F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Cómo abrir extensiones .avi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

fochix
Forista

MensajeSab May 10, 2008 6:50 pm

Buenos dias amigos kiero q me ayuden a soluconar el problema q tengo quiero abrir unas paginas q contiene archivos .avi como por ejemplo estos
Stargate Atlantis 1x01-02 Emergiendo [DVD+SAT] [Spanish][WwW.ForosFreaky.CoM].avi

Stargate Atlantis 1x03 Jugando al escondite [DVD+SAT] [Spanish][WwW.ForosFreaky.CoM].avi

y me sale un cuadro q nos e a encontrado la aplicacion busque x q se producia esto y era por que me faltaba Codec Pack ELISOFT v14.0 que se tiene q descargar pero mi maquina ia la tiene q debo aser para ver estos diveos q son de la pelicula de atlantis

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeDom May 11, 2008 5:01 pm

Hola, prueba con el K-Lite Codec Pack, que es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades, con este compilidado es casi seguro que puedas ver tus videos.
http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1