| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge A Forista
|
Mar Abr 15, 2008 12:44 am |
|
|
SOL DEL PERU MAXIMA CONDECORACION
 |
|
|
 |
vox populi Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 15, 2008 3:41 pm |
|
|
| SAGOR escribió: |
| Bueno que como el ultimo escudo esta mejor, dado que las figuras estan mas realzadas que la primera, diria yo a la anterior.... pareciera bambi, con algun ave de rapina muy a lo walt disney, mas queria hacer notar que no habia nada que copiar a la de chile...... no es por nada, pero quien pinto el primer escudo de armas de Chile??????, concurso de kindergarten de aquella epoca???????, como dije felizmente lo cambiaron.... |
Y la educacion peruana deja mucho mas que desear, si Veowea se ríe de tus emblemas, y tu le respondes con los mismo argumentos burlandote de los emblemas chilenos estas peor.
Me pregunto donde está la educación peruana, en donde existen senadores que queman emblemas patrios de países vecinos en su propio parlamento. (lujitos que solo se pueden permitir en su propia casa , obviamente)
Es como si yo me metiera al baile y me burlara del primer escudo peruano, que tiene una planta carnivora y un huanaco listo para escupir al condor.
Falta que a toda esa majamama de elementos le sumaran una chirimolla y una sampoña.
jaja en este diseño el escudo peruano parece adorno navideño barato:
 |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Mar Abr 15, 2008 8:08 pm |
|
|
Logico todo escudo tiene animalitos arbolitos y otras cositas PORFAVOR.
Te dije ilogico porque si pienzas solo en el tiempo que tenia la bandera chilena en funcion, quiere decir el tiempo que fue tomada como tal, 1817-18 con la del Peru 1821, no cabe hacer el honor a ningun color de la bandera.
El Blanco de la Argentina tampoco, en principio San Martin no era un tipo vanidoso ni petulante lo mismo que O'Higgins.
Si puedes ver el Sol Imperial Incaico o Sol de Mayo para otros, que forma parte del pabellon Argentino, claro fabricado por un peruano al igual que el escudo Argentino con mucho respeto  |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mar Abr 15, 2008 9:41 pm |
|
|
| sudorfrio escribió: |
Y la educacion peruana deja mucho mas que desear, si Veowea se ríe de tus emblemas, y tu le respondes con los mismo argumentos burlandote de los emblemas chilenos estas peor.
Me pregunto donde está la educación peruana, en donde existen senadores que queman emblemas patrios de países vecinos en su propio parlamento. (lujitos que solo se pueden permitir en su propia casa , obviamente)
Es como si yo me metiera al baile y me burlara del primer escudo peruano, que tiene una planta carnivora y un huanaco listo para escupir al condor... |
Este tema ya fue por demas tratado cuando aun existia el sr. Bunlass, para cualquier fino observador el primer escudo chileno esta muy gracioso, sin argumentar nada ni colocar "flechitas", a proposito a mi tampoco me gusta mucho el escudo actual del Peru, prefiero en realidad el primero, creo que no esta a la altura de mi grandioso pais, y deberia cambiarse a uno mas apropiado a los nuevos tiempos.
ahhhhhhhh, con respecto a burlarme yo solo critique al dibujante de tu actual escudo, no ha tu escudo, que me sigue pareciendo a pesar detu argumentacion una copia del primer escudo del Peru.
saludos |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mie Abr 16, 2008 1:51 am |
|
|
No te "revajes" boricua pues el que esta cansado de tus "valvalidades" soy yo ignorante de mierda, TU ERES EL QUE TIRA LA PRIMERA BANANA, por eso todo el mundo cree que eres un borracho.
mr hide???? |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mie Abr 16, 2008 11:58 am |
|
|
No te esmeres en hacerte ver como un un irrelevante **, todo ya sabemos tus deficiencias, rey del copy... de ahora en adelante he de perseguirte y castigar tus ambiguedades, por lo de tu "banana" mejor te la metes por el cul*,.............monito..
y no seas tan m a r i c o n de negarlo, que te has dedicado ha insultar al peru.......soldadtito de plomo (pero de la cabeza). Y cuando se te pase la borrachera te des cuenta que ERES TU quien inicia las hostilidades.
ah.... ya es tarde para el corrector ortografico, ya sabemos que clase de payasito de quinta eres.
jajajajajajajajajajajajajajajajaaja |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mie Abr 23, 2008 2:43 am |
|
|
Soy payaso de "mucha" monta
..... so jetoncito lloron..
no me llegas ni a los pies.
jajajajajajajaja.
me rio de tus estupideces lo unico que haces es dejar a tu pais hasta las WEAS, mas imagino que representas a todos lo pobres idiotas de tu pais.
te perseguire c o j u d i t o soldadito.
chau monin.... sigue usando tu corrector ortografico
estas mejorando |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
|
|