F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Humalismo = Nacismo xenófobo Peruano?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeSab Nov 03, 2007 1:20 pm

Así es y lo tienen muy bien considerado dentro de la elite de escritores, aunque el no se define como tal, que gracioso nunca se define como nada, y siempre deja la duda para crear polémica.

En sus anos mozos era un muy buen periodista político, hasta que se canso de tanta falsedad de los políticos y dio un cambio repentino al estilo que actualmente tiene.

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeSab Nov 03, 2007 1:36 pm

Se nota ese cambio, acá en Argentina se dedica a entrevistar a gente de la farándula, del mundo del espectácul* y del deporte, y a los y las modelos en un programa "fashión" que es completamente ligth que dan los Sábados a la tarde, que se llama Tendencia, je se ve que eso le da mas dividendos que ser un buen analista político como vos dijiste que era antes, en fin ganara mas pero perdió seriedad.
Saludos!!!

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab Nov 03, 2007 2:09 pm

Si eso es cierto perdió seriedad pero se divierte mas Laughing Laughing

Wal saludos a la tierra del Tango de los gauchos y de los Beefes Wink

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeSab Nov 03, 2007 2:24 pm

Gracias, saludos al Perú también, la tierra de los incas, del pisco, y el ceviche Wink que por cierto vas a visitar pronto, que bueno Very Happy es lindo regresar a la tierra de uno, aunque estando afuera vos sabes que la patria se siente y mucho, aunque de todas maneras debe ser lindo vivir en Canadá también, a mi me encanta ese país, es un gran ejemplo en muchas cosas, si Dios quiere y me dan los números espero ir de vacaciones ahí en Julio del 2008, muero por conocer Toronto, y Quebec city, sobre todo.
Saludos!!

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeSab Nov 03, 2007 2:49 pm

"No, Jaime Bayly es Peruano. "

Madre, qué confusión tenía con ese periodista!! jaaaaaa. Si hasta el acento se parece al chileno... Shocked Very Happy
Lo he visto un par de veces nada más, tal vez por eso me confundí.
Saludos

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeSab Nov 03, 2007 9:10 pm

GhostTrain escribió:
Quiteño escribió:
Nazis en Perú juas juas juas juas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jajajaj es como decir blancos en Ecuador.... jua jua jua
El día que pises esta tierra, primero te vas a comer todas tus palabras y segundo bueno sabe Dios lo que harías, puede que tirarte desde un puente o ponerte a llorar de la impresión por todo lo maravilloso y diferente a lo que tu pensabas que veras en este país, y lo equivocado que estas respeto a mi país.

Jejejejejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing eso nomas....

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeDom Nov 04, 2007 2:06 am

Quiteño escribió:
GhostTrain escribió:
Quiteño escribió:
Nazis en Perú juas juas juas juas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El día que pises esta tierra, primero te vas a comer todas tus palabras y segundo bueno sabe Dios lo que harías, puede que tirarte desde un puente o ponerte a llorar de la impresión por todo lo maravilloso y diferente a lo que tu pensabas que veras en este país, y lo equivocado que estas respeto a mi país.

PUES TE REPONDO CON LAS MISMAS PALABRAS...

Te gusta hablar de los demás... pero no que hablen de ti... que infantil.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeDom Nov 04, 2007 2:07 am

GhostTrain escribió:
Quiteño escribió:
GhostTrain escribió:
Quiteño escribió:

PUES TE REPONDO CON LAS MISMAS PALABRAS...

te gusta hablar de los demas.. pero no que hablen de ti... que infantil
Lo mismo te digo, y sobre todo no hablas de mi, sino de mi pais, y diciendo cosas tan absurdas y gileses como que no hay blancos, ja!

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 2:17 am

-----

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 2:38 am

---

racismo se deriva del griego ISMO que significa ''Amor a Algo''
patriotismo: amor a la Patria
Nacionalismo: amor a la nación
y Racismo : amor a la raza

No es de ninguna manera disciminatorio, es un asunto de interes nacional, solo que el $istema trata de confundir las cosas.

Los nazis no estamos en contra de ninguna otra raza, al contrario, invitamos a todos las demás razas a participar en beneficio del PERV.

Saludos a todos por motivo de 119 años de Era Hitleriana

y acá un link de la crónica de cómo se celebró esa fecha importante para la humanidad

http://libreopinion.com/members/mnsdp/2042008.html

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 3:01 pm

LEGIONARIO88 escribió:
--- Los nazis no estamos en contra de ninguna otra raza, al contrario, invitamos a todos las demás razas a participar en beneficio del PERV.
Jaja, un nazi peruano, es la huevada mas loca que he escuchado.
Mas loco aun es pensar que algun no peruano esté interesado en trabajar para Perú.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 4:00 pm

LEGIONARIO88 escribió:
-Los nazis no estamos en contra de ninguna otra raza, al contrario, invitamos a todos las demás razas a participar en beneficio del PERV.
Saludos a todos por motivo de 119 años de Era Hitleriana
Esto me confirma que ya están "Mas cagados que las Re.chu.cha." se meten a los Incas en la misma "R.A.J.A." incluyendo a Machu Picus...
Shocked Laughing

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 4:09 pm

sudorfrio escribió:
LEGIONARIO88 escribió:
--- Los nazis no estamos en contra de ninguna otra raza, al contrario, invitamos a todos las demás razas a participar en beneficio del PERV.
Mas loco aun es pensar que algun no peruano esté interesado en trabajar para Perú.
Para nosotros es alentador que haya nazis en la Capitanía General del Chile, así como en La Plata
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 4:13 pm

VEOWEA!!! escribió:
Esto me confirma que ya están "Mas cagados que las Re.chu.cha." se meten a los Incas en la misma "R.A.J.A." incluyendo a Machu Picus...
Shocked Laughing
MAS ''CAGADO '' esta tu porquería de sistema que defiendes, acá yo te entiendo ya que eres judío y para tiu es de vital importancia defender como sea a la judería pero no por mucho tiempo.

Legionario, el solucionador Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Abr 28, 2008 5:07 pm

sudorfrio escribió:
LEGIONARIO88 escribió:
pero no me vas a negar que nuestro loco es mas entretenido que el de ustedes. jajajajajaja al menos es mas original. A proposito; exite tambien grupos neonazis en chile?????.
saludos

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4