F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nazislamismo: la conquista del mundo a sangre y fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 02, 2008 5:24 pm

SAGOR escribió:
probablemente sudorfrio se encontraba en la tribuna gritando GOOOOOLLLLL cada ves que la bola daba en la ned, eso si tambien preocupado pensado si cerro bien las persianas y no se ganaron con su tanguita hilo dental amarillo fosforecente.
bahhh
No fuí, pero iré cuando juguemos contra Perú.

ups !, me temo que primero tendrán que buscarse tenistas dentro de los 1.000 primeros, y subir unos escalafones dentro de la zona americana, disculpa, olvidé que en Perú no conocen el tenis. Wink

¿juegan tenis con papas?

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jul 02, 2008 6:03 pm

Como siempre muy rajon pero poco informado, no tenemos la riqueza del teniss argentino ni la actual pocision de los tenistas chilenos, pero tampoco estamos en la ultima lona, tenemos algo de argumento... como para sentirnos tranquilos que en el futuro de no hacer papelones, eso si no tenemos espectaculos circenses como los que organizan ustedes para verguenza del deporte blanco... en resumen pobres pero honrados

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 02, 2008 6:20 pm

SAGOR escribió:
Como siempre muy rajon pero poco informado, no tenemos la riqueza del teniss argentino ni la actual pocision de los tenistas chilenos, pero tampoco estamos en la ultima lona, tenemos algo de argumento... como para sentirnos tranquilos que en el futuro de no hacer papelones, eso si no tenemos espectaculos circenses como los que organizan ustedes para verguenza del deporte blanco... en resumen pobres pero honrados
.... como condorito jaja
Esta bien, pero nadie es una santa palomita...
Si me pongo a cobrar sentimientos como lo hace parisienes, yo podría recordarte una ocación (no recuerdo exactamente si para las eliminatorias de Alemania 2006 o las de corea Japón 2000), en donde el bus de la delegación chilena fue bastante apedreado a la entrada del estadio nacional de Lima.

Como decimos en Chile: "en todas partes se cuecen abas".

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Jul 02, 2008 11:13 pm

Cállate chileno, si quieres os dejamos a Rafa Nadal durante unas horas para que Chile pueda destacar en algo en el mundo, aunque sólo sea en el plano deportivo. Pero mucho me temo que de poder elegir un país que no fuese España, Nadal no elegiría a la "rayita vertical" en la costa oeste del mapa de América del Sur.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeMie Jul 02, 2008 11:27 pm

vox populi escribió:

Como te debes de hacer la paja con esta foto Manolo Twisted Evil es un avanse por lo menos el mallorquín ya es mayor de edad

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Jul 02, 2008 11:56 pm

Sudorsterling, comprendo que la paja mental pueda ser un pasatiempos muy extendido en Chile, que como país ofrece muy pocos motivos de alegría a sus ciudadanos. Afortunadamente otros países del mundo ofrecen un amplio abanico de motivaciones y alegrías que no incluyen, como es el caso de Chile, fomentar el odio hacia sus vecinos.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 12:02 am

Yo todavía no me explico por qué tanto desprecio hacia Chile Vox, Porque el odiar algo no es algo de querer: qué bonito día, hoy me dieron ganas de odiar a los indios Laughing .

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 12:11 am

Encasillar a los musulmanes con el rótulo de bárbaros es muy bajo, aún si ellos hagan lo mismo con los demás credos. ¿Vamos a jugar su mismo juego?

Para qué, pero hay árabes que tiene los pies en la tierra, algunos en los que creo dicen en a la larga las tres grandes religiones monoteístas son realmente una sola, no tiene sentido pelear por el mismo Dios.

Yo me siento privilegiado por la influencia cultural árabe en mi país, reflejado en las mezquitas de la costa y los pueblos enteramente árabes de comerciantes, es como ir a algún Bazar árabe sin salir del país.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 12:38 am

vox populi escribió:
Cállate chileno, si quieres os dejamos a Rafa Nadal durante unas horas para que Chile pueda destacar en algo en el mundo, aunque sólo sea en el plano deportivo. Pero mucho me temo que de poder elegir un país que no fuese España, Nadal no elegiría a la "rayita vertical" en la costa oeste del mapa de América del Sur.
No me callo gallego manolo.
Y te recomiendo no callarme de este modo, esas cosas se hacen dando la cara, y por eso, si me quieres callar como hombre y no como la marica que eres, debes hacerlo en mi cara, aunque dudo que lo logres porque debes ser un pequeño gitanillo desempleado.

PD: Marcelo Ríos fué Nº 1 en plena era Sampras/Agasi.
Fué una proeza lograr desbancar al mejor de la historia en esos tiempos.
Y Nadal no está ni cerca de desbancar al suizo Federer, quizá tenga que conformarse siempre con ser el Nº 2, es un verdadero as en Arcilla, pero no maneja superficies como carpeta, pasto o cemento.

En todo caso Nadal se ve que es un hombre inteligente, es un gran tenista, y no vive pegado al teclado como un amargado.
Nadal HACE COSAS, no vive pegando fotos pelotudas de asturias el día entero como un demente sin vida.

No se si a Nadal le guste Chile (poco me importa, me interesa mas el moco que cuelga de mi pija). Pero de lo que no me cabe duda, y podría hasta apostar, es que si Nadal te leyera pensaría que eres un pobre campesino. Wink, y hay que serlo para estar preocupado de una huevada tan "boba".
jajaja, preocuparse de las preferencias de Nadal es una actitud digna de un deficiente.

Manolete, ¿tienes 13 años o tienes los sesos de un monito tití?, y te lo pregunto no gratamente, porque al hacerlo siento que estoy ofendiendo terriblemente la inteligencia de los menores de 13 años, con quienes me disculpo de antemano. (con los moniotos "tití" no me disculpo solo porque no me entenderían, pero no quiere decir que no les ofenda al comparalos contigo).

En fin... da lo mismo lo que prefiera Nadal. Acá en Chile hay miles y miles y miles de descendientes de españoles, escogieron para vivir a esta fertil y prospera "rayita" (bastante mas grande que España), claro que en ese entonces en españa no había papel ni para limpìarse el c5l4, pero esos miles de españoles se quedaron acá y no volvieron jamás.

Ultima edición por sudorfrio el Jue Jul 03, 2008 1:06 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 1:03 am

pedro cordoba escribió:
Encasillar a los musulmanes con el rótulo de bárbaros es muy bajo, aún si ellos hagan lo mismo con los demás credos. ¿Vamos a jugar su mismo juego?

Para qué, pero hay árabes que tiene los pies en la tierra, algunos en los que creo dicen en a la larga las tres grandes religiones monoteístas son realmente una sola, no tiene sentido pelear por el mismo Dios.

Yo me siento privilegiado por la influencia cultural árabe en mi país, reflejado en las mezquitas de la costa y los pueblos enteramente árabes de comerciantes, es como ir a algún Bazar árabe sin salir del país.
Pedro Cordoba, en este mismo tema ya te expliqué ampliamente hace tiempo la diferencia entre árabe y musulmán, así que no voy a repetirme. Probablemente muchos de los árabes de tu país a los que te refieres son de religión cristiana, ya sean del Líbano, Palestina, Siria u otros países musulmanes con minorías cristianas. Sólo basta con conocer un poco la situación de los árabes cristianos en el Líbano y las amenazas que reciben por los grupos musulmanes para comprender por qué tantos tuvieron que emigrar hacia Europa o América. Ser un árabe cristiano en un país musulmán es una situación infinitamente más delicada y peligrosa que ser musulmán en cualquier país cristiano.
En un país crisitiano occidental tal vez exista desconfianza y temor (totalmente justificados) hacia los musulmanes. En cambio en un país musulmán ese tipo de desconfianza o temor hacia los cristianos no existe simplemente porque son eliminados físicamente o se ven obligados a emigrar. Los musulmanes necesitan tener el terreno libre. Lo mismo ocurrió en los países del Magreb tras la descolonización desde mediados de los años 50 hasta mediados de los 70. Tanto cristianos (franceses, españoles, italianos, ...) como judíos totalmente integrados desde generaciones en esos países tuvieron que abandonarlos en algunos casos precipitadamente, dejándo toda su vida y sus raíces tras de sí. Sus casas, sus propiedades, sus negocios, todo fue confiscado. Muchas iglesias y lugares de culto fueron destruidos y no se respetaron ni los cementerios, obligando a desenterrar los cadáveres y trasladarlos hacia Europa.
Y ya ves que no me estoy remontando a las cruzadas ni a la Inquisición. La persecución hacia los cristianos en los países musulmanes es una cuestión de rabiosa actualdiad que tampoco es una novedad. Así que no intentes justificarlo con alusiones a la Edad Media o a la guerra de Irak.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 1:25 am

vox populi escribió:
Pedro Cordoba, en este mismo tema ya te expliqué ampliamente hace tiempo la diferencia entre árabe y musulmán, así que no voy a repetirme. Probablemente muchos de los árabes de tu país a los que te refieres son de religión cristiana, ya sean del Líbano, Palestina, Siria u otros países musulmanes con minorías cristianas. Sólo basta con conocer un poco la situación de los árabes cristianos en el Líbano y las amenazas que reciben por los grupos musulmanes para comprender por qué tantos tuvieron que emigrar hacia Europa o América. Ser un árabe cristiano en un país musulmán es una situación infinitamente más delicada y peligrosa que ser musulmán en cualquier país cristiano.
En un país crisitiano occidental tal vez exista desconfianza y temor (totalmente justificados) hacia los musulmanes. En cambio en un país musulmán ese tipo de desconfianza o temor hacia los cristianos no existe simplemente porque son eliminados físicamente o se ven obligados a emigrar. Los musulmanes necesitan tener el terreno libre. Lo mismo ocurrió en los países....
Farzo farzo manolín.

En Chile hay mas de medio millón de arabes cristianos (600.000 aprox), y te aseguro que el 100% sus problemas fueron con los judíos, no con los musulmanes.
Todos los palestinos que hay en Chile vinieron exclusivamente por haber sido robados en sus propiedades y luego expulsados por los judíos en la guerra del 48, no por los musulmanes.

El conflicto del Libano fué causado principalmente por un desacuerdo en las relaciones de poder entre musulmanes chiitas y cristianos maronitas, (que son unos fanáticos religiosos, que de martires poco tienen).

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 1:39 am

Yo no veo mucho problema en que llame a los musulmanes árabes, es como si llamara a los brasileños cariocas o a los venezolanos patriotas. Otra cosa es que la realidad musulmana no es como lo pintan los medios, basta con ir a El Cairo, la ciudad más poblada del mundo, donde es a pesar de las tradiciones hay espacios para todos en la inmensidad de la gran capital egipcia.

Un comentarista deportivo que estuvo allá por mero turismo digo que la vida allá no es muy diferente al estilo occidental (oh sorpresa, no le pasó nada por no ser musulmán), salvo por algunas cosas que todavía perduran, El Cairo no tiene nada que envidiarle a otras ciudades.

En realidad tuvo problemas por algo totalmente diferente a la fé, se trata de los matrimonios arreglados.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeDom Jul 06, 2008 9:04 pm

sudorfrio escribió:
...Y Nadal no está ni cerca de desbancar al suizo Federer, quizá tenga que conformarse siempre con ser el Nº 2, es un verdadero as en Arcilla, pero no maneja superficies como carpeta, pasto o cemento.
Tú sí que manejas el pasto reptando como las serpientes. Métete tu lengua de víbora chilena por el cu**.
RAFA NADAL DERROTA A FEDERER EN WIMBLEDON

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeDom Jul 06, 2008 9:19 pm

pedro cordoba escribió:
Yo todavía no me explico por qué tanto desprecio hacia Chile Vox, Porque el odiar algo no es algo de querer: qué bonito día, hoy me dieron ganas de odiar a los indios Laughing .
Pedro, no puedes entenderlo cabalmente , sin saber las cosas que sudor y lexi han dicho d e España.En todo caso para entender mejor este entuerto, sería que vayas leyendo hacia atrás...

Un caso d e una muchacha ecuatoriana que fue golpeada por un español de dudosa salud mental, en un tren subterráneo, ante la mirada indiferente d e otro pasajero TAMBIÉN LATINOAMERICANO.
en fin no hay muchas excusas para un bárbaro , golpèador que no debe tener madre, pero tampoco la hay para el....... "distraído "compatriota.

A partir d e ahí los insultos son " personales hacia vox" Como si Vox fuese el responsable, lo que es una gran estupidez, pero es algo que ellos saben, ( lexi y sudor) pero les "encanta insultar" a todos aquellos que no piensen igual que a ellos.
A mí me parece de lo más ignorante.
Así que intenta no sacar conclusiones rápidamente , te estarías equivocando mucho y te creo más inteligente que eso.y husmea en los temas más antiguos. Wink

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeDom Jul 06, 2008 9:22 pm

SUDOR DICE:" Y Nadal no está ni cerca de desbancar al suizo Federer, quizá tenga que conformarse siempre con ser el Nº 2, es un verdadero as en Arcilla, "

Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso te pasó por bocón, jaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 36 de 45