F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Chile de fiesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 12:44 am

SOL DEL PERU MAXIMA CONDECORACION

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 12:45 am

Yo siempre me pregunté lo que hacía Bambi junto a Condorito en el escudo chileno, separados por una estrella de sheriff y todo ello bajo las plumas de un traje de carnaval belga. Curiosa mezcla.
---------------------------------------------

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 1:23 am

Las comisiones y el Putalismo de intereses pasionales que llevan en sus venas (Fijos y variables)
Shocked
Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 3:27 pm

Jorge A escribió:
Bandera de San Martin
Referente a lo que dices que dicen algunos que pienzan que el Blanco por Argentina y rojo por Chile es absurdo. eso solo en Wikipedia Laughing Laughing Lo que no desmerece el merito de los libertadores.

No se si sea tan absurdo, porque la informacion no la saque de wikipedia, la saqué de una pagina peruana.
Y no me parece descabellado, la expedicion libertadora zarpó desde Chile.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 3:41 pm

SAGOR escribió:
Bueno que como el ultimo escudo esta mejor, dado que las figuras estan mas realzadas que la primera, diria yo a la anterior.... pareciera bambi, con algun ave de rapina muy a lo walt disney, mas queria hacer notar que no habia nada que copiar a la de chile...... no es por nada, pero quien pinto el primer escudo de armas de Chile??????, concurso de kindergarten de aquella epoca???????, como dije felizmente lo cambiaron....
Y la educacion peruana deja mucho mas que desear, si Veowea se ríe de tus emblemas, y tu le respondes con los mismo argumentos burlandote de los emblemas chilenos estas peor.
Me pregunto donde está la educación peruana, en donde existen senadores que queman emblemas patrios de países vecinos en su propio parlamento. (lujitos que solo se pueden permitir en su propia casa Wink, obviamente)

Es como si yo me metiera al baile y me burlara del primer escudo peruano, que tiene una planta carnivora y un huanaco listo para escupir al condor.
Falta que a toda esa majamama de elementos le sumaran una chirimolla y una sampoña.

jaja en este diseño el escudo peruano parece adorno navideño barato:

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 8:08 pm

Logico todo escudo tiene animalitos arbolitos y otras cositas PORFAVOR.

Te dije ilogico porque si pienzas solo en el tiempo que tenia la bandera chilena en funcion, quiere decir el tiempo que fue tomada como tal, 1817-18 con la del Peru 1821, no cabe hacer el honor a ningun color de la bandera.

El Blanco de la Argentina tampoco, en principio San Martin no era un tipo vanidoso ni petulante lo mismo que O'Higgins.

Si puedes ver el Sol Imperial Incaico o Sol de Mayo para otros, que forma parte del pabellon Argentino, claro fabricado por un peruano al igual que el escudo Argentino con mucho respeto Wink

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 9:41 pm

sudorfrio escribió:
Y la educacion peruana deja mucho mas que desear, si Veowea se ríe de tus emblemas, y tu le respondes con los mismo argumentos burlandote de los emblemas chilenos estas peor.
Me pregunto donde está la educación peruana, en donde existen senadores que queman emblemas patrios de países vecinos en su propio parlamento. (lujitos que solo se pueden permitir en su propia casa Wink, obviamente)

Es como si yo me metiera al baile y me burlara del primer escudo peruano, que tiene una planta carnivora y un huanaco listo para escupir al condor...
Este tema ya fue por demas tratado cuando aun existia el sr. Bunlass, para cualquier fino observador el primer escudo chileno esta muy gracioso, sin argumentar nada ni colocar "flechitas", a proposito a mi tampoco me gusta mucho el escudo actual del Peru, prefiero en realidad el primero, creo que no esta a la altura de mi grandioso pais, y deberia cambiarse a uno mas apropiado a los nuevos tiempos.
ahhhhhhhh, con respecto a burlarme yo solo critique al dibujante de tu actual escudo, no ha tu escudo, que me sigue pareciendo a pesar detu argumentacion una copia del primer escudo del Peru.
saludos

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 12:37 am

sudorfrio escribió:
Tienes toda la razon, pero si te fijas quien tira la primera "Banana" Laughing te daras cuenta que tengo que ponerme a su altura (Ravajarme a su nivel) para responder tal valvaridad, ya que como ex uniformado respeto todos los emblemas nacionales de cada pais....
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 12:39 am

Tienes toda la razón, pero si te fijas quien tira la primera "Banana”Laughing te darás cuenta que tengo que ponerme a su altura (Rebajarme a su nivel) para responder tal barbaridad, ya que como ex uniformado respeto todos los emblemas nacionales de cada país....
Shocked Shocked

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 1:51 am

No te "revajes" boricua pues el que esta cansado de tus "valvalidades" soy yo ignorante de mierda, TU ERES EL QUE TIRA LA PRIMERA BANANA, por eso todo el mundo cree que eres un borracho.
mr hide????

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 2:20 am

JA!!JA!!JA!!JA!!JA!!....Colecto Saco Web¿¿¿

Estas donde te pongo la "Banana"

Shocked
Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 16, 2008 11:58 am

No te esmeres en hacerte ver como un un irrelevante **, todo ya sabemos tus deficiencias, rey del copy... de ahora en adelante he de perseguirte y castigar tus ambiguedades, por lo de tu "banana" mejor te la metes por el cul*,.............monito..
y no seas tan m a r i c o n de negarlo, que te has dedicado ha insultar al peru.......soldadtito de plomo (pero de la cabeza). Y cuando se te pase la borrachera te des cuenta que ERES TU quien inicia las hostilidades.
ah.... ya es tarde para el corrector ortografico, ya sabemos que clase de payasito de quinta eres.
jajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Abr 22, 2008 11:43 pm

SAGOR escribió:
No te esmeres en hacerte ver como un un irrelevante **, todo ya sabemos tus deficiencias, rey del copy... de ahora en adelante he de perseguirte y castigar tus ambiguedades
Y quien te crees "Saco Web" el comisario "Rex" o el "Guardián" del Foro Payaso de poca "Monta".........JA!!JA!!JA!!JA!!JA"!

Shocked
Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 2:43 am

Soy payaso de "mucha" monta
..... so jetoncito lloron..
no me llegas ni a los pies.
jajajajajajajaja.
me rio de tus estupideces lo unico que haces es dejar a tu pais hasta las WEAS, mas imagino que representas a todos lo pobres idiotas de tu pais.
te perseguire c o j u d i t o soldadito.
chau monin.... sigue usando tu corrector ortografico
estas mejorando

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 4:27 am

Payaso, no se si tener unos dolarillos es ser de mucha "Monta" ya que según tu, estas estudiando, y creo que tienes 29 años y si te fijas en mi identidad en el "Foro" te darás cuenta que "Yo" me estoy riendo desde que comencé a postear "Saco Werb"
Y para que estés un poco enterado de lo que soy más o menos, tengo lo suficiente para pagarte la deuda externa de tu país y no me afecta en "Nada"

P.D.………En cuanto a mi ortografía es una forma de saber con quien estoy………. y ya se quien eres, te revelas de varias formas Saco Cacha…….Eres uno………..Y nada mas.
Shocked
Laughing Laughing
Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8