F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Rueda Libre?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 5:14 pm

Gran Jefe, no tengo nada de esotérico, que extraño que te comportes como ciertos Foristas........¿¿¿¿¿

JAU!!!

Shocked

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 7:40 pm

mapu escribió:
TE REFIERES A LOS MISMOS GOBIERNOS QUE TIENEN ESTAS TECNOLOGIAS Y NO LAS IMPLEMENTAN , `POR QUE SON MANEJADOS POR INTERESES ECONOMICOS DE GRANDES MULTINACIONALES (EMPRESAS) A LAS CUALES LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL PODER ECONOMICO POR SOBRE EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD..... Exclamation
Ok, asì es!

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 2:03 pm

Mis estimados "Foristas"

Tengo que darles una noticia que los llenara de alegría, mañana 03/03/2008 será una fecha que recordaran toda su vida.
Es el día de mi nacimiento.
Lo celebrare con mi Familia y bien tranquilo.

Saludos Cordiales de un "Amigo" en las Buenas y las Malas.

Bendiciones........
Cool

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 10:59 pm

TE DESEO LO MEJOR , QUE ES ESTAR CON LOS TUYOS DISFRUTAR CON TU FAMILIA Y QUE DIOS TE BENDIGA Wink oye veo como selebraste tu cumpleaños el año 1985 te acuerdas que ocurrio ese año Very Happy

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:04 pm

Lo tengo en la retina, EL TERREMOTO que nunca olvidare.
Todo caía al lado mió, muros y muros y salí con un pequeño rasguño en el tobillo, no me quiero acordar más Gran Jefe.

Shocked

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:16 pm

LO SIENTO DISCULPA NO DEBI TOCAR ESE TEMA.PERO TE DAS CUENTA QUE DIOS SIEMPRE TE CUIDA

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:20 pm

Siempre tengo a alguien quien me cuida, te contara de las que he salido, no me creerías......
Shocked

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:22 pm

NO ERES EL UNICO NI TE IMAGIMAS LAS QUE HE PASADO

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:31 pm

Estamos “Privilegiados”
Laughing
Shocked

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:33 pm

POR ALGO SERA Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:42 pm

Tienes razón Gran Jefe.........Todo tiene su propósito...

Laughing
Shocked
Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Mar 20, 2008 1:40 am

Hay "Wueones" muy delicados....... (Graves)
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 22, 2008 11:10 pm

Gremios se reunieron ayer con el presidente del Banco Central, José De Gregorio, para analizar el impacto de la caída del dólar en el sector.

El presidente de la Federación de Productores de Fruta (Fedefruta), Rodrigo Echevarria, estimó en US$ 300 millones los menores ingresos que recibirá el sector en la temporada 2007-2008, que finaliza el proximo 30 de junio, debido al impacto que tendrá el menor tipo de cambio, la ampliación del cobro de hora punta en la energia, y el escenario economico internacional.

Tanto Fedefruta como la Asociación de Exportadores (Asoex), liderada por Ronald Bown, se reunieron hoy por casi una hora con el presidente del Banco Central, José de Gregorio, para analizar el impacto de la caída del dólar en el sector.
Eceheverria indicó que las pérdidas por hectárea para los fruticultores son cercanas a los US$5 mil en el presente periodo, frente a los US$2 mil estimados en la temporada anterior. El dirigente indicó que los sectores más afectados son los productores de uva de mesa y de otras frutas como las manzanas.

"A los productores que `les va quedando en la uña' pueden resistir dos o tres años más, pero en la medida en que siga deteriorandose el dólar el sector va seguir hacia abajo. Si en algun momento vemos que se estabiliza podemos tomar decisiones, pero no se estabiliza", precisó Echeverría.

Reunión en el Central

Luego de la reunión en el instituto emisor los personeros señalaron que si bien el Banco Central conoce la situación, no tiene herramientas para poder solucionarlas, ya que esta sería prerrogativa de las autoridades económicas.

"El (José De Gregorio) está absolutamente conciente de los distintos problemas que están enfrentando los prodcutores (...) la verdad es que el BC está conciente de todo el sector productivo del país (...) pero cualquier solución a la situación tiene que pasar por la autoridad económica y no por el BC"

Shocked
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Mar 27, 2008 11:56 pm

Que será del Masónico Legionario………

Laughing Laughing
Shocked
Cool

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 29, 2008 8:44 pm

Será Legionario, el Masónico........
Shocked
Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13