución de pantalla de 640x480, la única forma con la que logro, restaurar la resolución que utilizo es apagando el ordenador y volviendo a arrancar.
Me gustaría saber, porque pasa esto y como podría solucionarlo sin tener que reiniciar. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:16 pm |
|
|
Que tal, esto te pasa ¿cuando entras a modo prueba de fallos?, ó ¿en un arranque normal?, ya que en el primer caso eso es normal no arranca con los drivers, ya que de otra forma no tiene por que hacer esto.
Comenta además si tienes algún programa que controle o regule la tarjeta de vídeo o ciertos dispositivos de Windows.
Un saludo. |
|
|
 |
sergiodarko Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:17 pm |
|
|
Me pasa en alguna ocasión en un arranque normal y no uso ningún dispositivo que controle la pantalla, todo lo que viene por defecto con la instalación del W98. |
|
|
 |
Joel Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:18 pm |
|
|
Prueba reinstalando los drivers de tu tarjeta y de preferencia ponle los últimos drivers puedes conseguirlos en Internet, a mi me paso algo parecido pero en Windows 2000 por instalar un driver Beta, además actualiza tu versión del directx.
Saludos. |
|
|
 |
|