F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
MONTEVIDEO, la ciudad sudamericana con mejor calidad de vida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

vox populi
Forista

MensajeDom Jun 15, 2008 12:51 am

Querido mosqueperro chileno/"uruguayo", en un post sobre Montevideo a quién le puede importar tu opinión infantil sobre Canadá? Si quieres hacerte el interesante, procura tratar temas de interés sobre Canadá y deja los tópicos y estereotipos para contar a tus amigotes. Yo podría contar exactamente los mismos tópicos que tú, adaptándolos a cualquier otro país. ¿Acaso piensas que has descubierto algo nuevo digno de compartir? Voy a escribir exactamente las mismas estupideces que tú pero adaptándolas a Brasil, por ejemplo, que es un país que jamás visité. Mira es así de sencillo:

sudorfrio escribió:
Yo tuve la suerte de conocer la zona este de Canadá, (Ontario , Quebec y New Brunswick), estuve en Montreal y es una ciudad preciosa y multicultural, en donde encuentras desde indues de todos los colores hasta esquimales de farra, Mont Royal... el estadio olimpico....realmente es una linda ciudad, pero lo mas bonito eran sus mujeres, y creo que opinas igual jaja... con esa gracia que solo las francesas tienen.
Bonita ciudad, que con el típico toque latino, y con sus imperfecciones te hace sentir mas cerca de casa.
En Toronto se trabaja y Montreal es una fiesta.

Pero si se trata de escoger prefiero Toronto, que para mi es la ciudad del futuro, y bueno.. Canadá es el país del futuro.

Saludos.

vox populi escribió:
Yo tuve la suerte de conocer la zona este de Brasil (Santa Catarina, Sao Paulo y Rio de Janeiro), estuve en Rio y es una ciudad preciosa y multicultural, en donde encuentras desde astiáticos de todos los colores hasta indios bororós, Pao de Açucar...el estadio Maracaná....realmente es una linda ciudad, pero lo mas bonito eran sus mujeres, y creo que opinas igual jaja... con esa gracia que solo las cariocas tienen.
Bonita ciudad, que con el típico toque europeo y con sus imperfecciones te hace sentir mas cerca de casa.
En Sao Paulo se trabaja y Rio es una fiesta.

Pero si se trata de escoger prefiero Sao Paulo, que para mi es la ciudad del futuro, y bueno.. Brasil es el país del futuro.

Saludos.

Suena infantil. ¿No? Laughing

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeDom Jun 15, 2008 4:59 pm

vox populi escribió:
Querido mosqueperro chileno/"uruguayo", en un post sobre Montevideo a quién le puede importar tu opinión infantil sobre Canadá? Si quieres hacerte el interesante, procura tratar temas de interés sobre Canadá y deja los tópicos y estereotipos para contar a tus amigotes. Yo podría contar exactamente los mismos tópicos que tú, adaptándolos a cualquier otro país. ¿Acaso piensas que has descubierto algo nuevo digno de compartir? Voy a escribir exactamente las mismas estupideces que tú pero adaptándolas a Brasil, por ejemplo, que es un país que jamás visité. Mira es así de sencillo:
Larva franquista:

Mi comentario estaba dirigido a Jorge, no al galleguito paco, ese que mata el aburrimiento posteando acerca del ultimo peón "barre calles" neoyorquino recién importado de hazturías.
Por la naturaleza de tus ultimos post veo que estas solo y paranoico, buscate una mujer o en su defecto anda a lavarle el c5l4 a tu soberanos, esos holgazanes te necesitan.

Aludiendo a Canadá, mi comentario no tenía pretensión alguna de culturizar a nadie, solo comenaba a Jorge sobre ese gran país, que tiene un alto desarrollo económico y humano, similar al de Francia, Alemania y Europa del norte, y en donde el multiculturalismo es una de sus fortalezas. (país en donde no hay psicóticos en el metro que golpean a mujeres extranjeras).

saludete menolete.

PD: analizando tu post diría que... osea... esta bien postear en el foro, pero darse ese trabajo para probar algo tan poco importante habla de alguien muy, muy ocioso y aburrido.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeDom Jun 15, 2008 6:58 pm

No te piques mosqueperro. Surprised Ahora ya sabemos quién es quién en este foro. Y quién usa nacionalidades que no son la suya para provocar discusiones y enfrentamientos estériles.

Esto es un test de conocimiento geográfico exclusivamente destinado a Sudor-sterling para que la próxima vez que se aproprie indebidamente una nacionalidad no meta la pata:

¿En qué ciudad se encuentra el siguiente monumento conocido como "Estatua de la Libertad"?
a) Shangai (China)
b) Tegucigalpa (Honduras)
c) Nueva York (Estados Unidos)
d) Montevideo (Uruguay)

¿En qué lugar se sitúa la siguiente pirámide maya?
a) Cracovia (Polonia)
b) Ginebra (Suiza)
c) Montevideo (Uruguay)
d) Chichen Itzá (México)

Esta es más difícil. Laughing
¿En qué país se sitúa el glaciar Perito Moreno?
a) Italia
b) Israel
c) Argentina
d) Uruguay

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeDom Jun 15, 2008 7:03 pm

Lexi-Frio o Sudor-Lexi, las respuestas correctas son:
c), d) y c) Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeDom Jun 15, 2008 10:38 pm

Insisto: dedicate a trabajar, tus reyes necesitan los impuestos, se dice que el papasnatas de tu principe quiere cambiar su velero.

TRABAJA SUBDITO.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 3:45 am

Jaaaaaaa ya entiendo todo!!! qué astuto Vox! te denominaremos el Sherlock Holmes del foro Very Happy jaaaaaaaaaaaaaa Me he reído en grande.!!!!

Sudor dice:"Paco, en vez de estropear esta discución anda a pagar los impuestos, tu reyesuelo necesita llenar la alacena.
TRABAJA CARAJO! "
jaaaaaaaaaaaaaa Sí claro, que trabajan, pero mucho menos que los latinoamericanos, y con eso viven muy bien, además d e pagar sus impuestos, tienen tiempo para otras actividades y vacaciones, jaaaaaaaaaaaa y un sudamericano que trabaja mínimo 9 horas ....cuando trabaja,y apenas le alcanza al trabajador medio para vacaciones, cuando le alcanza que no es siempre así...y d e ahorros buehhh para qué extendernos , claro, pero sí tiene bocota para ¿lo mandar a trabajar a un español ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Vaya desubicación, esto sí que es chistoso!

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 3:54 am

Vox, qué haces? quieres matarlo del susto? Lexi está desaparecido sin aviso? jaaaaaaaaaa vaya confusión seria con la geografía....no lo envies a ningún lado, por si acaso se pierde... Very Happy Very Happy Very Happy Mirá que hay distancias importantes entre Montevideo y Canadá Shocked Habría que regalalrle un globo terráqueo así se ubica un poco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vaya lío, chilenos, uruguayos, ¿ por qué no s e hacen pasar por argentinos o peruanos? Wink jiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 3:57 am

¡Díablos!, ¿por qué siempre que entro me encuentro con la misma imagen de Vox sodomizando al burrico de wall? Cool

Comienzo a pensar que le ha echado el gusto y siempre vuelve por más Laughing

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 4:09 am

Lexi Sterling escribió:
Ranking Calidad de Vida 2008
Ciudades latinoamericanas y caribeñas

1. San Juan, Puerto Rico (72)
2. Montevideo, Uruguay (76)
3. Buenos Aires, Argentina (78 )
4. Santiago, Chile (88 )
5. Ciudad de Panamá, Panamá (95)
6. Monterrey, México (96)
7. Brasilia, Brasil (105)
8. San José, Costa Rica (107)
9. Asunción, Paraguay (110)
10. Rio de Janeiro, Brasil (114)
11. Quito, Ecuador (118)
12. Sao Paulo, Brasil (119)
13. Lima, Perú (120)
14. Guayaquil, Ecuador (125)
15. México, D.F., México (127)
16. Manaus, Brasil (129)
17. Bogotá, Colombia (138)
18. Guatemala, Guatemala (139)
19. La Paz, Bolivia (140)
20. Medellín, Colombia (143)
21. Caracas, Venezuela (152)
22. Santa Cruz, Bolivia (156)
23. San Salvador, El Salvador (164)
24. Managua, Nicaragua (167)
25. Puerto Príncipe, Haití (202)

Fuente: Encuesta sobre Calidad de Vida 2008 (Mercer)

http://www.mercer.com/referencecontent.jhtml?idContent=1309685
PARA EVITAR COMENTARIOS DE LEXI.. NO VOY A MENCIONAR A LIMA...
PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES ESTE TEMA DE LA CALIDAD DE VIDA...

COMO ASI MONTERREY TIENE MEJOR NIVEL QUE BRASILIA??????
O COMO RIO DE JANEIRO CON TODA SU DELICUENCIATIENE MEJOR NIVEL QUE QUITO????
Y COMO QUITO ESTA EN MEJOR POSICION QUE SAO PAULO?????

:s OSEA... MONTERREY Y RIO D JANEIRO... Q DE CADA 10 HABITANTES 8 SON LADRONES?????? EN FIN

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 4:19 am

Muy buenas las fotos de Montevideo... Para ser Sincero y sin que Lexi se ofenda... siempre me imagine que Montevideo seria una bonita ciudad.. pero nunk habia visto una foto... solo vi fotos de Punta del Este...
en fin... Feliz dia del Padre... a todos...

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 4:27 am

Parisienes escribió:
¡Díablos!, ¿por qué siempre que entro me encuentro con la misma imagen de Vox sodomizando al burrico de wall? Cool

Comienzo a pensar que le ha echado el gusto y siempre vuelve por más Laughing
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 4:55 pm

Marilanin escribió:
Jaaaaaaa ya entiendo todo!!! qué astuto Vox! te denominaremos el Sherlock Holmes del foro Very Happy jaaaaaaaaaaaaaa Me he reído en grande.!!!!

Sudor dice:"Paco, en vez de estropear esta discución anda a pagar los impuestos, tu reyesuelo necesita llenar la alacena.
TRABAJA CARAJO! "
jaaaaaaaaaaaaaa Sí claro, que trabajan, pero mucho menos que los latinoamericanos, y con eso viven muy bien, además d e pagar sus impuestos, tienen tiempo para otras actividades y vacaciones, jaaaaaaaaaaaa y un sudamericano que trabaja mínimo 9 horas ....cuando trabaja,y apenas le alcanza al trabajador medio para vacaciones, cuando le alcanza que no es siempre así...y d e ahorros buehhh para qué extendernos , claro, pero sí tiene bocota para ¿lo mandar a trabajar a un español ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Vaya desubicación, esto sí que es chistoso!
Sudamerica será pobre e ignorante, pero no somo unos B-A-B-O-S-O-S que le regala conciente y deliberadamente el dinero a un soberano y a su nuera anorexica JOJOJO

trabaja, subdito !!

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 10:35 pm

Sudor no tiene caso que te explique loque son tradiciones, que gran parte delpueblo QUIERE MANTENER y para muchos es un orgullo y no nos incumbe , en todo caso, pero lo de pobres e ignorantes es abominable, por la corrupción de los políticos latinoamericanos y la desidia del pueblo.Y eso sí que no tiene nada d e orgullo.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Jun 16, 2008 11:51 pm

Marilanin escribió:
Sudor no tiene caso que te explique loque son tradiciones, que gran parte delpueblo QUIERE MANTENER y para muchos es un orgullo y no nos incumbe ,
Que bonita tradicion: un linaje mantenido a perpetuidad... que lindo.
Ahora a cualquier estupidez le llaman tradición. Antiguamente los antepesados de estos gañanes por tradición tenían derechos que hoy en día nos parecerían grotescos.
En fin... actualmente no son mas que parásito administrativos, que poseen en esa condición privilegiada por el azaroso hecho de nacer dentro de cierta familia, lo cual no es mas que un vestigio de algo así como el derecho "divino".

PD: Me incumbe.

Marilanin escribió:
en todo caso, pero lo de pobres e ignorantes es abominable, por la corrupción de los políticos latinoamericanos y la desidia del pueblo.Y eso sí que no tiene nada d e orgullo.
Bla... bla... bla...
por casualidad... ¿ alguien ha mencionado la palabra... ¿¿ orgullo ??

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMar Jun 17, 2008 1:09 am

Marilanin escribió:
Vox, qué haces? quieres matarlo del susto? Lexi está desaparecido sin aviso? jaaaaaaaaaa vaya confusión seria con la geografía....no lo envies a ningún lado, por si acaso se pierde... Very Happy Very Happy Very Happy Mirá que hay distancias importantes entre Montevideo y Canadá Shocked Habría que regalalrle un globo terráqueo así se ubica un poco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vaya lío, chilenos, uruguayos, ¿ por qué no s e hacen pasar por argentinos o peruanos? Wink jiiiiiiiiiiiiii
Y sigue sin dar señales de vida el mencionado mosqueperro. Sigue su periplo en busca de esa famosa plaza montevideana inexistente. Ya me está preocupando Laughing Por favor, que alguien le explique que Canadá no es un barrio de Montevideo. Laughing Laughing
Pero bueno, tampoco es de extrañar que esté perdido. No podemos exigir que se ubique geográficamente a alguien desubicado social y mentalmente.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5