F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
ARGENTINA y PERÚ buscan acercamiento bilateral
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeSab Jun 28, 2008 5:36 am

l"a gente puede disfrutar de playas limpias sobre el río de la Plata,"

Eres tan torpe y pobretón yorugua, que me provocas pena. Lo que tu llamas playa no es más que un mugriento lodazal de aguas marrones. No metería esa charca color barro ni uno de mis hermosos juanetes. Veras, pazguato, detestos las aguas frías y mis baños sólo ocurren de Río hacia arriba, amén de que ha pasado mis años mozos donde solía ir un par de días por Carrasco a empomar esas yoruguas tan ansiosas de porteños Wink Wink . ¡Ah!, que bella época cuando preñaba lindas orientales en Atlántida que luego le endilgaban la paternidad a algún firme noviecito trabajador que había quedado en Montevideo, jajajja. Sí que son putarronas esas locas. Pero los tiempos han resultado aciágos contigo y ahora esa infiel interferencia de la genética que asesina la picardía machista, jajaj.
Quizás hasta sea tu padre, jajajaj. Así que más respeto, pelandrún,jajjaja.

¡Ey! zumbito parlurdón sigue googleando, pero memoriza algo si puedes y averigua las tasas actuales, para que luego no puedes negar que te lo había dicho, jajjaja
Sólo hay que prestar un poco de atención a lo que te dicen para descubrir el origen de una persona, jajajjajaja. Eres tan predecible..........

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeSab Jun 28, 2008 5:44 am

¿Ja ja la verdad duele argento?, investiga mas la realidad ambiental de tu país que no te vendría nada mal.
PD: porque no te vas a vivir a Dock Sud, le harías un bien a la humanidad Twisted Evil
Es imposible no morirse de risa viendo la realidad argentina, saludos al país de los piquetes y la anarquía, donde la ley no existe, y a la constitución se la viola diariamente como a la peor de las putas.
Bye argento Twisted Evil

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Jun 28, 2008 6:50 am

"porque no te vas a vivir a Dock Sud, le harías un bien a la humanidad "

AY si estuviera Vox el plato que se haría contigo. Presiento que estás preguntando. Y digo presiento porque contigo no sirve de nada el castellano. Hablas algún dialecto charrúa, quizás. Cuando preguntas es por que y no porque, bestezuela simpaticamente ignorante.

Ahora te contesto tu pregunta, diciendo que el Dock, es lo que se instala en los países para acabar con los de tu clase, jaajajjaa. ¿Entiendes pobretón o necesitas un croquis?. Y no te pongas ansioso, seguramente pensaba en tí el trasvestido de Tavaré cuando autorizó esas y todas las que vendrán después.

Chaucito, pelandrún. Me has alegrado la noche.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeSab Jun 28, 2008 12:38 pm

Parisienes escribió:
AY si estuviera Vox el plato que se haría contigo..
Dime argento ahora que se viene una nueva crisis en tu país, que van a inventar de nuevo ja ja, Argentina el país que cada diez años cae en crisis ja ja, son unos pobres fracasados, unos buenos para nada, los argentinos si que pueden dar catedra sobre como hacer mierdaaa un país.
PD:Gracias por el paro agropecuario de mas de 100 días, los mercados que ustedes pierden por irresponsables los gana Brasil, el Uruguay, y hasta Paraguay Twisted Evil , ja ja China ya dijo que va a buscar socios mas confiables para la soya porque Argentina es un socio muy poco confiable.
Gracias argentuzos!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeDom Jun 29, 2008 3:01 am

"Argentina el país que cada diez años cae en crisis ja ja"

Sabes tontín, el problema con los de tu clase es que viven pendientes de los políicos. Como pobretones siempre están como corchos en un water sujetos a los vaivenes del ambiente. Yo tengo doble nacionalidad y soy ciudadano del mundo. Puedo vivir donde me plazca y además, te desasno: Argentina con dinero es uno de los países más espectaculares para vivir. Tienes de todo. Desde geografía hasta cultura, mujeres, noche, lujo y diversión como no cocnoce ningún mequetrefe charrúa cuyo unico maldito paseo es la 18 de julio plagada de linyeras. ¿O debo decir bichicome?. Fíjate que Argentina hasido el año pasado el país latinomaericano que mayor cantidad de extranjeros para residencia contínua ha recibido. Desde yanquis hasta alemanes. ¿Y sabes por qué?. Por que tienes todo si puedes pagarlo, claro. En cambio uds. no tienen más que la "carrasco" y el parque Rodó lleno de trolas y travestis. Y además, uds. no tienen crisis. Su estado natural es una crisis larga y contínua donde nunca alforan la cabeza.

Y no le mientas a Pedro, la inseguridad la tienen instalada. ¿O con quién crees que hablas?. Hasta en lugares, otrora tranquilos, como Atlantida, ahora te afanan a mansalva. Chaucito, honkey donkey (gemelos).

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeDom Jun 29, 2008 3:43 am

Parisienes escribió:
" Yo tengo doble nacionalidad y soy ciudadano del mundo. Puedo vivir donde me plazca
Oh oh pero no eras tu el parisino que se había hecho argentuzo por opción ja ja, haces bien argento tu país en cualquier momento revienta como en 2001, ten tu pasaporte europeo al día ja ja.
Ciudadano del mundo ja ja cualquier pelagato tiene doble nacionalidad en el Cono Sur, me das pena por vanagloriarte de eso ja ja, se ve que tu nacionalidad argenta te averguenza
Parisienes escribió:
Puedo vivir donde me plazca y además, te desasno: Argentina con dinero es uno de los países más espectaculares para vivir.
Ja ja ja eso es todo lo que tienes para justificar el desastre político y económico que son como país das pena.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Jun 30, 2008 3:19 am

"Ja ja ja eso es todo lo que tienes para justificar el desastre político y económico que son como país das pena."

Mira, con desatre político, económico y lo que quieras, estamos mucho mejor que uds. que nunca logran salir del hoyo.
¿La Suiza de América?.......jajjaaj. Quien te ha visto y quien te ve.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Jun 30, 2008 3:23 am

¡Ey!, charrúa, dime una cosa: ¿cómo le dicen a las bicicletas en Uruguay?. Y a los chicos, a los linyeras, a los publicitarios de tv, al calzado deportivo. No tardes mucho, eh. Podría resultar sospechoso Cool Cool

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 30, 2008 3:56 am

Parisienes escribió:
¡Ey!, charrúa, dime una cosa: ¿cómo le dicen a las bicicletas en Uruguay?. Y a los chicos, a los linyeras, a los publicitarios de tv, al calzado deportivo. No tardes mucho, eh. Podría resultar sospechoso Cool Cool
Very Happy Es sospechoso....
tengo una duda, eso d e la Suiza del cono sur" .....¿era por el lavado de dinero? de todos los polítiqueros , dictadores , mafiosos y traficantes de latinoamérica Very Happy Very Happy Very Happy en un tiempo la única entrada uruguaya, por cierto...... Rolling Eyes
??

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 30, 2008 4:03 am

Lexi Sterling escribió:
Parisienes escribió:
AY si estuviera Vox el plato que se haría contigo..
Dime argento ahora que se viene una nueva crisis en tu país, que van a inventar de nuevo ja ja, Argentina el país que cada diez años cae en crisis ja ja, son unos pobres fracasados, unos buenos para nada, los argentinos si que pueden dar catedra sobre como hacer mierdaaa un país.
PD:Gracias por el paro agropecuario de mas de 100 días, los mercados que ustedes pierden por irresponsables los gana Brasil, el Uruguay, y hasta Paraguay Twisted Evil , ja ja China ya dijo que va a buscar socios mas confiables para la soya porque Argentina es un socio muy poco confiable.
Gracias argentuzos!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Jaaaaaaaa lexi, no te hagas problemas por nosotros, ¿ acaso la historia argentina , no te enseñó nada? SIEMPRE CAEMOS PARADOS, tené presente una cosa" SOMOS ARGENTINOS, lo tenemos atado con alambre a todo, pero ojo!! SIEMPRE SALIMOS ADELANTE.Salimos de la quiebra económica en cinco años SOLAMENTE! ¿ te dice algo? Very Happy Very Happy Very Happy

Una cosa tené presente, en problemas o no, pero " arrodillados" jamás!
¿Uruguay puede decir lo mismo ....? Wink
venga chico, cuando las papas ardan en tu país , nosotros siempre los dejamos dormir tranquis y encima les dimos trabajo Wink

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Jun 30, 2008 5:42 am

¿Tú que crees Mary?. ¿Cuánto tiempo le llevará al pazguato encontrar las respuestas?.
Si no fuera porque soy "creyente" ya estaría desconfiando Cool
Pero es que sólo posteó una foto equivocada porque se le traspapelaron los archivos, jeje.

Me imagino al ganso virtual tardando bastante más de lo que tardó cuando sólo responde sus estupideces con libreto libre. jajaj.

Saludos Mary, y acá entre nosotros ya que no nos escucha nadie, ¡que suerte haber encontrado un foro con nabos (1) de este calibre que te alegran la noche.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Jun 30, 2008 12:14 pm

"Oh oh pero no eras tu el parisino que se había hecho argentuzo por opción ja ja,"

Claro, y no veo que es lo que ha cambiado Wink

"Ciudadano del mundo ja ja cualquier pelagato tiene doble nacionalidad en el Cono Sur"

Creo que para variar no entiendes. Ni de matices, ni de circunstancias.
La diferencia es que cualquier pelagato como tú, tendría que irse a otro lado a limpiar baños, jejej. Tontín.

", me das pena por vanagloriarte de eso ja ja, se ve que tu nacionalidad argenta te averguenza"

No a tí no te verguenza alguna. La perdiste hace rato. Si tuvieras algo de ella correrías a sumergirte en los libros por mucho tiempo antes de pasearte por los foros dando lástima.

P.D: Me enorgullesco de ser argentino tanto como francés. La ignorancia no te permite tener una apreciación suficiente para entender que significan los países, las nacionalidades, las culturas o los pueblos.
El ser humano, ¡bah!. Pero no os precupeis. Yo puedo bajar toda vez que haga falta hasta tu sótano mental Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeMar Jul 01, 2008 1:18 am

Marilanin escribió:
Jaaaaaaaa lexi, no te hagas problemas por nosotros, ¿ acaso la historia argentina , no te enseñó nada? SIEMPRE CAEMOS PARADOS, tené presente una cosa" SOMOS ARGENTINOS, lo tenemos atado con alambre a todo, pero ojo!! SIEMPRE SALIMOS ADELANTE.Salimos de la quiebra económica en cinco años SOLAMENTE! ¿ te dice algo? Very Happy Very Happy Very Happy
Si ja ja muy bien parados: 5 presidentes en una semana, 20 muertos, el default mas grande de la historia financiera, saqueos a los supermercados, ¿salieron?, bah salvados por el precio de la soja, no por ningun merito propio, toda Latinoamérica crece desde 2002, con crecimientos mucho mas estables que el argentino, que ya entro en una meseta de enfriamiento, ademas la pobreza y la inflación duplican las cifras oficiales falseadas, por eso el FMI ya ni les cree, ni acepta las estadisticas argentinas.
Su economía es un monumento al fracaso, con todas las crisis que han tenido, en especial con la última del 2001, les ha costado un 40% de decrecimiento del PIB, por favor todavía no alcanzan el PIB que tenían en 1998, Twisted Evil no jodas, mientras que la mayoría de los países latinoamericanos tienen un PIB mayor al que tenían en 1998, el PIB de Argentina todavía es inferior al de ese año, el crecimiento que tuvieron estos años todavía no le alcanzo para recuperar el PIB que tenían en 1998 que penosos!!!!!!!! Twisted Evil
Argentina es una verguenza, solo el congreso de una banana republic puede aplaudir el default mas grande de la historia, como si la familia de un comerciante que quiebra, celebrara esa quiebra ja ja, que pateticos, que país por Dios Rolling Eyes
PD: Hay que hacerle una correción a la frase de su ex presidente Duhalde uno de los narcos mas grandes de Sudamérica, los argentinos estan condenados al fracaso, estuvieron a punto de ser un estado fallido en 2002 Twisted Evil

Ultima edición por Lexi Sterling el Mar Jul 01, 2008 1:38 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeMar Jul 01, 2008 1:36 am

Ya se les asoma en el horizonte una nueva crisis política y económica con una presidenta cuya imagen se cae a pedazos cada vez que habla y con una inflación que se volvera incontrolable. Con unos piqueteros revoltosos que cortan rutas, cuyo lider un experto en piquetes, pues era uno de los lideres del piquete de Gualeguaychu
Un coctel explosivo

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMar Jul 01, 2008 2:00 am

¡Ey!, tontín. Aún espero que respondas lo que te pregunte. ¿Qué pasa?, te falla la memoria charrúa, jajajja. (Este es más trucho que la foto de Montevideo que publico).

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4