F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
La homosexualidad un paso evolutivo hacia el Superorganismo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Educación y desarrollo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

roberto
Forista

MensajeVie Ene 04, 2008 3:57 pm

Solo concibiendo la evolución como algo que actúa sobre poblaciones enteras, y no sobre organismos individuales, podemos comprender la eusocialidad - el misterioso comportamiento aparentemente “atruista” exhibido por los insectos que precede a la reproducción, y que tiene como fin el cuidado de los jóvenes miembros de la colonia.

Eso es lo que sostiene Edward O. Wilson, el legendario sociobiólogo, medioambientalista y entomólogo, en un artícul* publicado en la edición de enero de la revista Bioscience.

A pesar de que solo el 2% de las especies de insectos son eusociales, estas especies comprenden la mayor parte de la biomasa de origen insecto, por lo que en algunos aspectos este sistema de cooperación, parece mucho más sutil que el ideal darwinista centrado en el individuo.

Deberían las sociedades humanas concebirse a si mismas en términos de selección a nivel de grupo? ¿Hemos desarrollado ya algunos aspectos de la eusocialidad? ¿podrían los humanos que no se reproducen, como por ejemplo (la mayoría de) los gays y lesbianas, así como los heterosexuales que deciden no tener hijos, ser en realidad una manifestación de esta eusocialidad emergente?.

Tuente: Maikelnai

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 1:55 am

Siempre se habia soñado en una reproduccion geneticamente estudiada, rumbo a mejorar dia a dia la especie sin transgreciones ni degeneraciones que causan el libre albedrio de "apareamientos", pero llegar a esto es demasiado, no habria posible que conseguir la asexualidad, si no se quieren morir de cida

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Ene 10, 2008 1:02 am

Esta loco Roberto?

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeVie Ene 11, 2008 3:46 pm

No mi estimado, me pareció "extraña" esta propuesta, pero creo que tiene elementos para considerarla valida como un proceso de evolución.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Ene 15, 2008 3:16 am

Considero que es una locura ya que tendríamos una creación "Evolutiva"
Me pregunto, los Racistas como la llamarían?

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeMar Ene 15, 2008 6:39 pm

Mejor democratizar las sexdolls, no hablo de los adefesios estafa (piñatas mal cosidas) que encuentras en los sexshops, hablo de...

http://www.realdoll.com/

¡¡¡que bajen los precios y que compren los mas pobres !!!!

y para todos los gustos...

http://www.orient-doll.com/news/index.html

Miles de millones de pobres del mundo comprado, un negocio no explotado que levantaria economias y haria millonarios a productores.

Por un mundo sano y progresista, y procreacion estudiada y controlada en laboratorio. y una humanidad mejorada. eso.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab May 17, 2008 4:15 pm

Un gay no puede ser un ser evolucionado de ninguna manera

esos supuestos cientificos hablan tonterías para aumentar la poblacion gay en el mundo

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeLun May 19, 2008 1:19 am

Creo que es un hecho, que las sociedades se han "afeminado" (y creo que la situación era más evidente cuando se puso de moda usar las pelucas hace siglos). Quizá la explicación llace en la desaparición paulatina del cromosoma Y que define el género masculino.

No recuerdo en donde leí, que el mencionado cromosoma desaparecerá dentro de 200 000 años (no les miento) y con él el fín del género. Creo que en nuestros días podemos evidenciar el hecho ahora, que numéricamente hablando hay más mujeres que hombres en prácticamente cualquier parte.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie May 21, 2008 5:49 am

roberto escribió:
No mi estimado, me pareció "extraña" esta propuesta, pero creo que tiene elementos para considerarla valida como un proceso de evolución.
Me cuesta creer que es "Evolución
Shocked

Ver perfil del usuario

Navegante
Invitado

MensajeVie Jul 04, 2008 4:19 pm

Esto es un retroceso, cual evolución....

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Educación y desarrollo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1