F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Capas en FrontPage

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Raciel
Forista

MensajeLun Feb 25, 2008 7:11 pm

Hola

Estoy en la contruccion de una pagina web con ahtml, pero utilizo el front page para irme un cpoc mas rapido, solo que me encontre con el problema de las capas, se ke es con el <div> pero no me sale alguien sabe como hacerlo desde FrontPage, por ke la verdad no me sale, yo se ke es con el FrontGage 2003 pero no lo tengo me podrian dcir tambien en donde poder descargarlo...

Gracias espero me puedan ayudar...

Saludos..... Very Happy

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Feb 26, 2008 5:06 pm

Pudieses pegar una parte de tu código para ver donde esta el problema, generalmente al usar la etiqueta div hay que tener verificar donde empieza y donde termina, algunas veces falla ya que no se cierran los divs correspondientes, por cierto frontpage es un poco problematico para el desarrollo web.

Ver perfil del usuario

Raciel
Forista

MensajeMar Feb 26, 2008 9:22 pm

OK entonces que programas me recomendarias para el desarrollo web Rolling Eyes pero con la cual pueda crear capas que emerjan al dar click en un boto... Cool

espero explicarme... Shocked
Gracias por tu atencion...
Saludos... Very Happy

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Feb 26, 2008 11:14 pm

Yo te sugeriría usar dreamweaver, es muy completo y cumple con los estándares.

Ver perfil del usuario

Raciel
Forista

MensajeMar Feb 26, 2008 11:24 pm

Ok trabajare en el, solo que tendre que chutarme unos manuales antes... Shocked

Los buscare, Surprised pero si tienes alguno ke me recomiendes, Wink te lo agradeceria...

Muchas gracias!!!!!!! Very Happy

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Feb 27, 2008 4:44 pm

Hola, prueba con esta búsqueda, saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1