F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
España ¿la madre patria?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 2:25 am

"Carme Chacón, mujer, joven, guapa, embarazada, catalana, pacifista y nueva ministra de Defensa."

Mujer, joven,guapa, embarazada, catalana y pacifista. Ajá. Todos ingredientes muy loables para ser tu esposa. Nada para una ministra de Defensa. Me hace acordar a alguien de por aquí, aunque esta última, sólo cuenta con el primer de los atributos Cool

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 11:53 pm

Parisienes escribió:
"Carme Chacón, mujer, joven, guapa, embarazada, catalana, pacifista y nueva ministra de Defensa."

Mujer, joven,guapa, embarazada, catalana y pacifista. Ajá. Todos ingredientes muy loables para ser tu esposa. Nada para una ministra de Defensa. Me hace acordar a alguien de por aquí, aunque esta última, sólo cuenta con el primer de los atributos Cool
Cierto, porque tiene que ser acojonante estar casado con una mujer que, si llegas tarde a casa, tiene la capacidad de movilizar la aviación para localizar y destruir con misiles el bar en el que estás reunido con tus amigos. Eso sin contar que puede dar la orden de anular las comunicaciones y privarte de fútbol en televisión. Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Abr 17, 2008 12:01 am

¡Eso sí es terrorismo de estado! Ayyyy y yo pensé que chuzar teléfonos era represivo...

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeDom Abr 20, 2008 6:29 pm

vox populi escribió:
Parisienes escribió:

Cierto, porque tiene que ser acojonante estar casado con una mujer que, si llegas tarde a casa, tiene la capacidad de movilizar la aviación para localizar y destruir con misiles el bar en el que estás reunido con tus amigos. Eso sin contar que puede dar la orden de anular las comunicaciones y privarte de fútbol en televisión. Evil or Very Mad
No tiene sentido poner mujeres en la milicia ya que la milicia es netamente de hombres, en donde las decisiones siempre es tomado por el hombre , ya que el hombre tiene la aprobacion de Dios.

Pero creo que esto obedece a un plan secreto, segun me comento un francmasón cuendo le pedí su opinión con reespecto a las FFAA PERUANAS éste me dijo que es necesario tener oficiales mujeres y homosexuales ya que estos son superiores al hombre heterosexual, que era necesario si queremos tener unas FFAA poderosas: hacer de las mujeres y maricas generales, comandantes, al escuchar semejante cagada de esos complotadores, casi sufro un desmayo, perdí la razon al oir semejante estupidez

En europa no se hacen problemas en meter feminas a las FFAA degenerando la milicia y degradando la caballerosidad

en PERV esta huevada no lo vamos a permitir de ninguna manera por mas que ustedes digan que somos arcaicos y demas cojudeces

Xto salve a PERV del maligno.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Abr 20, 2008 10:44 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esa opinion de que los homosexuales son mejores para la guerra, es sacada de la historia antigua, pues dicen que en los ejercitos Griegos, Fenicios y Asirios segun parece los guerreros homosexuales combatian con gran fiereza y coraje acompañados claro de sus amorcitos, entonces daban todo y la vida para protejerse entre ellos. Shocked

Las mujeres han comprobado ser mas sanguinarias e irreductibles que muchos, lo podemos ver en las terroristas de sendero.

pero en un combate cuerpo a cuerpo estan en desventaja, quiza su fuerte sea la toma de desciciones pues aunque no las razona mas que el hombre(por lo general) son mas practicas e intuitivas. Lo que les da una ventaja sorpresa.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 1:06 am

“Cuando me siento por las mañanas en mi despacho no pienso en los votos, pienso en los pisos“

“La gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón (por la hipoteca) son sólo casos puntuales”

Shocked

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 2:37 am

Veowea, un consejo: no dejes tu c*agada en cada tema abierto porque seguro que te habrás dado cuenta de que la gente ya no te hace ni p*uto caso. Y si aún no te has dado cuenta, te lo digo yo, que estoy aquí para abrirte los ojos.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 5:02 am

vox populi escribió:
Veowea, un consejo: no dejes tu c*agada en cada tema abierto porque seguro que te habrás dado cuenta de que la gente ya no te hace ni p*uto caso. Y si aún no te has dado cuenta, te lo digo yo, que estoy aquí para abrirte los ojos.
"Wueon" Me confirmas que no estoy equivocado, si te das cuenta me da lo mismo si me toman en cuenta ¿O NO?
No marco el paso por otros "Wueones"
No tengo por que hacerlo, soy y seré el que marque la diferencia, por ultimo “Wueviando”

Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 5:04 am

Gracias por tu consejo, pero entúbatelo en tu "Trasero"
Shocked
Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 12:56 pm

Y a quien carajo le importa si te sientas a pensar como vas a empezar a trapear el piso so jetonzaso. deberias hacer un poco de caso a vox.
por lo del entubamiento no intentes compartir con el resto de foristas como resuelves tus problemas sexuales.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 2:51 pm

Frases para grabar en marmol

Carmen Chacón, reina de la pasarela Moncloa

“Cuando me siento por las mañanas en mi despacho no pienso en los votos, pienso en los pisos“

“La gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón (por la hipoteca) son sólo casos puntuales”

“El Euribor ha tocado techo”

Carmen Chacón

Ministra de La Cosa
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 2:55 pm

Saco Cacha eres un "Wueon" perseguido y además tratas con tus insultos de revivir el "Foro"...........

JA!!JA!!JA!!JA!!JA!!JKA!!JKA!! Me recago de la "RISA" de Wueones como tu que no tienen "Nacionalidad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 3:22 pm

Bueno hay que admitirlo, estas muy prendido del internet para saber "muchos detalles" bienaventurado por tener todo ese tiempo, hablas cada tonteria que uno ya confunde las circunstancias.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 4:09 am

SAGOR escribió:
Bueno hay que admitirlo, estas muy prendido del internet para saber "muchos detalles" bienaventurado por tener todo ese tiempo, hablas cada tonteria que uno ya confunde las circunstancias.
JA!!JA!!JKA!!JA!!JA!!JKA!!......
Jalisco "Zapata" si no pierde empata....JA!!JA!!JA!!JA!! Eres un "Payaso" divertido......Pero Un "Wueón" Estupido y fijado.......
Shocked

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeSab May 24, 2008 5:20 pm

No sabia donde poner esto y como esto tiene relacion con españa pues..

Bueno hoy quiero felicitar a todos los ecuatorianos, y decirles que tenemos que luchar juntos para sacar adelante a nuestra patria.

Un dia como hoy Ecuador se independizo de España.

Como todo (hijo) llega un momento que se independiza y se va a buscar la vida solo.

24 batalla de pichincha, Dia de la independencia de Ecuador del dominio español.

Una guerra civil, ya que Ecuatorianos independentistas lucharon contras ecuatorianos realistas que seguian al rey a España junto con españoles.

Les ganamos y nos independizamos...

Que los heroes de la independencia descansen en paz.

¡Salve Oh Patria, mil veces! ¡Oh Patria!
¡Gloria a ti! Y a tu pecho rebosa
gozo y paz, y tu frente radiosa
más que el sol contemplamos lucir.

Los primeros los hijos del suelo
que, soberbio; el Pichincha decora
te aclamaron por siempre señora
y vertieron su sangre por ti.
Dios miro y acepto el holocausto,
y esa sangre fue germen fecundo
de otros héroes que, atónito, el mundo
vio en tu torno a millares surgir.

Y si nuevas cadenas prepara
la injusticia de bárbara suerte,
¡gran Pichincha! prevén tu la muerte
de la Patria y sus hijos al fin;
hunde al punto en tus hondas entrañas
cuando existe en tu tierra el tirano
huele solo cenizas y en vano
busque rastro de ser junto a ti.

(cuanto patriotismo por dios) jajajajajaaja

Bueno un saludo

arriba los heroes del pichincha

Viva la patria, viva Ecuador!
Cool Cool Cool Cool Cool Idea

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60