F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
"El gato de solterona"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sudorfrio
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 5:42 pm

EL GATO DE SOLTERONA

Flojos, envidiosos, vengativos , es una descripción de una de las criaturas domesticas mas insoportables; El Gato de Solterona, si, ese vil y peludo ente , amo de los sillones y maestro de ronroneo cínico quien heredo de sus primos mayores un carácter posesivo y la fiereza para usar sin remordimiento sus garritas , sabiendo q' es avalado por una anciana y semi-psicotica hembra humana q pasó invicta su ciclo reproductivo; La Solterona.
He sabido de múltiples casos de jóvenes por este ejemplo de simbiosis maligna. palos, escobas y hasta la temida agua son lo materiales que utilizan y sin contar su arma maestra: el pelo y el miao...

Ahora les narraré lo siguiente...

Era un día martes hace 2 años ,no recuerdo bien la fecha yo jugaba tranquilamente Play, el Armored Core si mal no recuerdo, hasta que mi madre con su voz de mando me dijo:
-vamos a ver una amiga-
Yo, mas que rápido (en realidad me di mas vueltas q' pollo asado) desconecté mi templo del pacer alias Psx y me embarqué con mi vieja a esta inesperada aventura. Al llegar, un fuerte un escalofrío recorrió mi cuerpo, no sabia si era un mal presentimiento o era le primer indicio de mi alergia,esa maldita reacción alharaca de mi sistema inmunológico q casi me cuesta la vida...
Volviendo al tema, entré... no alcanzé a dar 3 pasos y ahí estaba, observandome, siguiendo cada uno de mis movimientos ,mi respiración, era gordo, peludo y con cara de pocos amigos (el gato),me acompañaba a cada lugar q' iba dentro de esa lúgubre casa adornada solo con figuras felinas.
Peluches, cuadros, figuras de porcelana y de yeso, ese lugar no tenia nada q envidiarle a un templo de la diosa Bastet. cansado y algo nervioso me senté en un sillón ,craso error...
El animal , en un arranque de celos por haberme sentado en su puesto se lanzó hacia mi con los ojos llenos de odio. Alcanzando a reaccionar le tiré un combo, el gato cayó pero se incorporó rápido. Al escuchar esto , su dueña lo tomó y lo acarició, este respondió tiernamente...lo malo fue q' al acariciarlo soltó pelo y mis ojos ardieron como el diablo, hecho que el animal notó... luego me maulló como diciendo "te cagué". El ** animal descubrió mi debilidad...... su pelo ...y el martillo cayó
Se recostó es mis piernas y se refregó en mi ropa, miles de pelos entraban en mis ojos.........fue horrible.
Por eso les digo: cuídense de los animales estos o de sus dueñas. por su bien...

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 1:57 am

Laughing Laughing Laughing ¿ La venganza felina' jaaaa
El problema d e las alergias son mentales, así que como siempre he pensado, mal no te vendría unas sesiones con un psiquiatra. Wink

Para ser un relato es bastante deficiente, para ser un cuento le faltan detalles y demás para no ahondar , para ser una novela no tiene nada de sustento......en fin, creo que el pelaje gatuno te nubló algo más que los ojos.

Heracles, Luna, Negruño, Keyla y Oso, son bellos ejemplares , para nada sumisos, muy personales con atisbos de sus ancestros , cuando se enfrentan a los problemas, pero absolutamente todos son leales y cariñosos.Juegan y persiguen a Merlín un cachorro juguetón que en conjunto alegran la casa. Very Happy Ejem.... las visitas o se avienen a mis parientes felinos y perrunos o.... chau......Que supongo habrá dicho la amiga d e tu madre. Very Happy ....ya sabes el dicho" cuando uno más conoce al hombre ( hablando genéricamente) , más quiere a los animales" y los animales también tienen algo que s e llama instinto: saben en quien NO pueden confiar... Very Happy
Así que el que debe cuidarse sos vos. Wink
Este es el post más tonto que le leído en esta página Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1