F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Rueda Libre?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Abr 11, 2008 5:01 pm

Este fin de semana tengo a mi "Hembra"(esposa) de cumpleaños, y le daré una sorpresa, le preparare un "Asado a la Greda"....
Lógicamente los regalos son aparte.............

Shocked
Cool Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Abr 11, 2008 5:54 pm

Para disgustar la carne a la "Greda"

Merlot: "LA ROSA" .... Gran reserva...

Shocked
Cool Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Abr 11, 2008 6:07 pm

DON MELCHOR CONCHA Y TORO.

Creo que sacare una botella de la bodega, empezare a festejar desde ya con mi "Hembra" recordando nuestro pasar...

Shocked
Laughing Laughing
Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Abr 11, 2008 11:18 pm

Para mis "Amigos"
Shocked
Cool Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Abr 22, 2008 8:14 pm

Hola "Amigos" foreros, estoy de regreso despues de sufrir un resfriado espantoso, veo que sin mi dan poco aporte ya que soy un asteroide que brilla con luz "Propia"

Muy grato estar con ustedes "Par de Wueones"

Shocked
Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 4:55 pm

VEOWEA!!! escribió:
Hola "Amigos" foreros, estoy de regreso despues de sufrir un resfriado espantoso, veo que sin mi dan poco aporte ya que soy un asteroide que brilla con luz "Propia"

Shocked
Laughing Laughing
Question Question Question Question

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 2:01 pm

VEOWEA!!! escribió:

Shocked
Laughing Laughing
Me pregunto como seran tus "amigos" en la vida real, si eres un pobre diablo.....jajajajajajajajajajaja...pobre tu humanidad jeton...das lastima, nadie te soporta, me imagino que en la vida real seras peor de lo que demuestras.
NADIE RESPONDETUS POST, TODOS TUS POST SON MONOLOGOS Y UNA COMPLETA PORQUERIA....., REY DE LOS WEONES

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 5:13 pm

SAGOR escribió:
VEOWEA!!! escribió:
Gracias Amigo Sabor……
Me pregunto como serán tus "amigos" en la vida real, si eres una persona muy agradable.....jajajajajajaj...rica tu humanidad...das un gusto especial, todos te esperamos tus post, me imagino que en la vida real serás genio mas de lo que demuestras.
NADIE SE PIERDE TUS POST, TODOS TUS POST SON INTERESANTES Y UNA COMPLETA SABIDURIA....., REY DE TODOS LOS WUEONES "FORO"

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Abr 26, 2008 7:03 pm

Cuando quieras te invito donde mi "Amigo" para que pruebes el mejor Vino que tiene debajo del esa "Ruca" es un manjar que es solo de el………… y así podamos afinar nuestras diferencias...
Shocked

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeSab May 03, 2008 1:00 am

VEOWEA!!! escribió:

Cuando quieras te invito donde mi "Amigo" para que pruebes el mejor Vino que tiene debajo del esa "Ruca" es un manjar que es solo de el………… y así podamos afinar nuestras diferencias...
Shocked
NO GRACIAS, yo solo acepto invitaciones de gente decente, no de mentirositos, fanfarrones. Ademas no es necesario aqui en USA hay vinos Chilenos por montones y de excelente calidad. Eso si tambien disfruto la compania de amigos chilenos aqui en new york, para que quiero ser amigo de un loco chileno que por su educacion diria que parece de Haiti.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab May 03, 2008 1:21 am

Como van los estudios Sagor

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeSab May 03, 2008 1:49 am

Muy duro amigo jorge,
I've studied, espero que las cosas cambienen mayo doy el NDBE I, ahora voy con tech dental lab en la CUNY

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab May 03, 2008 2:12 am

Buena suerte y ponle empeño, vale la pena Wink

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab May 03, 2008 7:01 pm

Que manera de referirte a los de haitianos, seguro que eres un "letrado" de cuneta, por lo que veo con la Lengua de víbora que tienes te puedes hacer fácilmente unas cuatro bufandas y te sobra para hacerte un Choapino...

Si tu crecimiento fue en cuna de "Oro" no escupas al "Cielo"...

Payaso..... Quien te cree que estas estudiando!!!
Estas trabajando de “P.u.t.o.” es la única manera que tienes para apalear tu
Pobre existencia..........
Shocked
Laughing Laughing
Cool

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeDom May 04, 2008 12:43 am

Que locura!!!!!!!
oye analfabeto veowea si yo me referia a Haiti es para informarte que tiene una de los peores sistemas educativos del mundo, ya que tu especialidad es estar sentado en la computadora todo el dia averigua ignorante, esas masacres se deben justo a eso a la ignorancia de la gente que piensa que los problemas se resuelven con guerra y definitivamente se parecen a ti atolondrado.
chau mentirosillo ya te estoy dando mucha bola, pero para tu gusto he revelado mi verdadero nombre varias veces, investiga y te daras cuenta quien soy y lo que significo en mi rama profesional,.........jajajaja
bueno dada la aclaracion, para ti mi estimado ignorante me despido y ahora si pon lo que quieras, nadie te responde ....jajajajajajajaja

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13