F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Rueda Libre?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun May 05, 2008 5:47 am

SAGOR escribió:
Que locura!!!!!!!
oye analfabeto veowea si yo me referia a Haiti es para informarte que tiene una de los peores sistemas educativos del mundo, ya que tu especialidad es estar sentado en la computadora todo el dia averigua ignorante, esas masacres se deben justo a eso a la ignorancia de la gente que piensa que los problemas se resuelven con guerra y definitivamente se parecen a ti atolondrado.
chau mentirosillo ya te estoy dando mucha bola, pero para tu gusto he revelado mi verdadero nombre varias veces, investiga y te daras cuenta quien soy y lo que significo en mi rama profesional,.........jajajaja
bueno dada la aclaracion, para ti mi estimado ignorante me despido y ahora si pon lo que quieras, nadie te responde ....jajajajajajajaja
Si yo me tiro la Wueas en el Cumpu, es por que me lo he ganad o....
Y no tengo de quien recibir órdenes, además no tengo para que preocuparme si me responden ¿O NO? no es algo que me inquiete, Solamente VEO WUEVADAS,,, en este foro me doy cuenta como esta la mangada de "Wueones" y me cago que dan que decir, es un tema muy superado.
Cool

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun May 05, 2008 6:45 pm

QUE VULGAR Embarassed
Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun May 05, 2008 9:47 pm

JA!!JA!!JA!!JA!!JA!!JA!! Cuando estoy empelota seré un vukgar, igual que tu despreciable "Amigo”

Laughing Laughing Laughing Laughing
Shocked

Ver perfil del usuario

Garufa
Invitado

MensajeDom May 18, 2008 8:16 pm

En julio de 1988, Carlos Menem derrotó a Antonio Cafiero en las elecciones internas del PJ. Poco después, el flamante candidato presidencial partió rumbo a Europa. Dos de las personas que integraron aquella nutrida comitiva confirmaron a "Río Negro" que Menem mantuvo una reunión a solas con los libios Said Al Haffiana y Ahmad Al Jarroud, la cual tuvo lugar en Roma.
Según Mario Rotundo, el encuentro de Menem con los representantes del lobby Mathaba se llevó a cabo -en horas de la noche- en el hotel Excelsior, ubicado en la vía Veneto de la ciudad eterna.
Para evitar que ninguno de sus acompañantes tuviera noticia de la visita de los libios, antes de celebrarse la reunión, Menem hizo sacar del hotel a toda su comitiva, con excepción de Rotundo. El ex embajador Oscar Spinoza Melo reconoce que él fue el encargado de pasear a Zulema Yoma por Roma y luego invitarla a cenar junto a otros miembros del séquito menemista.
La reunión sin testigos entre el candidato presidencial y los libios Al Haffiana y Al Jarroud se prolongó por espacio de algo más de tres horas. Rotundo, que esperaba en una dependencia cercana al lugar del encuentro, fue llamado por Menem a sumarse al grupo:
"-Quiero que te pongas de acuerdo para buscar la mejor forma de hacer llegar a Buenos Aires el apoyo financiero de mis hermanos libios. Mario: ocupate de todos los detalles y le informás de todo a Norita" (Alí).
Se procedió entonces a la apertura de dos cuentas bancarias en Ginebra. Por la cuenta 5451 de la Banca Sogenal y por la 855.890-01-00 radicada en el Lloyd Bank de la Plaçe Bellair, 1 pasaron unos 4 millones de dólares, antes de llegar a su destino final en Buenos Aires.
Durante casi un año, los fon-dos fueron llegando a Suiza con periodicidad mensual, a través de transferencias que se ordenaban desde el Lybian Arab Forem Bank, con sede en Trípoli. Una vez que el dinero se ingresaba en las cuentas helvéticas, Rotundo lo retiraba mediante un cheque certificado que se canjeaba en una casa de cambio de Paraguay. Desde Asunción, un chofer de confianza de Rotundo se encargaba de traer el dinero en efectivo hasta Buenos Aires en maletines que entregaba en las oficinas de la avenida Callao, donde funcionaba el cuartel general electoral de Carlos Menem.
La última remesa de dinero procedente de Libia llegó a nues-tro país en agosto de 1989.
Según ha revelado el propio representante de Mathaba , el dominicano Nemen Nader, los libios apoyaron a Carlos Menem con 10 millones de dólares (ver aparte), una cifra en la que también coincide Oscar Spinoza Melo. El gestor de las cuentas suizas, Mario Rotundo, presume que hubo más dinero libio que circuló entre Trípoli y Buenos Aires, aunque él sólo afirma haber manejado 4 millones.
Los libios Al Haffiana y Al Jarroud regresarían a Buenos Aires para asistir -en nombre del coronel Muammar Al Gaddafi- a la ceremonia de asunción de Menem a la primera magistratura, el 9 de julio de 1989. Tras los actos oficiales, ambos continuaron durante unos diez días alojados en el céntrico Claridge Hotel de Buenos Aires, desde donde hicieron varias llamadas a Trípoli y a un teléfono localizado en la Casa Rosada, donde atendía Nora Cristhian Alí.
Dos meses después, en ocasión del primer viaje de Menem al exterior, para asistir a la Cumbre de Países no Alineados celebrada en Belgrado en setiembre de 1989, el flamante presidente argentino tuvo un encuentro con el coronel Gaddafi. Según el ex ministro Domingo Cavallo, el líder libio le recordó a Menem el interés que tenía el país magrebí por el misil Cóndor.
Un importante legislador nacional peronista que integró la comisión bicameral sobre las investigaciones de los atentados contra la embajada y la sede de la AMIA, aseguró a "Río Negro" que lo relatado por Cavallo es verdad.
Hay que recordar que el caso del misil es un típico ejemplo de triangulación efectuada para eludir los controles de los países industrializados sobre tecnología bélica destinado a países considerados peligrosos. La empresa alemana Consen, que vendió la tecnología del Cóndor, nunca lo hubiese podido hacer directamente a un país árabe y menos aún al régimen libio, pues el gobierno alemán lo habría impedido.
¿Prometió Menem la cesión del Cóndor como contrapartida de los 10 millones que los libios pusieron para su campaña en 1988?
El 17 de marzo de 1992, día de la voladura de la Embajada de Israel, se detectó en Buenos Aires la sugestiva presencia de dos ciudadanos árabes. Uno era el representante del Estado argentino para la venta de armas al exterior Monzer Al Kassar, titular del pasaporte argentino 13.263.273.
El otro era el libio Al Jarroud, uno de los que habían negociado -en nombre de Muammar Al Gaddafi- el aporte de 10 millones de dólares para la campaña del menemismo. Al Jarroud ingresó a la Argentina con un pasaporte legal sirio, pero bajo la falsa identidad de Firas Saayed.

Invitado

MensajeMie Ago 06, 2008 3:00 am

vox populi
Forista

MensajeMie Ago 06, 2008 4:13 am

Cita:
El número de extranjeros presos en España se triplica en los últimos ocho años
El 13% de la población del país es inmigrante pero la proporción sube al 34% en las cárceles
14.07.08 - MELCHOR SÁIZ-PARDO| COLPISA. MADRID

La población reclusa de origen extranjero crece muy por encima de la evolución de los presos españoles. Sólo en el primer cuatrimestre del año, este colectivo ha aumentado en 1.111 miembros frente a los 945 nacionales. O lo que es lo mismo, nueve extranjeros entran en la cárcel cada día por tan sólo siete españoles. En los últimos ocho años, el número de foráneos encarcelados ha crecido un 300%, mientras que el de internos locales ha subido un 24%.
Los últimos estudios oficiales señalan que hay 24.088 presos de otros países, 16.188 más que en el 2000. Los extranjeros encarcelados, el 90% varones, representan el 34,8% de los 69.156 reclusos. En el pasado abril, último mes recogido en las estadísticas de Instituciones Penitenciarias y del sindicato Acaip, uno de cada tres internos era extranjero. Un cambio sustancial en relación a hace ocho años, cuando los inmigrantes presos no llegaban a uno de cada seis.
Los españoles constituían el 82,1% de los presos en el 2000. Hoy hay casi 10.000 más entre rejas, pero suponen el 65,1% del total. Una caída que obedece al crecimiento geométrico de los inmigrantes en prisión.
Las razones de este fuerte incremento obedecen, según los expertos, a razones económicas y culturales. Las penurias materiales por las que atraviesan muchos inmigrantes les conducen a la delincuencia. Se da la circunstancia de que buena parte de estas personas no tenían antecedentes penales.
Una segunda razón es cultural. Los ingresos en prisión por un delito son menores en muchas de sus naciones de origen, ya sea por menor eficacia policial, por la legislación o cualquier otra razón. Esas circunstancias propician que el inmigrante delincuente habitual en su país crea que la situación es similar en España y continúa con su carrera criminal con la suposición, errónea, de que no lo pagará con la privación de libertad.
No es proporcional
El fuerte aumento de la colonia reclusa foránea no es proporcional al crecimiento de la inmigración en España. La población extranjera encarcelada no reproduce la evolución demográfica de la inmigración, según reconocen fuentes penitenciarias. De acuerdo al padrón, en España hay 5.995.962 de personas de otros países comunitarios y extracomunitarios, lo que supone el 13% de los habitantes del país. Dentro de las prisiones, esta proporción se multiplica por tres hasta alcanzar el 34%.
Las colonias más numerosas dentro de los centros penitenciarios son los marroquíes, los colombianos y los rumanos. Sólo los encarcelados de estas tres nacionalidades suponen el 42,2% del total de los extranjeros en cárceles españolas. En los centros dependientes de Interior, todos menos los catalanes, hay 4.586 marroquíes, cuando hace ocho años la colonia entre rejas de esa nacionalidad apenas superaba los 1.700. Los internos de Marruecos suman el 7,7% del total. Un dato que contrasta con el peso de los ciudadanos de ese país en la población de España, el 1,4% del total. La conclusión es sencilla: la densidad de marroquíes en prisión quintuplica a los que están en la calle.
La situación se repite entre otras nacionalidades. Los colombianos en prisión suman 2.205, con la particularidad de que el número de internos del país latinoamericano se ha duplicado en ocho años. A diferencia de lo que ha sucedido con el número global de reclusos, que en ese periodo apenas ha crecido un 24%. En el padrón, además, los colombianos representan el 0,7% de la población de España, pero dentro de las cárceles ascienden hasta el 3,7%, cinco veces más.
Multiplicar por 52
Muy relevante ha sido el crecimiento de la colonia presa procedente de Rumanía. En el 2000, había un número testimonial de reclusos de esta nacionalidad, 33, pero ahora hay 1.745 internos. La colonia rumana en prisión se ha multiplicado 52 veces, hasta convertirse en el tercer colectivo extranjero con más presos, el 8,6% del total de inmigrantes entre rejas. También está sobredimensionada en relación a la población residente. Los rumanos empadronados ascienden a 707.227, el 1,5% del total del país, y sin embargo integran casi el 3% de toda la población carcelaria. Es decir, el doble.
Destaca de igual modo el incremento de colonias entre rejas de países como Ecuador, 686 presos más en ocho años, República Dominicana, 645 internos más en las cárceles en igual lapso, Venezuela, 510, Bolivia, 433, Nigeria 415, o Argelia, 320. En todos estos casos, el aumento proporcional de los encarcelados está muy por encima del crecimiento de la población de esos mismos países en España.
Los reclusos extracomunitarios, en definitiva, son los reyes entre los extranjeros en prisión. Entre las 15 primeras nacionalidades de internos en la cárcel, sólo hay tres países europeos, los tres culturalmente más cercanos a España: Portugal, que tiene 497 presos; Francia, con 442; e Italia, con 292.

Colombianos, ecuatorianos, dominicanos, venezolanos, bolivianos. Quizás estemos ante el germen de una nueva UNASUR en el ámbito carcelario español. Por supuesto la presidencia de esa Unión de Naciones Suramericanas la ostentaría Colombia por su gran aporte al contingente de reclusos. La vicepresidencia para Ecuador y la secretaría general para la República Dominicana.

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeMie Ago 06, 2008 1:33 pm

VOX SIMPLEMEMTE LES ESTAMOS DEBOLVIENDO , LA MIERDA QUE NOS MANDARON DE TU KGA DE PAIS EN LA EPOCA DE LA CONQUISTA........... " ES UNA DEVUELTA DE MANO"......... LES LLE GO LA HORA DE COSECHAR LO QUE SEMBRARON TUS ANTEPASADOS........Y QUE TE ENTRE EN PROVECHO........ESPERO QUE NO TE ATORES..... MIS CORDIALES SALUDOS...... Twisted Evil

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Ago 07, 2008 4:10 am

No estás en posición de quejarte, los españoles siguen haciendo de las suyas aún hoy en día así que no son mansas palomas blancas. Pienso que DEBERÍAN estar agradecidos por la calidad de los inmigrantes que van a España a trabajar, que tal vez no se compare con la calidad de los latinos que van a trabajar a otras partes como EEUU o Canadá pero es importante de todos modos.

Ah por cierto, una masacre es una masacre sin importar el período histórico así sea en la prehistoria o hace nada más 60 años.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Ago 09, 2008 4:46 pm

Un Mapa de la Unesco Question
Algo no esta bien

Jorge A
Forista

MensajeMie Ago 13, 2008 3:54 pm

Quieren pegarse un buen susto Question

Vean detenidamente con minuciedad este accidente. IMPRESIONANTE.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeJue Ago 28, 2008 2:42 am

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Ago 28, 2008 5:04 pm

Algo paralos ojos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13