| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Espin_un_medio Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:38 pm |
|
|
Asqueado de tanto leer la misma basura recurrente en cada uno de los foros de "yo soy más blanco". Quiero que todos los que piensen que los blancos son superiores me lo demuestren acá mismo con argumentos válidos... si se animan. |
|
|
 |
Delphos Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:39 pm |
|
|
Espin_un_medio, tienes toda la razón, aquí en Latinoamérica no se puede hablar de razas puras porque casi todos los colores están mestizados como en la paleta de un pintor.
Ah, y también comparto tu opinión al sentirme algo decepcionado por las idioteces que se hablan en foros sobre las "razas", que seguramente están hechas por alienados y acomplejados, espero que tu sección tenga éxito eh. |
|
|
 |
Jose Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:40 pm |
|
|
Estoy sorprendido por la cantidad de xenofobia que hay entre los latinoamericanos, de no ponernos de acuerdo estamos condenados a seguir sumergidos en el tercer mundo, porque somos incapaces de reconocernos, respetarnos y muchos menos ponernos de acuerdo.
Hay que ponernos las pilas y ayudarnos por nuestro bien. |
|
|
 |
Triton Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:42 pm |
|
|
A propósito de los posteos de ciertos sujetos con claros índices racistas y xenófobos, por allí recopilé unas reflexiones de hombres de talla mundial y que caen como anillo al dedo.
DEBEMOS APRENDER A VIVIR JUNTOS como hermanos, o a perecer juntos como tontos. Martin Luther King
LA GENTE SOLO VE lo que está preparada para ver.
Ralph Waldo Emerson
No hay nada bueno o malo, sólo lo que el pensamiento califica de tal.
Shakespeare.
ADMITIR NUESTRA IGNORANCIA es con frecuencia el primer paso
en nuestra educación. Stephen R. Covey.
Espero que les sea útil.
Saludos. |
|
|
 |
Angeitamoza Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:43 pm |
|
|
Wow... Que tanto drama se hacen por las razas...?! Todos descendemos de los primates y punto... Nos guste o no, descendemos de África (al menos la ciencia aún no encuentra otro lugar).
Todos somos humanos, no importa si eres chino, indio, blanco, mestizo, negro... Ahora los que pretenden denigrar a alguien por su color de piel, no sólo muestran su intolerancia sino su ignorancia y egocentrismo... lo cual lamentablemente es casi inherente al ser humano, y por supuesto que no lo hacen superior... además que es una muestra de temor...
Saludos. |
|
|
 |
6MaxteR9 Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:43 pm |
|
|
El ADN humano es al menos en un 98% idéntico al de los chimpancés y otros primates, los parientes más cercanos del hombre.
Entre una persona y otra el ADN difiere sólo en un 0.2%. |
|
|
 |
Daniel Díaz Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:45 pm |
|
|
Terriblemente avergonzado y decepcionado me siento de toda Latinoamérica. En vez de ayudarnos mutuamente, empezamos a juzgarnos y a insultarnos como si fuéramos fieras. Es por eso que vivimos en el atraso y en la corrupción.
Latinoamérica es una raza mestiza, todos somos producto de una aculturación y un mestizaje. Que si hay más indios en Perú, en Bolivia o en México, no debe ser producto de insultos ni de vergüenzas, muy por lo contrario, debe ser orgullo. Es increíble como en el transcurso del for se han ido metiendo a uno, dos, o tres países que ni si quieran entraban en discusión, por el simple hecho de que todos argumentos que se vierten es que tienen más indios en su territorio. Y si hay más indios ¿Qué importa? Si alguien expone argumentos concretos, la respuesta ante esto es "en tú país hay más indios", qué hay de malo con eso? Debemos respetarnos como naciones hermanas que somos. por eso es que los estados brasileños crecieron juntos, hermanados y los Estados Unidos de igual manera. Es por eso que estados Unidos es lo que es ahora, por la unión. Sin embargo, nosotros nos acribillamos y nos agredimos. Por eso nunca salimos de la situación en que nos encontramos. Porque toda una vida hemos querido provecho para cada uno, y no nos hemos puesto a pensar en la integración, en el apoyo mutio, en el respeto, en la ayuda.
Me da mucha pena que expresen tantas barbaridades, como peruano, me duele mucho la clase de cosas que se exponen aquí. Ya llegará el día en que se haga justicia con todas estos insultos inconcientes y sin sentido que se hacen aquí. Barbaridades como comparar al Perú con Panamá, como decir que porqué México y Perú si siendo los países que originaron todo, los centros históricos, sean países con pobreza, es realmente estúpido. Nuestra respuesta a todo es, soy orgulloso de mi país, pero es que debemos sentirnos orgullosos de nuestra cultura latinoamericana, no de nacionalismos baratos que ya pasaron de moda.
Espero hermanos latinoamericanos, que recapaciten y en vez de agredirnos, nos hermanemos y discutamos cosas importantes que tengan un fin beneficioso. Dejemos el insulto barato e incoherente que se ha plasmado hasta ahora. Adiós, los quiero mucho, amigos latinoamericanos. |
|
|
 |
Realista Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:45 pm |
|
|
Entiende que el producto de insultos y vergüenzas a causa de tener un país mas indios no se debe a el hecho de que sean indios. y antes de sentir orgullos deberían pensar en dejar de tener fama en todo el mundo por ser unos criminales. Hay razón para que un país sienta recelo de integración existiendo "indios" de por medio, y que tu país cabalmente sea la manzana de la discordia. |
|
|
 |
Karlita Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 11:48 pm |
|
|
Hola a todos...bueno yo no voy a entrar en discusión de que si los arios, los negros blablabla...yo solo deseo dar mi opinión y mi punto de vista, que espero y no le incomode a nadie.
"Los blancos a simple vista tendrán todo: belleza, dinero etc., etc,...pero les hace falta algo ...la dignidad ...así es, nadie ve los problemas de esas pobres naciones. La raza blanca es la mas cochina y asquerosa de todo el mundo (y no me refiero a la mugre del exterior, sino a la interior) , y se los digo por que soy una persona que se fue de vacaciones a estados unidos (en realidad soy guatemalteca ,y muy orgullosa de serlo), y tal fue mi sorpresa que me encontré con gente sin valores, caída en la perdición, mujeres que se desnudaban en las calles, los spring break...haciendo el amor en publico .En fin todas esas porquerías de países primermundistas, que desgraciadamente están inculcando a los latinoamericanos, con esa farsa de que "tienen la mente mas abierta"...jajajaja....pobre bola de ...(mejor no lo digo).Yo solo se que en algún lugar existe un Dios que todo lo ve, y esos países "pobres" y que están sufriendo tanto, con carencias y de hambres etc., etc. en el cielo saciaran su hambre, por que ,como dice un dicho:"el que ríe al ultimo, ríe mejor".¿Pero que pasara con los blancos?(perdon por generalizar, pero pues "al que le quede el saco que se lo ponga")se los dejo a su criterio...
Para finalizar yo creo que no es cuestión de que unos sean mas capaces e inferiores a otros, por que haber un ejemplo: Guillermo Gonzáles Camarena (un mexicano), invento la televisión a color en los años cincuenta, pero por necesidades económicas (no lo podían apoyar en su país) y se fue con su invento a EUA, en donde lo apoyaron, y por eso es que EUA tiene la patente de invención, que es un titulo no merecido. Todos tenemos las mismas capacidades, todo es cuestión de las circunstancias económicas.
Yo prefiero ser una morenita decente(que la verdad no me considero fea) a ser una rubia hermosa despampanante, loca, asquerosa, que ya ha pasado por las manos de muchos hombres y tal vez mujeres ...sabrá dios...bueno mejor ya ni le sigo, por que nunca termino, jajajaja. |
|
|
 |
xDxD Forista
|
Sab Sep 16, 2006 3:35 am |
|
|
Karlita Tu comentario, No pasa a ser mas que eso un punto de vista que fue mas subjetivo de lo normal, y muy etnocentrista y con un tono Despectivo, Dices que el Libertinaje es una degradación de la civilización, pero estas muy equivocada pues resultaría todo lo contrario, es parte del desarrollo, si no pregúntale a España a que se debe su Cambia tan Drástico de por ejemplo la inquisición a el presente, donde la gente ya no va ni a la iglesia pues no la necesita debido a la gran parte de satisfacción de las masas, todo esto podría acarrear sus problemas pero los de nosotros aquí en Latinoamérica es peor Por eso debemos luchar por una Latinoamérica Unida, Soy partidario de eso, Respecto a lo que viste Karlita, Los llamas pobres a ellos, pero lo cierto es que tu sabes que no es real, Según tus experiencias los catalogas sin valores, Bueno vamos y le decimos eso a los anglosajones quienes piensan que sus Valores y principios son los mejores del mundo ( Democracia, libertad etc .. ) cosa que esta mal pues son principios greco-romanas. Y porque no sin valores nosotros también, Cuantos Estafadores, ladrones, Holgazanes, alcohólicos, drogadictos y muchas cosas mas no hay por hay en nuestras ciudades. Lo que tu mencionas de ellos no es un problema del todo. La raza mas sucia .. te Pregunto ¿¿Porque?? Todas las etnias puede ser Asquerosa Interiormente y de echo lo son Pues Eso es innato en el hombre es parte de su naturaleza, Yo te aseguro por experiencia propia que los Negros pueden llegar a ser mas egoísta que un blanco aunque es un comentario dependiendo de la individualidad no todos son iguales, todo ello es una Voluntad De poder. La gente se ha valido con decir los blancos hacen esto y aquello, pero no son condiciones de ellos nada mas, Lo que tu has comentado Sobre fiestas alocada en las calles y libertinaje no es mas que un nivel mejor de vida. Así que Sigue consolándote Con el Dios que te han inventado, y que aconsejas a nuestros pueblos esperar la muerte para ir al cielo y reír de ultimo y vivir en el paraíso, Eso es el error mas grande de la historia humana, Tu y Esos predicadores son despreciadores de la vida, Inclusive Marx se dio cuenta que la Religión Por prometer una nueva vida luego de morir reducía al mínimo la voluntad de las personas para cambiar lo que en realidad era la causa de su sufrimiento, La realidad. Por eso debemos Trabajar en Vida por Una mejor Latinoamérica Mientras todavía podamos. Así que tu opinión no tiene fundamento y no fue mas que un desquite etnocéntrico de tu parte aunque no ayas generalizado del todo. Así que No se cual es la dignidad de la que hablas pero puedes hacer con ella lo que quieras, yo me quedo con las Rubias hermosas y Despampanantes. |
|
|
 |
Bochas Forista
|
Sab Sep 16, 2006 6:07 am |
|
|
| Espin_un_medio escribió: |
| Asqueado de tanto leer la misma basura recurrente en cada uno de los foros de "yo soy más blanco". Quiero que todos los que piensen que los blancos son superiores me lo demuestren acá mismo con argumentos válidos... si se animan. |
Yo por lo menos pese a participar en estos temas activamente nunca he hablado de superioridades raciales, otros si lo han hecho y es lamentable, saludos.  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Jue Oct 05, 2006 1:39 am |
|
|
| 6MaxteR9 escribió: |
El ADN humano es al menos en un 98% idéntico al de los chimpancés y otros primates, los parientes más cercanos del hombre.
Entre una persona y otra el ADN difiere sólo en un 0.2%. |
Jo, jo, JA, JA, HUA, HUA. Por favor. ¡Qué manera de morderse la lengua! Si entre dos especies, nada menos que entre dos especies, hay una diferencia de apenas el dos por ciento, ¿cómo ocurrírsete usar el adjetivo ese, "sólo", para referirte a la diferencia entre dos seres de una misma especie, que es nada menos que la décima parte de la diferencia con los chimpancés? Por favor, así las cosas, con otras centésimas que cambies capaz que te resulte un extraterrestre, y de hecho, te resulta una mosca. Está claro que cada centésima no es relevante, es muy relevante, importantísima. |
|
|
 |
Claudio. Invitado
|
Jue Ene 11, 2007 12:47 am |
|
|
Esto es muy común los medios digitales permiten intercambiar opiniones con tanta libertad que millones de acomplejados piensan que por su aspecto pueden ser superiores a otras personas.
El mejor antídoto ignorarlos. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Jue Ene 11, 2007 3:43 am |
|
|
Yo más bien diría que es muy común negarse a reconocer los hechos pese a que nos estén cosquilleando la nariz. La estulticia se disfraza de moralidad con suma facilidad, porque diantre, nada justifica tamaña ignorancia de las proporciones, nada más que de las proporciones, porque ese solo dato basta para refutar cualquier hipótesis igualitarista. Esa materia de las razones y proporciones es de matemáticas básicas (por favor recuerden qué es una proporción, una igualdad entre dos o más razones)
Así las cosas, ¿cómo no seguir riendo?: Claudio dice sobre compararnos con los chimpancés, sobre los que nos diferenciamos nada más en un dos por ciento del contenido genético, que es acomplejado afirmar superioridad sobre las "otras personas" porque somos de distinto aspecto. Ja, ja, ja, HUA, HUA, HUA. ¿Será chimpancé Claudio y quiere ser tratado como persona? O también podríamos decir esto otro: ¿Creerá Claudio que el código genético forma parte del aspecto? Pero si es el colmo, independientemente de que difieras en opinión, tu defensa es para la risa, no podría ser peor. Esto del genoma humano, pese a todos los esfuerzos por interpretarlo retorcidamente, ha sido de consecuencias espantosas para lo que llamo la moderna religiosidad; todas esas hipótesis de la igualdad entre los hombres se han desplomado. Y les reitero, no hay que ser muy inteligente para percibirlo, los hechos son incuestionables: Si fuésemos iguales no se podrían estudiar las migraciones por la vía de la comparación de códigos genéticos entre las etnias; y lo más importante, la relación entre la razón genética de dos ejemplares humanos necesariamente debiera distanciarse, no acercarse -por favor, eso es elemental-, de la razón entre los códigos genéticos de dos especies. (Eso es una proporción, brevas, y la causa de mi risa) |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Ene 11, 2007 5:34 pm |
|
|
Te quedo el saco Bunlass, te creía más listo, pero en fin puedes llenar el tema con supuestos datos científicos y teorías, pero ante la realidad social te quedas cojo, la igualad es un derecho fundamental en las sociedades desarrolladas que permite garantizar la convivencia y el desarrollo pleno de sus habitantes.
Y parece que has caído como presa fácil de una reacción intestina, te perdono hijo mió y no lo vuelvas a hacer, ve con dios + pequeño monaguillo. |
|
|
 |
|
|