F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Humalismo = Nacismo xenófobo Peruano?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sudorfrio
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 11:02 pm

SAGOR escribió:
pero no me vas a negar que nuestro loco es mas entretenido que el de ustedes. jajajajajaja al menos es mas original. A proposito; exite tambien grupos neonazis en chile?????.
saludos
Si hay, pero tienen el típico problema de cualquier neonazi como Legionario, es decir carecen de un pensamiento logico basico, o sea, son unos brutos, tambien son propensos a desarrollar problemas mentales graves, no tienen un trabajo fijo (son una carga).

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Abr 29, 2008 3:35 am

LEGIONARIO88 escribió:
MAS ''CAGADO '' esta tu porquería de sistema que defiendes, acá yo te entiendo ya que eres judío y para tiu es de vital importancia defender como sea a la judería pero no por mucho tiempo.

Legionario, el solucionador Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Estas equivocado, no soy "Judío" soy Parton....? JA!!JA!!JA!!JA!!JA!!

Shocked

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMar Abr 29, 2008 10:48 pm

-----

ARGUMENTOS DE ''WEONES'' Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMar Abr 29, 2008 11:02 pm

sudorfrio escribió:
SAGOR escribió:
pero no me vas a negar que nuestro loco es mas entretenido que el de ustedes. jajajajajaja al menos es mas original. A proposito; exite tambien grupos neonazis en chile?????.
saludos
Si hay, pero tienen el típico problema de cualquier neonazi como Legionario, es decir carecen de un pensamiento logico basico, o sea, son unos brutos, tambien son propensos a desarrollar problemas mentales graves, no tienen un trabajo fijo (son una carga).
Puchas aunque usted no lo crea, llegue a conocer a un extremista ultraderechista, claro como slogan... me dejo muy claro que en sudamerica no podia existir neonazismo, sino pronazismo....dado que no estamos al nivel de las circunstancias, dejo el argumento del susodicho, por si acaso

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 30, 2008 4:59 am

LEGIONARIO88 escribió:
-----

ARGUMENTOS DE ''WEONES'' Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ser "Wueon" tiene solución, pero ser un aparentado y más encima que le pongan la fianza, es algo muy diferente. Shocked

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 9:16 pm

ESVASTICAS EN EL IMPERIO MOCHE (PERV)

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeDom Jun 22, 2008 7:55 pm

Si Hitler y sus seguidores las hubieran encontrado antes... Pero qué digo, ¡si encontró esvasticas en India!

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeDom Jul 13, 2008 5:00 pm

------------

Los republiqueros están AD PORTAS de celebrar este 28 de julio la costosa independecia y creo que no es otra cosa que ellos celebran las perdidas del Guayaquil y el alto PERV y el hundimiento del gran PERV que consta desde Panamá hasta estrecho de Magallanes

y como de costumbre, lejos de celebrar tales perdidas nosotros guardamos un minuto de silencio y estamos mas cerca de vengar tal fecha

Dios siempre con nosotros.

Ver perfil del usuario

Prometo
Forista

MensajeLun Jul 14, 2008 2:24 pm

LEGIONARIO88 escribió:
------------

Los republiqueros están AD PORTAS de celebrar este 28 de julio la costosa independecia y creo que no es otra cosa que ellos celebran las perdidas del Guayaquil y el alto PERV y el hundimiento del gran PERV que consta desde Panamá hasta estrecho de Magallanes...
Nada!!!...yo al menos voy a celebrar nuestra deliciosa comida, nuestra variada y rica cultura, nuestra espectacular geografia....ojala pueda darme una escapada de la ciudad....

salud!!!!!!!!os Wink

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Jul 21, 2008 3:55 pm

----
Propaganda en PERV preocupa al Departamento del Estado Sionista de USrael

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeMar Jul 22, 2008 2:40 am

Esto es viejo, 4 de Agosto de 1940. Ahora que no te voy a negar el interés de Hitler en fundamentar su verdad buscando reliquias en todo el mundo como esvásticas y hasta el santo grial. ¡Lo misterioso es que sí encontró esvásticas en varias partes del globo como en India y hasta Perú!

Como sea, lo que le admiro a Hitler es cómo paro a su país de la ruina, la miseria y sobre todo la vergüenza de la posguerra a convertirlo en una máquina de guerra incontenible en pocos años. Su oratoria también es de admirar y su maldad es legendaria.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Jul 22, 2008 4:43 am

pedro cordoba escribió:
Esto es viejo, 4 de Agosto de 1940. Ahora que no te voy a negar el interés de Hitler en fundamentar su verdad buscando reliquias en todo el mundo como esvásticas y hasta el santo grial. ¡Lo misterioso es que sí encontró esvásticas en varias partes del globo como en India y hasta Perú!

Como sea, lo que le admiro a Hitler es cómo paro a su país de la ruina, la miseria y sobre todo la vergüenza de la posguerra a convertirlo en una máquina de guerra incontenible en pocos años. Su oratoria también es de admirar y su maldad es legendaria.
Encontrar esvasticas en Perú es raro, muy raro, quizá están trucadas, o se podría tratar de una coicidencia.
Pero encontrarlas en la India no me extraña nada, la esvastica es un signo que aparece reiteradamente en muchas culturas pertenecientes al mundo indoeuropeo, al cual pertenece gran parte de la india.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMar Jul 22, 2008 12:42 pm

sudorfrio escribió:
Encontrar esvasticas en Perú es raro, muy raro, quizá están trucadas, o se podría tratar de una coicidencia.
Pero encontrarlas en la India no me extraña nada, la esvastica es un signo que aparece reiteradamente en muchas culturas pertenecientes al mundo indoeuropeo, al cual pertenece gran parte de la india.
Uno que espera algo para poder lucirse y le dan con esta noticia..........
en mi no tan culta opinion pero a ojo de calculador por las simples fotos puedo decir que estan trucadas, claro puedo equivocarme pero el carbon utilizado deberia haber sido expuesta al oxido ferroso de la tierra o al silice con el tiempo quedando una no tan clara linea definitoria.... ademas los signos tienen relevancia en si sino por las circunstancias en que gueron halladas digamos ornamentar alguna huaca, parte del ritual de un funeral y o religiosa...... mmm prometo leer mas de la informacion. saludos

Ver perfil del usuario

Prometo
Forista

MensajeMar Jul 22, 2008 3:18 pm

Pedro corboba lo dijo antes.....estos simbolos se han encontrado en otros lugares y pertenecientes a disimiles epocas, no tienen ninguna relacion con los nazis. y aun que lo tuvieran (que no es asi) que intentamos hacer???.. apologia al genocidio?....

saludos

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMar Jul 22, 2008 6:07 pm

-----

L esvástica peruana se sigue usando a pesar de la negación del Sistema judeoliberal republiquero y gracias a ello nuestra nación todavía no desaparece a pesar que eso está en los planes del sionismo.

Es necesario por la salud de la nación que la sagrada esvástica se siga usando a pesar de la represión del SISTEMA, y eso porspuesto que no es ninguna ''apología'' a ningún genocidio y demas cosas inventadas por los liberales y sus aliados del mundo comunista

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4