| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
deep Forista
|
Vie Mar 28, 2008 7:13 am |
|
|
Buenas.
Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leyendolo y ahora me he decidido a conectarme.
Bueno, a mi me gustaria hablar sobre un tema que no se si se ha tratado aqui pero que, para mi, es importante: La infidelidad.
¿Que pensais sobre ella? Y sobre todo, ¿conoceis a alguien que le sea infiel a su pareja? O vosotros mismos, ¿habeis sido infieles a vuestra pareja alguna vez?.
Yo seria incapaz de ser infiel a mi pareja porque me parece que si tanto la quieres no deberias ir a buscar en otro/a lo que tu pareja no te da. Por supuesto, si he conocido a gente que ha sido infiel a su pareja y yo nunca le he sido infiel a la mia y nunca la seré porque la quiero mucho.
Saludos. |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Vie Mar 28, 2008 4:16 pm |
|
|
La infidelidad es el preludio del el fin de la institucion familiar y la vuelta a los clanes matriarcales, con niños que por falta de una figura paternal padecen de sicosis entre otros pateticos problemas, asi entramos en salvajismo y un muy bajo desarrollo humano. Para evitar este desastre no hay mas que someter a las mujeres y volver al machismo extremo y la sociedad tradicional occidental. de modo que solo el hombre pueda y pocas veces ademas ser infiel... O si no nos metemos a procrear al laboratorio y prohibimos la reproduccion via sexual, creamos niños autosuficientes que de adultos tengan el deseo natural de reproducirse programando a sus hijos en la PC. asi si podemos hablar de igualdad de derechos para ambos sexos y la tan anciada inviolable autodeterminacion individual, y absolutamente contrastantemente todo esto con un progreso humano sin limites... |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Dom May 11, 2008 7:21 am |
|
|
Tecno, no lopuedo creer.......así que todos los males son por quela madre es la que falta al hogar o a los deberes conyugales?.pues te digo que el padre tiene también algo que ver en la crianza y educación d elos hijos.
Los derechos no se tocan. eso no quiere decir libertinaje. ¿ok?
En todo caso se debería insistir en los jóvenes a "pensar" lo que realmente es un matrimonio y lo que conlleva su fracaso.Las consecuencias.
Ser infiel s e puede ser hasta con el pensamiento. Así que no tengo muy seguro, que nadie escape a la infidelidad de alguna manera , aunque más no sea por un segundo.
Aunque las cosas cambian y mal, cuando se la lleva a la práctica, eso no lo justifico.En todo caso queda el ser sinceros y poner las cartas en la mesa, para darle un final a la situación o para arreglarlas, pero el juego de tres no va , al menos para mí no.
Saludos |
|
|
 |
Tecnomilton Invitado
|
Mie May 14, 2008 6:02 am |
|
|
Tecno, no lopuedo creer.......así que todos los males son por quela madre es la que falta al hogar o a los deberes conyugales?.pues te digo que el padre tiene también algo que ver en la crianza y educación d elos hijos.
¿Podrías decir explicar si me respondes y como?... nunca hable de deberes y faltas de los padres, sino de infidelidad y sus futuras consecuencias sociales.
Los derechos no se tocan. Very Happy eso no quiere decir libertinaje. ¿ok?
No todos pueden estar muy felices un derecho ganado, es uno perdido para el prójimo.
En todo caso se debería insistir en los jóvenes a "pensar" lo que realmente es un matrimonio y lo que conlleva su fracaso.Las consecuencias.
No es necesario, el matrimonio es un disparate, pero solo con el consigues hijos sanos.
Ser infiel s e puede ser hasta con el pensamiento. Así que no tengo muy seguro, que nadie escape a la infidelidad de alguna manera , aunque más no sea por un segundo.
Tienes razón, pero mientras solo sea pensamiento la institución familiar sobrevive en el tiempo.
Aunque las cosas cambian y mal, cuando se la lleva a la práctica, eso no lo justifico.En todo caso queda el ser sinceros y poner las cartas en la mesa, para darle un final a la situación o para arreglarlas, pero el juego de tres no va , al menos para mí no.
El problema va ha ser cuando los derechos y la libertad al pasar el tiempo den lugar a que “el juego” sea de 5, 20 ,100, 1000... y la sagrada familia sea considerada cosa del arcaico pasado opresivo. (Ingenieria genetica no se me ocurre otra).
PD Un alegron que dejen participar "invitados" |
|
|
 |
Tecnomilton Invitado
|
Lun May 26, 2008 9:05 pm |
|
|
Y veamos a que nos conduce la infidelidad, si además hablamos de las mujeres que adquieren derechos y libertad y consecuente poder que por todo esto ven innecesario para si mismas el matrimonio. Llega el momento en el que les basta una familia con hijos naturales propios, sin que les importe cuales sean sus progenitores masculinos.
Probablemente el futuro de todo esto sean familias que constan de: 1) Una madre residente, 2) Hijos que de hermanos normalmente solo comparten sangre materna y 3 Muchos padres que participan del hogar esporádicamente y dedican (legalmente quizá) su tiempo y dinero a sus hijos naturales.
Quizá esto resulte atractivo en cuanto a la libertad conyugal. Pero antes deberían resolverse problemas como ser el de los celos y las enfermedades sexuales. Saludos. |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Sab May 31, 2008 11:59 pm |
|
|
Esa libertad conyugal expuesta tendrá efectos:
Las familias esas lejos de lo que fueron los clanes matriarcales en la prehistoria quizá tengan normalmente pocos hijos, pues el uso de preservativos lógicamente se masificara bajando la tasa de nacimientos considerablemente.
Los enamoramientos recíprocos cambiarían la rutina, una pareja se alejara del mundo promiscuo hasta que se les enfría el amor, luego vuelven igual. y los enamoramientos no correspondidos serán en casos intervenidos por la ley.
Los galanes estarían a la caza de “lo mejor”. En las plazas y hasta golpeando puertas y considerando que no se trata de solo piropos pese a leyes y sofisticados comportamientos que apareceran, generara mas de una contrariedad. Las mujeres bonitas y jóvenes (de 20 años normalmente, menos estaría prohibido) serán excesivamente compartidas, en casos con colas y todo.
Desaparecerán las meretrices, y el sexo “vendido” pero nada raro que las mujeres terminen cobrando “tarifas familiares” que varían... por las que muchos deberán conformarse... Las mujeres mayores aunque menos que las feas tendrán escasas oportunidades aunque no cobren o en casos paguen, etc.
Ciertamente avanzara la medicina. y aun asi muchas mujeres preferiran no tener hijos por miedo al riesgo de contraer alguna enfermedad
Esto nos depara el mundo con sus infidelidades, divorcios descarados y en fin su eterna búsqueda de derechos libertad confort y deshumanización. |
|
|
 |
deep Forista
|
Mie Ago 06, 2008 9:25 am |
|
|
Bueno, este tema ya no me incumbe puesto que mi pareja y yo ya no somos tal....
No me han gustado para nada las formas en las que se ha dejado la relación por que para mi su único cometido, por el que estaba conmigo, era mas material que personal.... Y ahora lanzo la pregunta: ¿Estarias con una persona por su dinero?. Mi ex-pareja parece ser que si.
Siento no poder entrar todas las veces que quisiera pero, tengo mucho trabajo y no puedo. |
|
|
 |
|
|