F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Sin sonido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

x-tigma
Forista

MensajeMar Abr 22, 2008 5:42 pm

Hola a todos!
A ver, reformateé mi ordenador utilizando un CD Windows XP Home Edition, distinto del mío original, y deben de haberse borrado los drivers de mis altavoxces o algo parecido.
El caso esque no tengo sonidos, a parte del "pitidito" del ordenador (el típico cuando pulsas 3 botones a la vez), que ahora utiliza para todo.
Pongo un reproductor y no hay sonido, cierro una ventana y no hay sonido, no hay sonido para nada.
Están bien conectados y no sé que hacer...

Alguien me podría ayudar?

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 4:12 pm

Hola, tienes que buscar primero si tienes el CD con los drivers de tu PC, en caso de que no lo tuvieras hay que buscar el modelo/fabricante de tu motherboard (si la tarjeta de sonido está integrada) para buscar los drivers en su web, si la tarjeta de sonido es independiente tienes que buscar el modelo de la tarjeta y fabricante para buscar los drivers, saludos.

Ver perfil del usuario

x-tigma
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 7:59 pm

Dónde puedo encontrar la información de la motherboard?, ya que sé que está integrada.

Si te sirve de algo, sé que los drivers tenían algo que ver con Sigmatel o algo así.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Abr 25, 2008 3:32 pm

Tienes alguna documentación de tu PC, eso podría servir para ver el modelo, saludos.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Abr 27, 2008 12:51 am

msn escribió:
Hola, tienes que buscar primero si tienes el CD con los drivers de tu PC, en caso de que no lo tuvieras hay que buscar el modelo/fabricante de tu motherboard (si la tarjeta de sonido está integrada) para buscar los drivers en su web, si la tarjeta de sonido es independiente tienes que buscar el modelo de la tarjeta y fabricante para buscar los drivers, saludos.
Gracias, que buena información........

Shocked

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1